PDA

Ver la Versión Completa : Mierda de final de Assassins Creed 3 y decepcion de juego - Opiniones

xixo09
12/11/2012, 06:14
No tiene mas misterio soy uno de los que le parece muy cutre el final de Connor y Desmond en el AC3, quizas el de Connor no sea malo del todo, pero el de Desmond es asqueroso, encima se saltan la coherencia del resto de los juego x el forro, no habian escogido a Desmond para salvar el mundo x q le daba tiempo y era el unico que podia x tener compatible el ADN?¿ y ahora resulta que todo era un plan de Juno para liberarse?¿? de dond han sacado eso?¿ en serio a mi que me explique algun guionista del assassins la historia x q no me entero de nada, y EVA y clay nos los pasamos x el forro en el AC3 claro q si, Clay tanta bomba q le han dado con sujeto 16 y sus glifos ( q aora ablo d uno en especial) y apenas se le menciona al pobre a lo largo del juego, de EVA no tenemos ni zorra, y para mas colmo pensabamos.

Y creo q TODOS pensabamos que apareceria minimo algun fruto del eden ya que segun un glifo de Clay Washington tenia un fruto del Eden en 1781, y en el propio diario de washington de la Freedom Edition termina en el 1783 o x ay y ni siqiera lo menciona, x no decir q esa fecha cae incluso dentro del propio juego, es decir q podian aver tenido una caxo historia con otro fruto, guerras e x medio una parte de desmond contra ls templarios increibles, pero que al final, que ha pasado?¿? queincluso la propia interfaz del juego da pena, la del revelations era muchisimo mejor, mas rapida y mas comoda, pero esta es infumable.

Ademas tenemos q ir en el juego a ciegas ya q no nos explican absolutamente nada de nada, tuve q descubrir x mi cuenta como se reclutan asesinos, y un monton de cosas mas, las innovaciones pues ponian el dardo este como la polla y solo lo he usado UNA vez en todo el juego.

En definitiva el juego me a gustado en si, pero le falta la esencia de los assassins creed, y para mi ha sido relleno del weno ya que sigo estando = q en el Revelations, aun no se me ha aclarado nada en la cabeza, x q ya me diras llevamos nose cuantos juegos con Desmond y que tiene q salvar el mundo, que tiene q entrenar para matar templarios, que tiene q encontrar a EVA y algo de su hijo, que tiene q atravesar una puerta, q tiene q llegar al gran templo para salvar el mundo, pero resulta q cambian de opinion y deciden q no lo puede salvar x falta de tiempo, ya q no qieren liberar a Juno x q es mala, buen mi esqema es:

-Si Minerva y Jupiter mandan a Desmond al gran templo para que salve el mundo, x q la propia Minerva decide al final que prefiere destruir el mundo antes de q se libere Juno
-Si hubieran querido que la Tierra quedase como estaba, x q demonios mandan a Desmond a un lugar donde esta encerrada Juno, a la cual temen q sea liberada.
-Y los autenticos antagonistas del juego q son Vidic y Daniel mueren de una forma super cutre, nose, x lo menos le podian haber metido algo de dialogo mas extenso, o algo asi

Son cosas que me planteo con el AC3 y todo apunta a que han querido expandir tanto la saga que al final nada va a tener sentido y nos vamos a qedar con una gran saga convertida en mierda pura y dura, y todo debido a las entregas anuales, x q aun no enteindo como tienen unos ingredientes con los cuales les puede salir oro, y lo unico que sale es carbon de la mezcla.

En definitiva, al menos para mi, el AC3 es el juego mas prescindible de todos convirtiendose en relleno puro y duro, sin mostrar frutos del Eden ( pilar fundamental dl juego) y sin decir el credo de los asesinos, Todo es verdad, Todo esta permitido, parece q la unica union con los demas assassins es Desmond, y lo matan como si nada, solo x qitarlo d en medio para saber q planes tiene Ubisoft

Que x cierto, odio la jugabilidad del AC3 es asqerosa, los q jugamos al assassins es x q es el descendiente del Prince of Persia, es decir botones y botones para saltar x las paredes y puzles y esas cosas, cosa que ha estado presente en casi toda la saga, pero en el AC3?¿? solo dar un boton y todo es automatico?¿? no tienes ni el riesgo de caerte x acerlo mal?¿? demasiado casual veo yo el AC3, a los hardcore q nos den o q?¿

Solo me senti en un autentico assassins creed debajo de las ciudades en las partes en las q tenia q estar en vigas y abrir las puertas de hierro.

purxena
29/11/2012, 12:18
por favor ubisoft soy fan de la saga desde que empezasteis amo esta saga y tengo todas las entregas pero creo que os habeis equivocado matando a desmond... la jugabilidad de todos los assassins creed me encanta pero seguia la historia por desmond, habia cierto misterio rodeado en ese personaje y creo que no se le ha aprovechado lo que merecia, espero que si leeis esto la proxima entrega sea con el de protagonista, espero que no haya muerto y que regrese y le de a juno lo que merece haciendo un homenaje al gran altair y al gran ezio que es lo que todos queremos un final digno para el linaje mas carismatico de la historia un saludo fans d assassins creed =)

Angelogan2
23/12/2012, 19:37
Me parece que esta entrega es una excusa para que veamos las nuevas características y los nuevos métodos de jugabilidad con los que cuenta Ubisoft, que personalmente tiene muchas cosas que me parecen absurdas y cosas que han suprimido que quitan realismo al juego, y que en los otros si lo había. Un ejemplo, que durante el juego me jodió varias misiones, es que cuando tu corres hacia tu objetivo con la daga oculta seleccionada y le das a cuadrado antes de llegar a el, Connor no hace absolutamente nada, llegando incluso a pasar de largo al objetivo, haciendo que me detecten...¿¿WTFF? ¿Por qué? No lo se probablemente si puedas hacerlo pero con algún otro comando que han improvisado.
Por lo demás e de decir que si, que esta muy chulo por los grandes espacios por los que ir, la caza, y otras muchas cosas que hacen que el juego sea entretenido, dejando a un lado la mentira que dejaron fluir por internet de que en las peleas podías irte cuando quisieras, si, es mas fácil que en los otros, pero lo que tarda Connor en darse la vuelta para salir corriendo...Y que en ese periodo de tiempo te ataquen y tengas que intentar volver a hacerlo y que te vuelvas a atacar... Al final ya dimites y acabas la pelea porque acabas antes.
También han añadido cosas inútiles como , haciendo hincapié en que estoy totalmente de acuerdo con xixo09, el dardo ese de la cuerda. Otra cosa relacionada con este tema es que no te explica en ningún momento de donde saca los dardos con veneno, las minas y las bombas de humo, que son cosas que en el fondo todos sabemos ya que los otros asesinos los han tenido, pero una vez que acabas el juego y te das cuenta de todo lo que tiene de malo, que no te explique nada de como consigue esas cosas no hace mas que sumar puntos a tu descontento.
Esto respecto a la jugabilidad y a los cambios con las otras entregas.
Sobre la historia no tengo nada mas que decir que si Ubisoft me ha defraudado muchísimo, improvisando un final que no aclara nada, llevando la historia al limite de lo enrevesado, dando importancia a cosas absurdas y dejando sin contestar preguntas que nos llevamos haciendo casi desde el Assassin' s Creed 2. Hubiera sido, a mi parecer, mucho mas divertido, puestos a no contestar ni una sola pregunta del juego, que cuando Desmond tocase el pedestal para liberar a Juno, de repente todo desapareciera de la pantalla, y apareciera Belen Rueda en pijama, mirándonos tumbada en la cama, y que todo hubiera sido un sueño de Resines, así dejarían el final casi igual que lo han dejado, produciendo una sensación de decepción de una de las mejores sagas que han sacado para consolas, pero nos echaríamos unas risas.
Decepción es la palabra que describe este juego, Desmond era demasiado importante como para acabar con el así, los templarios eran muy poderosos como para entrar en Abstergo como si de tu casa se tratase, los dioses nos daban un poco igual y les han dado mucha importancia... Lo único que puedo decir que me tranquiliza es que me lo han dejado y no me he gastado el dinero en el.
Estas son las cosas que yo he sacado en claro después de acabar el juego, aunque también me gustaría escuchar a alguien que, entendiendo y dando importancia a la historia, le guste y me la explique a ver si es que como dice Minerva, no he sido capaz de entenderlo.
Un saludo

xavalillo
26/12/2012, 19:13
Chicos no le deis mas vueltas teneis toda la razon, han enrevesado la ultima parte de Desmond de tal manera, que desde luego, me hubiese quedado mejor si no lo hubiese comprado, de echo, tengo pensado cambiarlo por algun otro juego, no se, tal vez el Hitman Absolution.

De todos modos, esto os lo digo amigablemente, no os alboroteis, pero ya me han censurado dos mensajes por decir cuatro cosas, no vaya a ser que os censuren a vosotros, porque si os dais cuenta, estos de Ubi, en el fondo son como los templarios, "Orden", pero poca libertad, sobretodo de expresion.

Desde revelations no he entendido ni papa, el mejor juego hasta la fecha para mi ha sido AC II, lo de la muerte precipitada de Desmond es porque muchos, pidieron un personaje femenino en el juego, y tal vez por eso lo mataron, porque quedaria raro, que desmond, encarnase a una mujer.

Estos han vendido muy bien las cuatro primeras copias y se han creido que todo el monte es oregano, y nos han decepcionado, creo que al saber el final de Desmond, me lo pensaria antes de comprarme el siguiente titulo.

killerman_2012
26/01/2013, 08:18
No se si todo esto se debe a los cambios de equipo que han tenido. Desde que se fue Patrice Désilets que la saga ya no es la misma.
AC3 me desilusionó mucho. Partiendo por la mala ambientación que eligieron.
Soy un fan desde AC1 y siento que esta entrega no le llega ni a los talones a los juegos anteriores. El argumento del juego es débil, le falta el misterio y la conspiración que caracterizaba a la franquicia. Los villanos fueron desaprovechados (Vidic y Cross), y los personajes secundarios no son memorables, sólo están ahí (no como en AC2 donde todos los personajes eran encantadores). Personajes históricos como Benjamin Franklin y George Washington tienen una participación tan poco relevante que no disfrutas los momentos que compartes con ellos. A Franklin pudieron usarlo para inventar cosas para Connor, pero sólo apareció cuando jugamos con Haytham. Connor tiene una falta de carisma que no conquista los corazones como Ezio. El credo nunca es mencionado. Jamás oí la frase célebre "Nada es verdad. Todo está permitido". Las misiones principales no tienen sentido. Tú ves a Connor correr de aquí para allá recibiendo órdenes de cuanto general americano se le cruza por delante sin alcanzar un objetivo claro. Las misiones secundarias al menos son más diversas y entretenidas que las de los juegos anteriores. Las misiones de la hacienda son buenas y las misiones navales son el salvavidas de este juego. Pero la historia principal deja mucho que desear.

En cuanto a jugabilidad, no es un mal juego. Han incorporado nuevas opciones como la caza. Pero en pos de las novedades, han dejado de lado lo clásico de la saga, por lo que a ratos uno siente que está jugando otro juego. Puedes entretenerte mucho, pero si eres un fan, echarás de menos muchas cosas. El parkour en las ciudades, otro aspecto característico de la marca, en esta entrega es aburrido. Pasé más tiempo corriendo por las calles que en los tejados. Las ciudades son muy planas, con calles muy anchas, casas bajas y ambas urbes, Boston y Nueva York, son muy parecidas entre si. Uno no nota gran diferencia cuando se viaja de una ciudad a otra. Hay ausencia total de monumentos ostentosos como los que vimos en entregas anteriores, pero claro, la ambientación que eligieron no permitía ese tipo de construcciones; la joven América es muy distinta de la vieja y hermosa Europa.

La trama del presente comienza prometiendo algo que termina por no cumplir. Empiezas deseando ver más de Desmond ya que al fin pone en práctica lo aprendido en el Animus, pero cuando llegas al climax quedas con una sensación de "¿y esto es todo?". Los villanos fueron absurdamente humillados con muertes patéticas sin sentido. Finalmente el desenlace no cumple con las expectativas. No te deja con la sensación de querer saber más como en los desenlaces anteriores.