PDA

Ver la Versión Completa : E3 2017 Horarios y espectativas

Cosa_Mcos
09/06/2017, 09:41
Hola a todos , he creado este tema para saber vuestras espectativas y opiniones de es este E3 2017 , que juegos esperaís y tal.

Dejo horarios ( españa )

EA - sábado 10 de junio - 21:00 h.

Xbox - domingo 11 de junio - 23:00 h.

Bethesda - lunes 12 de junio - 06:00 h.

PC Gaming - lunes 12 de junio - 19:00 h.

Ubisoft - lunes 12 de junio - 22:00 h.

SONY - martes 13 de junio - 03:00 h.

Nintendo - martes 13 de junio - 18:00 h.

Yo particularmente solo me interesan Ea, Xbox y ubisoft.

Tengo muchas ganas de ver si sale un Halo para pc, ver nuevas caracteristicas de fifa 18, CoD wwii y el nuevo swat 5 ready or not, project cars 2y el nuevo dead red redemption 2 y poquito mas la verdad.

Ubi-Tali
09/06/2017, 10:45
¡Gracias por dejar los horarios! En Ubisoft estamos deseando que llegue nuestra conferencia para que veáis lo que tenemos preparado, pero en una nota un poco más personal, tengo ganas de ver TODO, empezando por la Scorpio en acción. La conferencia de Sony también me tiene hypeada. A ver qué sale de ahí, pero como sea igual que la conferencia del año pasado, de 10. Ojalá ver Life is Strange 2 (el primero es mi ojito derecho), aunque sea un pequeño teaser, pero como Square Enix no tiene conferencia, no se si habrá suerte... Además, S t a r W a r s :eek:.

La verdad es que podría seguir listando cosas que quiero ver, pero me parece que queda claro jajaja. Es una semana maravillosa para ser amante de los videojuegos.

iTonni14
10/06/2017, 00:24
¡Hola!

Yo quiero ver el próximo Assassin's Creed, Far Cry 5 y The last of us Part II :D

Ubi-Tali
12/06/2017, 08:54
Pues al final sí que tuvimos Life is Strange "2". Me emocioné muchísimo cuando lo vi <3. ¿Qué os han parecido hasta ahora las conferencias? ¿Con ganas de ver la de Ubisoft? ;)

Cosa_Mcos
12/06/2017, 10:12
Pues hoy toca Ubisoft y por lo dicho puede que enseñen algo de the crew 2 , veremos ;).
Hay rumores que van enseñar algo de rainbow, demomento lo que mas me ha gustado ha sido el nuevo Metro :D

Cosa_Mcos
13/06/2017, 07:02
Pues casi terminada el E3 tengo que decir que creo que ha sido el año mas flojo por la gran parte de las compañias, decir que ubisoft ha estado a la altura que ha presentado una gran variedad de videojuegos ahora Sony y Microsoft para mí en si no han hecho mucho.

Me quedo con 2 juegos que van caer si o si:
El nuevo Metro y el The Crew 2 , que tiene unas pintazas alucinantes.

Despues habra que ver que cosas mas presentan en las conferencia de Alemania, como es el fifa y el nuevo CoD.

Pero en si ha sido un E3 sencillo y pocas sorpresas ha habido.

CRONOGEO
13/06/2017, 11:21
Un poco floja la E3 en general,demasiado "leak" previa a la conferencia han jodido bastante.Compañias como Ubisoft y Bethesda han presentado muchas cosas...pero la mayoría se esperaban ya.

Particularmente el nuevo Assassin's Creed se me antoja muy rolero y palomitero con tanta cámara lenta.Muy chulo el gameplay del online de los barcos,ojalá que no caiga en el sendero de For Honor en cuanto a los servers.

Cosa_Mcos
13/06/2017, 17:38
Esperemos haber la gamescom que cosas mas presentan.... Pero bueno se avecina un año mas o menos flojo...
Apenas enseñaron dead read redeption, o bully 2 o cosas así.
Por mi parte ubisoft cumplio, Ea tambien.
Y entre las grandes compañias Microsoft estubo bah , ahora sony apenas presento nada y nintendo ni la vi.
Y pc gaming la vi durante unos 30m y sorprendentemente enseñaron juegos de pequeñas compañias pero bah. Mas animada pero bah.
En fin la gamescom es a finales de agosto esperemos que enseñen alguna cosa mas. Y sobre todo algo de rainbow.