PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez más descontento con el juego

SnpAlex
15/12/2017, 22:43
Llevo jugando desde el mismo día del lanzamiento y Parece mentira que el juego lleve en la calle 2 años para 3 y aún siga con los mismos fallos o peores.
El fallo llamado pixel. Como va a ser que uno pueda ver a otro y al revez no. Eso es científicamente imposible.
Como va a ser que a fecha de hoy aún no han arreglado ese fallo.
Como va hacer que aún en la última actualización le des tiros a un enemigo pintes las paredes de un rojo sexy y después el enemigo siga teniendo el 100%
Como puede ser la porqueriza de puntuare de clasificación.
Me toca mucho la moral que esté jugando una igualada y uno de mi equipo se valla porque vamos perdiendo o lo que sea. Se va uno dos o más de la partida. Ahora estamos en desventaja numérica y el colmo es que cuentan igual los puntos si ganas o pierdes. Pues mira que bien.

iTonni14
15/12/2017, 23:27
¡Hola!

La verdad es que hay ''rendijillas'' milimétricas que son una sobrada. Una cosa es aprovecharte de un hueco pequeño y otra es la de agacharte inclinado detrás de una tubería a la que te has subido con la ayuda de un escudo, bla, bla, bla, en la que tienes que estar 10 segundos preparándote para encontrar el punto. Eso no le da ni una oportunidad al atacante de poder eliminarte.

Esto sí:
https://i.ytimg.com/vi/dCPoyfGgbe0/maxresdefault.jpg

Esto no: (y es ancho en comparación con otras que he visto)
http://i.imgur.com/2pL9S5k.jpg

Cosas falsas veo a diario... Ayer, con Capitao, le meto 6 balas en la cabeza a Bandit con la ligera y me mata. Sin palabras.
Son varias las veces que he disparado en la cabeza a un enemigo y nanai, en cambio, otras veces disparo al tuntún, cruza un enemigo por delante, y una vez desaparece me marco un headshot :confused:

Cuando un compañero se sale de la partida es una put*da, pero la partida la tiene que sacar el equipo, por la que cada miembro tiene que ser responsable y saber que se corre cierto riesgo de que un troll se salga sin motivo alguno.

Yo quiero que quiten los dropshots y que las acciones que hacen los operadores en tercera persona sean las que dichos operadores hacen en primera. Porque luego me veo a un enemigo que se agacha y gira 300 veces con las piernas para arriba y abajo y desde su cámara me apunta y listo.
Antes saltaban por una ventana apuntando al frente y tú morías estando a la izquierda... (en la cámara de muerte se veía como el operador si te apuntaba)

Hay que mejorar muchas cosas, concretamente lo de los tiros a la cabeza que no impactan. Eso toca las narices muy mucho.

Ver hasta el 0:35

https://www.youtube.com/watch?v=Wok-FxMwSTo

A mí me dan ganas de apagar la consola y ''mañana más''

Urukai28
26/12/2017, 14:55
Y las risas que que se echa uno a costa del juego? Eso no tiene precio jjj....a mi lo último hoy mismo...un c4 en la cara del atacante...y no al suelo ha ido....y un defensor mirando a "barcelona". ..y matarme a mi que estaba en "Cádiz". ...ni que decir que esta al orden del día que te maten con un "escupitajo" después de que tu lo acribilles. ..

Debe ser una virtud de ubisof. ..más antiguo el juego cada dia...pero más o igual cantidad de fallos

Pero será mi conexión. .en fin