PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error en FPS (ya he probado otros posts)

eguipegui
14/12/2017, 22:32
buenas, he ido leyendo los posts sobre fps y he ido provando lo comentado pero nada de nada.

desde la white noise he ido jugando bien toda la semana, después de salir zofia i bme 707 para free users los he comprado y al cabo de un par de dias (desde martes para ser exactos) la bajada de fps ha sido acojonante (rollo te giras y va lento, la pantalla te va cuadriculando para hacer la imagen etc) cuando nunca me habia pasado esto, he actualizado nvidia, he reparado archivos desde steam (desde uplay no veo la opcón de escanear archivos y eso que he ido a r6s-> click derecho-> propiedades y allí no veo ningun sitio donde salga la opción, solo me sale desbloquear version de prueba y añadir argumentos de ejecución), hoy he jugado en caza terrorista hace nda para ver si después del mantenimiento se solucionaba pero sigue igual.

he provado limpiar el portatil de polvo y ponerlo con un ventilador de mesa para pc debajo por si se me calentaba pero tampoco es eso, he bajado graficos a minimo y nada.
el portatil que uso es este:

HP ENVY 15 NOTEBOOK PC
procesador intel core i74702MQ CPU 2.20ghz 2.20ghz
ram 16gb
x64 bits y 64x based processor
windows 10 home

tarjeta grafica: NVIDIA GFORCE GT750 M.

los graficos del juego estan así y es como jugaba antes y 0 problemas:

calidad general: personalizada
calidad de texturas: alto
filtro de texturas: anisotropico x2
nivel de detalles: bajo
calidad de sombeado: bajo
calidad de sombras: bajo
calidade de reflejos: bajo
oclusion ambiental: no
efecto lente: no
profundidad de campo al hacer zoom: si
suavizado: T-AA

con todo esto la memoria de video me rula a 1981Mb de 4066Mb disponibles y ya me va bien jugar así ( lo digo por si alguien me dice que puedo tirar mas de memoria de video).

alguna ayuda al respecto? gracias!

MaybeNotSolian.
14/12/2017, 22:54
A mi desde la ultima actualizacion se me tilda el juego y se cierra solo, increible

Ragnar_Drifter
15/12/2017, 09:35
El procesador no es adecuado para éste juego.

eguipegui
15/12/2017, 11:25
esa respuesta ultima es para mi o para el otro user? porque si es para mi no me cuadra que haya ido bien la primera semana de white noise y de la noche a la mañana se joda.

los requisitos para el r6s son:

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz.
Memoria: 6GB RAM.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con 1GB de VRAM)
Sonido: DirectX 9.0c o compatible.
Espacio: 30GB.

tengo un i7, tengo una nvidia geforce gt750m... como no sea lo de 2.2ghz respecto a los 3.3ghz pero repito no me cuadra porque hasta hace 2 dias me iba bien, de lujo y ahora al girar no me pixela la pantalla pero va "mas lento"

CRONOGEO
15/12/2017, 16:12
Con esos componentes tan justos no te recomiendo que ponga texturas en alta ni loco

Ragnar_Drifter
15/12/2017, 17:25
procesador intel core i74702MQ CPU 2.20ghz 2.20ghz

https://thumbs.gfycat.com/ClearcutMeekGonolek-small.gif

eguipegui
15/12/2017, 20:43
yo almenos hasta ahora he tirado con esos 2.2ghz en alto sin problema alguno, por eso lo digo,ademas mi padre es informatico y me lo ha dicho que si, que puede ser que el juego al pedir 3,3ghz pida mas memoria de video y "fuerza" la grafica y ram pero si ha ido bien hasta ahora porque no seguir?

CRONOGEO
16/12/2017, 08:25
Tu pon un enfermo de corazón a correr una maratón. Correrá si eso los primeros kilometros, pero desde luego no será el campeón

eguipegui
16/12/2017, 14:18
adoro tu manera de explicarte con metaforas cronogeo jajaja

no sera el campeon ni lo pido pero el cabron me corria y me quedaba cerca de podio y eso me valia, y ahora paraece que le han pegado un tiro en la rodilla, de todas maneras cabe decir que tengo el pc hecho un cristo con tanto programa de diseño industrial instalado y ahroa en vacas pego formateo entero para limpiar archivos residuales y tambien para instalar iso de windows 10 nueva que la que se instaló con la nueva actualización quedo como tocada, a ver si pegarle un lavado de cara ayuda.

CRONOGEO
18/12/2017, 12:56
Cuando instales Windows 10, desactiva el modo juego de Windows 10 que baja los frames de los juegos.

eguipegui
19/12/2017, 21:12
ARREGLADO.

comentandome el tema del modo de juego de windows 10 (que desconocia por completo, me he puesto a mirar como funcionaba) lo cual me ha llevado a meterme en el regedit i crear el "archivo" que activa y desactiva el modo juego. he activado el modo juego y luego le he cambiado la numeracion hexadecimal para ponerlo a 0 (1 activado 0 desactivado).

he entrado en caza del terrorista y me va de puta madre (con las texturas en alto) como antes de juego asi que me metere en multiplayer y a ver que pasa, pero a priori parece ggwp.

CRONOGEO
19/12/2017, 21:56
Me alegro :)