PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en servidores de Br.

xDengue.-ZeS
09/06/2017, 23:48
Hola como están, quería hacerles saber que desde el ultimo parche, los servidores de brasil están funcionando incorrectamente.
como sabrán, o no, soy el creador y encargado de la liga argentina de r6 siege, un torneo nuevo que lleva ya 2 meses para incentivar el juego y la competitividad en esta región excluyendo a brasil obviamente, ya que ellos tiene esl y demás. después de un largo y duro trabajo, de 3 equipos que había en mi país, argentina, ahora tengo mas de 10, y en chile, uruguay,bolivia,paraguay se animaron a participar y hoy tengo 27 equipos disputando esta liga.
este ultimo parche trajo dificultades de conexión,rollback, bugs de partidas al juego, sin sumar que muchos jugadores pasaron de tener 80-90 de ping a tener mas de 250 Ms, por lo que en cierta forma me perjudica a mi y a toda la organización, ya que tengo que suspender mactch, arreglar lo streming con servidores hosteados por los mismos participantes Etc.
Por favor, si valoran un poco las comunidades que hacen crecer este juego, porque es muy buen juego, algo fresco para los FPS, pido amablemente que solucionen estos problemas de servidores, como saben es imposible y tedioso jugar a nivel competitivo con mas de 200 ms de ping.

sin otro motivo. saludos y esperamos desde la comunidad de r6 argentina pronta solución a sus problemas.

PD: https://www.facebook.com/groups/rainbow6argentina/

les paso la comunidad y la liga por si quieren ver lo que digo.