PDA

Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] ¿Reinicio de stats?

iTonni14
08/06/2017, 13:52
¡Hola chicos/as!

El reinicio de estadísticas es un tema que está generando mucho debate, por lo que se sabe están prestando especial atención a nuestra opinión con respecto a este tema.

Muchos jugadores que llevan tiempo en el juego les es imposible aumentar sus ratios, ya que, para subir una décima, deberían de ganar 100 partidas sin perder ninguna o hacer 100 bajas sin morir.

Yo estoy a favor de, por lo menos, un reseteo anual de stats.

Hice una encuesta en un foro externo, no participó mucha gente a pesar de que fue visto, pero ganó el SÍ a un reinicio.

FOTO de la encuesta del foro externo:

http://i65.tinypic.com/dq54jt.jpg

Algunos usuarios dieron su no rotundo, otros no votaron y comentaron que preferían que fuera algo opcional.

¿Qué opináis vosotros/as? (Encuesta al comienzo del hilo) o AQUÍ (http://forums-es.ubi.com/poll.php?pollid=103&do=showresults)

¡Un saludo!

CRONOGEO
08/06/2017, 13:54
Un detalle Tonni... pon la url si quieres que la gente participe xD

iTonni14
08/06/2017, 13:57
Un detalle Tonni... pon la url si quieres que la gente participe xD

Hola,

¿La URL de qué? Me pillas un poco... xD

Las votaciones de la foto no son la encuesta en sí, es una muestra solo, son del foro externo. La encuesta nueva es para este foro y está al principio de este hilo.

No sé si te refieres a eso jaja

CRONOGEO
08/06/2017, 13:58
Si,la URL de la encuesta.

CRONOGEO
08/06/2017, 13:59
Omm,que si le doy a ultimo mensaje no me lleva a la cabecera del post,interesante Ubi...

iTonni14
08/06/2017, 14:09
Omm,que si le doy a ultimo mensaje no me lleva a la cabecera del post,interesante Ubi...

Yo todavía me lío con el nuevo foro, no puedo obtener un enlace de la encuesta que he hecho en este foro porque pertenece a este mismo hilo, he puesto un enlace abajo pero me lleva a los resultados y no sé si desde ahí se puede votar..

Prefería el foro como estaba la verdad xD

CRONOGEO
08/06/2017, 15:15
:/

Ubi-Tali
08/06/2017, 16:28
Los cambios siempre son complicados, paciencia :(

Cosa_Mcos
09/06/2017, 01:41
Este tema es importante y debería de votar mas gente, habria que hacer algo para que llegara a mas gente.

iTonni14
09/06/2017, 12:14
Este tema es importante y debería de votar mas gente, habria que hacer algo para que llegara a mas gente.

Y yo que pensaba que en el foro externo en el que hice la encuesta había poca participación... En el otro foro van 15 (83%) que SÍ y 3 (17%) que NO.

Es curioso, muchas veces ves quejas de algo o que hay fallos, y cuando ofreces una opción no participa nadie.

Todos los días viendo quejas, reportes de fallos, etc... del juego y pasándoles el link del soporte y de este foro.. Pues nada, incluso creé un hilo para encargarme personalmente de publicar yo los fallos por aquí, pues la participación es muy muy escasa.

Es lo que hay, el que quiera peces que se moje el ****. Yo más no puedo hacer.

Cosa_Mcos
09/06/2017, 12:42
La gente tristemente va por lo que le interesa.... Y no ve que detrás de eso hay gente que hace todo lo posible por ayudarla...
Y cuando se necesita apoyo por una cosa....
Pues calabazas.
Es triste pero es asi es la vida.
Aun así yo os agradezco todo el trabajo que haceís que no es poco , y que encimas no os paguen y muchas veces tengais que tolerar tonterias.

iTonni14
09/06/2017, 14:08
Coincido contigo, tampoco me voy a quejar, el que tenga problemas y ayuda para solucionarlos pero no lo haga...
Yo voy a seguir dejando mi Feedback y el que dejen otros usuarios en foros externos y también participar todo lo que pueda, porque me gusta y me gusta ver como se mejoran las cosas gracias, ''lamentablemente'', a una pequeñísima parte de la Comunidad y a quienes nos escuchan desde Ubisoft, evidentemente.

Sobre los usuarios que vienen con tonterías y malas formas, ni hablaré. No sé si es peor no participar aunque tengas los medios o participar de malas formas.

Ragnar_Drifter
09/06/2017, 14:22
Buenas iTonni14,

El problema de ésto es coherente. Normalmente los usuarios únicamente entran al foro para consultar cosas o para exponer un problema. Apenas hay pocos que entren a consultarlo como si fuera el diario ...

iTonni14
09/06/2017, 14:46
Buenas iTonni14,

El problema de ésto es coherente. Normalmente los usuarios únicamente entran al foro para consultar cosas o para exponer un problema. Apenas hay pocos que entren a consultarlo como si fuera el diario ...

Hola,

Sí, pero no. Me explico;

Los usuarios que entran aquí y exponen sus problemas son pocos en comparación con los hilos pidiendo ayuda en otros foros. Da igual que dejes en tu descripción y en 14 temas distintos que puedes consultar los problemas más recientes (como mantenimientos) en las alertas del soporte de Ubisoft, que el soporte está para casos específicos y más aislados que no pueden ser respondidos en según que apartados (porque no hay nadie capacitado para ello), etc...

Yo entiendo que la mayor parte de usuarios vengan, expongan su problema y se marchen, pero la participación, aún con los medios necesarios, es increíblemente baja.

Hace un tiempo ya CRONOGEO llevó a cabo una petición en Change.org, dirigida a Ubisoft con el fin de que se crearan nuevos centros de datos, concretamente en América del Sur y Europa del Sur, para mejorar la conexión. Todo esto lo publiqué en un hilo para que llegase a más gente.

Resultados: participación increíblemente baja, todo el mundo quejándose de estos aspectos como si les fuese la vida en ello, con comentarios bastante ofensivos hacia Ubisoft y cuando se ofrece una posible vía, ¿cuál es el resultado? Ninguno, la gente se queja, pero no se mueve...

Ragnar_Drifter
09/06/2017, 15:42
Cuando yo empecé pululando por aquí fué por lo que has comentado, por los centros de datos. Pero a la gente no le llega la encuesta, por eso no contesta. ¿Sabes cuantas personas han visto éste post? 6 personas. ¿Cuantas esperas que participen?

http://i.imgur.com/aVx3sPl.png

En cambio alucinarías en la sección de reclutamiento la de visitas que puede llegar a alcanzar un simple post... La gente quiere jugar, ya está. Llorarán cuando vaya mal y cuando vaya bien se irán a jugar.

CRONOGEO
09/06/2017, 17:48
Lo voy a difundir,de momento el post lo he adherido arriba del todo unos días,para que se vea bien

CRONOGEO
09/06/2017, 17:49
Pero vamos,que en su abri una petición para lo de los servidores adicionales y no mucha gente participó.Quejarse si,hacer algo...como que no

Ragnar_Drifter
09/06/2017, 18:13
En nuestro foro también he fijado una noticia para pasar por aquí a votar. Actualmente hemos reseteado miembros, pero los pocos que seamos iremos votando.

iTonni14
09/06/2017, 19:37
Pero a la gente no le llega la encuesta, por eso no contesta. ¿Sabes cuantas personas han visto éste post? 6 personas. ¿Cuantas esperas que participen?

http://i.imgur.com/aVx3sPl.png

En cambio alucinarías en la sección de reclutamiento la de visitas que puede llegar a alcanzar un simple post... La gente quiere jugar, ya está. Llorarán cuando vaya mal y cuando vaya bien se irán a jugar.

Pero ya no es simplemente aquí, ni este hilo en concreto, hablo de la participación general de la Comunidad (de este foro como de cualquier otro) ¿Cuántos miles de jugadores se quejan de la conexión del juego solo en España? Pues la petición de CRONOGEO fue posteada en varios sitios y ni siquiera a logrado la minúscula cifra de 1000 personas...

Así es como va la encuesta en el foro externo:

http://i68.tinypic.com/hsnk7c.png

+250 visitas, 20 participantes...

A la gente le gusta quejarse, pero cuando tienen que mover un dedo (literalmente) para hacer algo.. Ahí los problemas ya no les parecen tan importantes, y esto pasa en foros, política y la vida misma.

Gracias por la fijación del post y haberlo compartido en otros lugares, y por participar en la encuesta, por supuesto :p

Ragnar_Drifter
09/06/2017, 19:45
iTonni14 creo que te estás confundiendo, estás haciendo mucho por la comunidad. Es la comunidad que no hace mucho... No es tu culpa. Ojalá pudiéramos hacer un post y que llegara a todo el mundo pero no es así.

CRONOGEO
09/06/2017, 19:58
No en vano la comunidad más toxica es la española y la francesa.Creo....bueno creo no,afirmo que si lo publicas en Rainbow Six Reddit,petan la encuesta a votos

Cosa_Mcos
10/06/2017, 14:39
Jajajajaja pues no has visto a la Italiana xD
Mejor dicho yo te diría que la comunidad de lenguaje proveniente del latín somos bastante toxicos.

CRONOGEO
10/06/2017, 14:44
Jajajajaja pues no has visto a la Italiana xD
Mejor dicho yo te diría que la comunidad de lenguaje proveniente del latín somos bastante toxicos.

Tampoco lo negaré.

CRONOGEO
12/06/2017, 11:01
Me encanta.381 visitas,5 votos.

Ubi please,buff encuestas.

#BuffEncuestas2017

Cosa_Mcos
12/06/2017, 11:50
:) oye que si las visitas dieran dinero :D
Yahaiiiiiiii!!!!!

En fin ya sabes como es esto, quejarse de que el juego esta roto sí, pero despues se les pide coloboración para esto o servidores y nada.

No se como la gente quiere que implementen nuevas cosas cuando estas cosas se solucionan con una queja masiva uo votacion.
Y ya ves la de lo servidores para europa del sur y latinoAmerica apenas tuvo aportación.
O lo que ha hecho A-Force-SPA.BND de aportar un canal para que muestren la preocupación del ping del servidor brasileño, pero la gente no colabora.

CRONOGEO
12/06/2017, 11:52
Pues nada,si no hay particicipación...desde luego será un interesante reto matar a 100 jugadores sin morir.Que les vaya bien :)

iTonni14
12/06/2017, 12:46
Me encanta.381 visitas,5 votos.

Ubi please,buff encuestas.

#BuffEncuestas2017

Jajaja muy bueno, habrá que difundirlo xP

Esto de la encuesta queda así:

- Foro externo: 20 participantes (85% quiere un reinicio) (15% no lo quieren) 793 visitas.
- Aquí: 5 participantes (60% quiere un reinicio) (40% no lo quieren) 381 visitas.

+1000 visitas y solo 25 votos (yo participé en ambas así que 23) Es más que evidente que la Comunidad está floja.

Os agradezco a todos los participantes el interés, también el que se fijara el hilo para lograr mayor participación. :P

CRONOGEO
12/06/2017, 12:54
De reiniciarse,espero que se aopcional,a mi en concreto no me hará gracia perder mi KD y VL de Ranked :/

Cosa_Mcos
12/06/2017, 13:03
A mi de reiniciarse me parece , bien ahora si que estoy a favor que sea opcional, por mi parte estoy de acuerdo porque mato ahora mas que antes y gano mas.

iTonni14
12/06/2017, 13:13
La ideal sería que se reiniciasen solo los ratios (K/D - V/L) así los que estamos algo atascados tenemos una oportunidad de salir del bache, me parecería bien que fuese opcional (pero que solo pudieras resetearlas una vez cada 9-12 meses y no cuando quieras)

Los ratios no son algo que me importen a la hora de jugar con alguien, pero no solo estoy atascado en los ratios, sino en los rangos y un reinicio de ratios sería un pequeño empuje para avanzar en general. Me hubiera gustado ver prestigios, es decir, llegas al nivel 60 (por ejemplo) y si quieres reinicias el nivel y empiezas nivel 1, prestigio 2. De nuevo llegas al nivel 60, reinicias y empiezas en nivel 1, prestigio 3... No sé.

Son muchas horas echadas (yo creo que es el juego al que más jugué xD) y jugamos todos los días, estamos pasando por una racha de vaivenes (esto le pasa a más gente) no sé si necesitamos un aliciente o un descanso jaja

A.L.A.C.R.A.N
17/06/2017, 04:11
Estoy a favor del reseteo de estadisticas.

PD: No estoy habilitado para votar. ¿Cerraron la encuesta?

J4v4To
17/06/2017, 09:57
Si se reiniciasen los ratios cada season se quitaría bastante toxicidad al juego ya que la gente jugaría mejor en equipo y no se preocuparía tanto de lucirse y buscar la kill para mejorar su kd.
De hecho todos sabemos que hay una barbaridad de cuentas secundarias en el r6.....¿por qué?jejjeje.Personalmente y por lógica esto Ubi lo debe saber y por tanto no van a reiniciar los rangos ya que todas esas estadísticas toxicas que aparecen ingame les generan beneficios.La vida es así de simple.......money money

CRONOGEO
17/06/2017, 11:38
El autor puso un limite de 7 días para votar,la he abierto indefinidamente

Krisalid
18/06/2017, 19:56
Yo he votado que no. Si lo hiceran me gustaria que en las estadisticas se quedarian guardadas ( tal temporada tenias un ratio de 1,0 en la proxima temporada 2,0 etc)y asi ver tus estadisticas con el paso del tiempo.

Ragnar_Drifter
02/07/2017, 14:13
He pensado que quizás podrían añadir que cada adquisición del juego contase con 1 o 2 reseteos de stats. Que cuando los hayas gastado no puedas hacerlo en la vida y que venga especificado.

RaulZmith43
10/07/2017, 12:27
Yo preferiria que fuese opcional el reseteo en vez de que se resetease automaticamente