PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con un archivo de Rainbow en la descarga.

Kut.rar
14/12/2017, 18:42
Buenos días/tardes/noches.

Tengo el juego desde que salió, y nunca he tenido problemas con él hasta esta última actualización. Hace poco formateé el PC porque tenía problemas, antes de eso Rainbow iba con sus más y con sus menos pero funcionaba bien.

La cosa es cuando voy a jugarlo, lo descargo, todo correcto, pero a la hora de iniciarlo me dijo que no se encontraban una serie de archivos ".dll"; los descargué pero me seguía saliendo ese mismo problema.

Poco después me dió otro problema que todavía persiste, un archivo llamado "aftermath" estaba corrupto o algo por el estilo, así que desde otro PC copié el archivo y lo pasé al PC con este problema.

Ahora se queda "cargando" en el launcher pero ni inicia ni nada.

¿Alguien puede darme una solución, o simplemente debo esperar a que ubisoft saque un parche arreglando problemas?

Ya he desinstalado e instalado el juego varias veces, y usado la opción de "comprobar archivos" y nada.

Espero una respuesta, un saludo.

CRONOGEO
14/12/2017, 20:52
Hola,

Al formatear, te aseguraste de re-descargar y actualizar los drivers de sonido, placa base, y grafica?¿Que SO usas?

Kut.rar
15/12/2017, 13:43
Si, todo hecho,

El SO es el windows 8.1

Es un intel i7 4720HQ

Gráfica GTX 850M

EDITO:

Paso imagen para resolver cualquier duda.

https://gyazo.com/ca3464b3a717a42268ebb87ac57078a0

CRONOGEO
15/12/2017, 16:15
Primera vez en dos añosque veo semejante error.

En primer lugar, no solo en Siege sino en general, te recomendaría actualizarte a W10, tu actual S.O. está obsoleto y poco soporte le deben de dar.Almenos a mi Siege me daba X errores que se solventaron pasandome de 8.1 a 10

Lo segundo, sería ya hablar ocn el soporte tecnico

Kut.rar
15/12/2017, 16:58
Gracias por contestar, intentare formatear de nuevo e instalar Windows 10, y probaremos a ver.

Con lo que sea lo escribo por aquí por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo y viene a este hilo buscando una solución.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ragnar_Drifter
15/12/2017, 17:22
Mete 10, actualízalo entero. Te vas a la página del fabricante de la placa base e instalas el software que requiere tu placa y el de la gráfica igual. Si tienes W10 actualizado, placa actualizada y gráfica te irá.