PDA

Ver la Versión Completa : El gigante y la tormenta ACIII

DukaoNe
08/11/2012, 01:02
hola compañeros!
Vereis, estoy liado con el AC3 a tope y aunque no me lo he pasado aún prefiero ir haciendo secundarias y demás, y deja la historia de forma mas pausada.
El caso: no consigo la sincronizacion completa en el contrato de corso ''El gigante y la tormenta''. Yo soy de los que si no les sale la sincro completa reinician el punto de control o incluso el recuerdo entero hasta que me lo paso, pero esta mision me desespera. Despues de hacerla mil millones de veces la dejé y decidi esperar y mejorar el barco antes de volver. Ya lo tengo con lo que me faltaba, que era el blindaje de hierro. Aun asi, lo que me cuesta no es que no me revienten los barcos, si no NO REVENTARLOS YO A ELLOS!
La sincro completa de esta mision se basa en que los 3 barcos de guerra del final deben caer LOS 3 POR DISPARO EN LA BODEGA DE POLVORA, y lo mas que me he hecho han sido 2; el tercero siempre me lo cargo de alguna manera. Me he mirado un video de youtube en el que lo hacen al 100% y lo e intentado imitar disparando solo a la parte frontal de los barcos con las bolas normales, pero al final alguno cae de la forma normal y me jode la sincro. Alguna idea o consejo? estoy empezando a creer que es un bug. estoy desesperado. Gracias de antemano

Tofumat
17/11/2012, 02:05
Estoy exactamente igual que tú, desesperado por hacer esta misión al 100%. Es la última que necesito para completar todo el medidor de ADN. Hasta llega un punto en que se destruyen entre ellos sin ni siquiera dispararles, por no hablar de que, cada vez que cargas el punto de control, tienes que volver a destruir la flota inicial para atraer al Orpheus. Un puntito de control no hubiera estado mal, ¿verdad?

Un saludo!

Tofumat
17/11/2012, 17:50
Lo conseguí!

Lo primero que hice fue lanzar balas encadenadas a los tres barcos y así romperles el mástil para que no se puedan mover. A continuación fui uno a uno disparando a la proa con andanadas normales hasta que te da la opción de disparar a la pólvora.