PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Errores en el juego (Glitch de recarga y saltos de ping)

Co.skY
09/06/2017, 20:39
Tengo dos problemas muy grandes con el juego, el primero es que generalmente al cambiar al bando de "Atacante" al inicio de la ronda se dispara mi ping de 100-120ms hasta 750-800ms, eso hace que el servidor me saque del juego automaticamente, pero solamente ocurre cuándo cambio al bando de "Atacante". Probé a hacer un ping y checar si hay perdidas de paquetes, pero no, solamente se dispara el ping.
El otro problema que tengo es que hay veces en donde mi arma se glitchea y no puedo recargar. A veces lo soluciono cambiando de arma o usando un gadget, pero hay veces en que no puedo recargar y el arma se queda con 0 balas. Los de mi equipo se han quejado o mejor dicho observado, que sigo disparando como si tuviera munición infinita. Eso me causa mucha molestia al jugar.

Co.skY
09/06/2017, 20:41
Ya chequé con la validación de archivos en Steam y nada. También configuré mi router para obtener la mejor conexión y nada. Obtengo 65 ms al Data Center y tengo la NAT abierta. Sin embargo sigo teniendo dichos errores.