PDA

Ver la Versión Completa : Perjudicado y Cansado de tener que jugar con gente de nivel mucho mas bajo!!!!!!!

JRFF_2007
08/06/2017, 15:55
Buenos días Ubisoft,

Te ruego, te suplico, te pido por favor que o mejoran la asignación de compañeros para equipos en partidas igualadas con mismo nivel o niveles equitativos en los dos equipos o que den la oportunidad como se podía antes de poder ver antes de empezar la partida durante unos segundos los detalles de los compañeros. Porque es INJUSTO, que siempre se pierda contra equipos con niveles muy superiores y no suelen ser equipos o clanes ya formados, quedando el primero de mi equipo casi siempre. ESTOY HARTO!!!!, ya que repercute en mi valía y medalla (Soy nivel 123).

Habrá gente que tendrá la suerte de poder estar en equipos, coincidir con compañeros a ciertas hora etc, pero hay muchísima gente mas, que NO!!!!!!!!...Así que ruego por favor que lo solucionen, porque repito, no esta bien programado. Que jueguen gente de nivel inferior a 80 entre ellos, pero es que siempre que juego me toca un equipo por debajo de 100 la mayoría y el otro equipo que siempre veo las estadísticas en la partida mínimo 3 están encima de 100 (Ni mezclandolos es equitativo actualmente). Estoy indignado. Soló jugaba a este juego, pero ya empiezo a jugar al Battlefield, porque no depende de terceros mis valías, y mi medalla.

Por todo ello ruego que lo examinen, porque estoy seguro que habrá mucha mas gente perjudicada por este echo, y no se merecen ya que siempre quedan primero en sus equipos esa bajadas en las medallas. Entendería que si no se pudiera solucionar, que lo dudo, por lo menos los 2 primeros del equipo que haya perdido, que no bajen de nivel de medalla e incluso que suban aunque sea levemente, porque sino se le llama perjudicar y produce un rechazo como el que estoy exponiendo.

Espero que llegue donde tenga que llegar.
Saludos.

Ragnar_Drifter
08/06/2017, 16:07
Buenas JRFF_2007,

Entiendo lo que expones, ya que si decides darle a igualadas sólo te expones a que te carrileen o carrilear. Rara vez te tocará alguien con tu mismo tipo de juego y nivel. Esto es algo que de una manera automática es muy complicado de ajustar. ¿Nos basamos en el nivel por números?, ¿Nos basamos en la habilidad?, R6S se basa en la habilidad, dependiendo del rango que tengas y tus STATS te empareja con unos u otros.

El emparejamiento por niveles no funciona, ya que condena a los primeros niveles, a los niveles medios y a los niveles altos. Por ello no está así.

Si o que quieres es jugar con gente de tu mismo nivel te recomiendo que te busques un grupo de gente que con el tiempo puedas sentirte agusto que es lo que nosotros en nuestro clan estamos tratando de hacer por la misma razón que tu expones.

Suerte.

CRONOGEO
08/06/2017, 16:08
El nivel de los jugadores no se toma en cuenta para la asignación de Igualadas.Yo soy un 167 o así y hay diamantes que van por el 60 que me pegarían una paliza.Solo se otma en cuenta los datos previos de muertes,bajas,victorias,derrotas,asistencias y otros parametros no publicados por Ubisoft

Aparte,en este foro y en otras comunidades puedes encontrar gente con horarios similares para que dejes de seer un lobo solitario

Te dejo algunas URL :

http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/101-Reclutamiento-para-grupos
http://rainbow6.es/index.php/board,47.0.html
http://attack-force.foroactivo.com/f3-presentaciones

JRFF_2007
08/06/2017, 18:39
En definitiva lo que me estáis diciendo es, te aguantas, que es lo que hay y si no puedes meterte en grupos o equipos que me imagino que mas del 70% no lo hace, pues te buscas otro juego, ya que no me puedo creer hoy en día que no se pueda coger ciertos parámetros para que sea mas equitativo. Ya que lo normal, no es que una persona con 60 sea platino, a no ser que este en equipo o mira, tenga la suerte de hacerlo muy bien desde el principio, por lo que reitero mi postura, porque por poder, se puede, y conozco diseñadores, programadores, etc de videojuegos que me afirman que se puede hacer. Es como pedir a un equipo de 3 división que juegue contra el Real Madrid. Si me leen de Ubisoft que lo contemplen, porque para mucha gente la experiencia de juego puede ser como la mía.

CRONOGEO
08/06/2017, 18:59
En definitiva lo que me estáis diciendo es, te aguantas, que es lo que hay y si no puedes meterte en grupos o equipos que me imagino que mas del 70% no lo hace

El 90% de las estadísticas son falsas

CRONOGEO
08/06/2017, 19:02
Es como pedir a un equipo de 3 división que juegue contra el Real Madrid..

Cierto.Año 2009,Alcorcón (Segunda División B) 4 - Real Madrid 0

JRFF_2007
08/06/2017, 19:11
".Año 2009,Alcorcón (Segunda División B) 4 - Real Madrid 0"

1º Cierto, excepción como he dicho (Si has leido). 1 entre miles. Así que me das la razón. Gracias.
2º No me baso en estadísticas, si lees detenidamente mis palabras, he dicho que imagino, pero los que forman equipos y demás en los videojuegos AAA aunque hay muchos, son los menos de los que consumen este tipo de juegos. Un juego se vende por millones, y no se valen solo por los que juegan así. Sino habla con Ubisoft y que te diga de las unidades vendidas cuantos usuarios están en equipos, te sorprenderías que gente es la que juega a parte de adolescentes y veinteañeros y que no tiene tiempo para estas cosas.
3º Pero vamos con las respuestas que se dan, no apetece ni escribir, porque no sirve para nada.

Gracias.

CRONOGEO
08/06/2017, 19:30
Sinceramente,no me vengas a decir que hable con Ubisoft a ver cuantas personas juegan en escuadra o no si tu tampoco lo sabes.

El sistema es como es y así tiene que ser.O que pretendes,meter a los de nivel 20 con otros de nivel 20 y que jamás aprendan?

JRFF_2007
08/06/2017, 19:42
Evidentemente no, yo quiero que aprendan, pero para tener un nivel como el mio se tendrán que tirar como yo mas de 300 horas, y evidentemente cuanto mas juegue, el nivel ira subiendo, sera 30 luego 40 y jugara con gente de su nivel poco a poco, hasta que ya a partir de 90, se pueda enfrentar con gente de 180, que ya ahí pienso que es lógico.

Si se hiciera equitativo en el sentido de que hay los niveles parecidos en los mismos equipos, pues oye, de verdad que no me quejaría, pero es que imagina que te toca, de 22, de 40, de 55 y de 90, y en frente, 137, 86, 125, 100, 98. Pues en ese caso, ya puedes tener al mejor 60 del mundo que tienes las de perder. Y a eso se le llama, cuantas mas horas juegues mejor jugaras, y como comprenderás uno de 20 o 50 todavía muchas horas no ha echado.

En definitiva, gracias por la respuesta y ojala pudieran tenerlo en cuenta.

iTonni14
08/06/2017, 22:29
Hola,

Yo soy nivel 190, llevo ya más de 650h de juego, prácticamente he visto de todo, niveles 50 oro patear a niveles 200 platino, he visto niveles bajos jugar en serio y niveles más altos que no solo no hacían nada, si no que se disparaban entre ellos, abrían boquetes con C4 dando igual quien se pusiera en medio, en fin...

Por qué te cuento todo esto; fácil, no hay que juzgar por el nivel, porque no tiene nada que ver con el resultado de la partida.

La gran mayoría de las veces juego en escuadra de 5, pero cuando no lo hago si que es cierto que la gente va más a lo loco, si pierdes una ronda votan rendición, si no consiguen la rendición se salen, si no se salen se ponen a matar compañeros... Independientemente de si son niveles 20 o 200, si te tocan niveles 30 y ganáis no tendrías tanto problema. Pasa como cuando solo queda uno contra 4 y al final lo matan y votan para expulsarle o le llaman manco, etc... ¿manco te va a llamar un tío que lleva 2 minutos de espectador por hacer el gamba? La gran mayoría de la Comunidad es muy troll, está claro que YouTubers con cierta influencia han tenido que ver en lo caótico que ha terminado siendo Siege.

En resumen, busca con quién jugar, abre un hilo y comenta los horarios que te vengan bien hasta que des con un par de compañeros. No esperes demasiado de la Comunidad, ojalá fuese de otra forma, pero es lo que hay.

Te hablo de mi experiencia en PS4, no he jugado en las demás plataformas, pero la gente es la gente en PS4 y en PC.

Cosa_Mcos
09/06/2017, 06:30
Hola @JRFF_2007 no estoy para nada de acuerdo contigo.
Soy nivel 210y platino 3, tengo unas 800 horas de experencía y como te han dicho el nivel mas o menos importa bien poco, porque he visto jugadores nivel 60 que no han jugado nunca al juego y que jugaban muy bien, y en cambio he visto diamantes que jugaban peor que yo.

Ahora este juego se basa en jugar en equipo, si juegas ranked tu solo te pueden pasar muchas cosas que te carrilen , que tengas que carrilear o que te toque un equipo que quiera ganar y que se comunique.
Hay muchas variantes....
Ahora no me parece justo que si pierdes etu equipo el primero y el segundo no pierdan puntos de rango. Porque en especial has perdido y estos es como si fuera una democracia o ganamos todos o perdemos.
Si a lo mejor el primero se hizo 14 bajas que muy bien por él, pero a lo mejor no hizo su rolde de bandit o mute u otro operador y entraron en garage y el equipo contrario se hizo a todos.

A lo que me refiero es o este juego lo jugas en equipo o si no te vas a frustar mucho.
PD: No se en PS4 o Xbox pero una grandisima mayoria juega en equipo , aunque no tengan el nombre del clan.

JRFF_2007
11/06/2017, 12:40
Mirar, sigo jugando y sigue igual, equipos de mierda y yo siempre primero, como digo...FRUSTRANTE!!!!!...Ah y los otros siempre por encima de la media...Y no son equipossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! LLAMAMIENTO A UBISOFT...POR FAVOR CAMBIAR LA FORMA DE HACER EQUIPOS, QUE ESTÁN SIEMPRE MUY DESCOMPENSADOSSSSSSSSS....Que por uno que tenga nivel bajo y sea bueno no significa que todos lo sean.....DIOS que desesperación....

A.L.A.C.R.A.N
17/06/2017, 04:08
Soy un jugador solitario y lo voy a seguir siendo. Comparto totalmente este post. Las respuestas que le dieron son vergonzosas. Nos estan diciendo que encontremos alguien con quien jugar y sino, pues te jodes.

Voy a repetir lo dicho anteriormente: NO VOY A FORZAR LA BUSQUEDA DE GENTE PARA JUGAR. El buen jugador juega SOLO y sin ayuda de discord, skype, etc. En terminos generales, los clanes solo sirven para jugadores poco habilidosos que solo buscan el camino facil. Quieren un desafío? intenten jugar en solitario haber que tal les va ;)

PD: Todo esto dirigo a la gente que juega en full squad y cuando estan en solitario son un DESASTRE.

JRFF_2007
17/06/2017, 11:43
Efectivamente es así, reconozco que no esta mal jugar en grupo, siempre que por otros no pierdas niveles, o te evalúen dependiendo del conjunto (Si fuera equitativo no pensaría igual, puntualizo), cuando tú por ejemplo matas en una sola partida a 12 tipos del otro equipo, que ni el contrario lo hace, pero como tienen mejor conjunto, ganan. Es decir, hay que buscar un equilibrio, donde también se premie a los mejores jugadores de las partidas, porque de las últimas 10 partidas que he jugado, y no he querido poner aquí los pantallazos para no sobrecargar esto, en 6, he terminado con mas puntuación que nadie, pero como ganan los otros, pues CIAO...

Con ello repito que nos sentimos perjudicados por una medida que no premia el esfuerzo individual cuando te obligan a estar en un equipo que no quieres, porque si te sales nada mas entrar al ver los perfiles, te penalizan, pero me da tanto igual ahora, que he bajado de ORO a BRONCE y me da igual, porque me salgo en medio de las partidas y que mi equipo de M... se fastidie. Perjudicando la experiencia de juego de ellos, pero como a la gente por lo que veo en los post y a UBISOFT les da igual, a mi también...

Saludos.

CRONOGEO
17/06/2017, 12:46
porque me salgo en medio de las partidas y que mi equipo de M... se fastidie. Perjudicando la experiencia de juego de ellos, pero como a la gente por lo que veo en los post y a UBISOFT les da igual, a mi también...

Saludos.

Ole tu chaval

http://i2.cdn.turner.com/money/dam/assets/150529160229-facebook-gif-15-custom-1.gif

CRONOGEO
17/06/2017, 12:51
Básicamente tu lógica es : comento en varios post el mismo tema quejandote de algo en concreto (es normal,no te lo recrimino,tienes todo el derecho del mundo),vienen usuarios,te dicen porqué el sistema funciona así y porque está bien y no tienes cosa mejor que decir que "a la gente le da igual".Bien.

Solo diré una cosa,siento lástima por los cobres que pronto tendrán que jugar contigo...lo que menos necesitan es un quinto miembro como tu,que les abandonará a la primera de cambio.

iTonni14
17/06/2017, 22:46
Soy un jugador solitario y lo voy a seguir siendo. Comparto totalmente este post. Las respuestas que le dieron son vergonzosas. Nos estan diciendo que encontremos alguien con quien jugar y sino, pues te jodes.

Voy a repetir lo dicho anteriormente: NO VOY A FORZAR LA BUSQUEDA DE GENTE PARA JUGAR. El buen jugador juega SOLO y sin ayuda de discord, skype, etc. En terminos generales, los clanes solo sirven para jugadores poco habilidosos que solo buscan el camino facil. Quieren un desafío? intenten jugar en solitario haber que tal les va ;)

PD: Todo esto dirigo a la gente que juega en full squad y cuando estan en solitario son un DESASTRE.

Creo que tachar algunas respuestas de ''vergonzosas'' es ir muy allá.

Eso de que ''el buen jugador juega solo'' , lo de que ''los clanes solo sirven para jugadores poco habilidosos que solo buscan el camino facil'' y lo de ''Todo esto dirigo a la gente que juega en full squad y cuando estan en solitario son un DESASTRE'' ... Me parece una burrada, no comparto EN ABSOLUTO lo que comentas.

De primeras Rainbow Six Siege es un juego de equipo, no individual, de hecho, jugando individualmente, a lo máximo que puedes aspirar es a conseguir bajas y ese no es el objetivo del juego, el objetivo del juego es; desactivar una bomba, asegurar una zona y rescatar a un rehén, desde la otra perspectiva es; impedir que desactiven una bomba, impedir que aseguren la zona e impedir que rescate al rehén.

Por ejemplo, Thermite con Thatcher y Montagne por un lado y una Ash e Hibana por otro con una buena coordinación.. Te aseguramos la zona mientras 3 miembros del equipo oponente aún están intentado hacer spawnkill....

Lo mismo si montas una buena defensa con Mute Castle, Jäger, Bandit y Frost/Kapkan/Doc... No tiene nada que ver con lo que harían 5 jugadores a su rollo.

El juego no es de 1, es de 5, tu tienes un 20% de responsabilidad en tu equipo.

También te podría decir que si quieres un desafío y eres tan buen jugador, sigas jugando en solitario y te conformes con lo que te toque, a fin de cuentas el buen jugador juega en solitario y el equipo no le influye... no?

Tu comentario resulta, incluso, un poco ofensivo y evidencia la ignorancia hacia el concepto de juego.

Un saludo.

iTonni14
17/06/2017, 22:53
Efectivamente es así, reconozco que no esta mal jugar en grupo, siempre que por otros no pierdas niveles, o te evalúen dependiendo del conjunto (Si fuera equitativo no pensaría igual, puntualizo), cuando tú por ejemplo matas en una sola partida a 12 tipos del otro equipo, que ni el contrario lo hace, pero como tienen mejor conjunto, ganan. Es decir, hay que buscar un equilibrio, donde también se premie a los mejores jugadores de las partidas, porque de las últimas 10 partidas que he jugado, y no he querido poner aquí los pantallazos para no sobrecargar esto, en 6, he terminado con mas puntuación que nadie, pero como ganan los otros, pues CIAO...

Con ello repito que nos sentimos perjudicados por una medida que no premia el esfuerzo individual cuando te obligan a estar en un equipo que no quieres, porque si te sales nada mas entrar al ver los perfiles, te penalizan, pero me da tanto igual ahora, que he bajado de ORO a BRONCE y me da igual, porque me salgo en medio de las partidas y que mi equipo de M... se fastidie. Perjudicando la experiencia de juego de ellos, pero como a la gente por lo que veo en los post y a UBISOFT les da igual, a mi también...

Saludos.

Te dejo por aquí un fragmento del tema Matchmaking en partidas Igualadas - Preguntas frecuentes
(http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6676-Matchmaking-en-partidas-Igualadas-Preguntas-frecuentes-Forums)

''¿Qué hace que mi rango cambie? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Exactamente dos cosas:

- Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
- Si tu equipo ganó la partida o no.

La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa. Rainbow Six es un juego en equipo, y como tal, lo único que determina con precisión si eres un buen jugador de R6S es tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Además, si hay una diferencia de habilidad grande entre los dos equipos y el resultado de la partida es lo que el sistema espera, el ajuste de habilidad va a ser mínimo (si un equipo de bronce pierde frente a un equipo de oro, nada cambiará mucho - pero si el equipo que gana es el de bronce, es una historia completamente diferente).''

Mejor explicado no puede estar :)

A.L.A.C.R.A.N
18/06/2017, 20:27
iTonni14

Que lleves 8000 horas en este juego no te habilita para tratar a los demas como si fueran novatos que no entienden los conceptos y principios de este juego. Incluso la manera que describes ciertas cosas de mi como jugador, me resultaron desagradables. Ten un poco mas de respeto.

iTonni14
19/06/2017, 00:41
iTonni14

Que lleves 8000 horas en este juego no te habilita para tratar a los demas como si fueran novatos que no entienden los conceptos y principios de este juego. Incluso la manera que describes ciertas cosas de mi como jugador, me resultaron desagradables. Ten un poco mas de respeto.

No te tacho de novato, resalto la ignorancia que tienes con respecto al concepto de juego (De hecho la resaltas tú mismo, ojo, todo esto te lo digo desde el respeto absoluto)

Para llegar a la conclusión a la que he llegado me baso en lo que comentaste;

''Soy un jugador solitario y lo voy a seguir siendo. Comparto totalmente este post. Las respuestas que le dieron son vergonzosas. Nos estan diciendo que encontremos alguien con quien jugar y sino, pues te jodes.

Voy a repetir lo dicho anteriormente: NO VOY A FORZAR LA BUSQUEDA DE GENTE PARA JUGAR. El buen jugador juega SOLO y sin ayuda de discord, skype, etc. En terminos generales, los clanes solo sirven para jugadores poco habilidosos que solo buscan el camino facil. Quieren un desafío? intenten jugar en solitario haber que tal les va

PD: Todo esto dirigo a la gente que juega en full squad y cuando estan en solitario son un DESASTRE''

Creo que no hay más que discutir y antes de exigir respeto (yo he sido respetuoso en todo momento, otra cosa es que el contenido no sea de tu agrado) deberías de ser respetuoso con el resto, ya que tu comentario inicial es algo despectivo hacia aquellos que disfrutamos el título en equipo.

Un saludo,

CRONOGEO
19/06/2017, 08:12
Cierro post,no más discusiones,que se desvia del tema.

CRONOGEO
19/06/2017, 08:12
.