PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Ping desde Uruguay

Broadcast..
13/12/2017, 20:02
Ya hace mas de un año que hice este mismo thread y como no hubo respuesta aca estoy denuevo.

150 de ping no es aceptable ubisoft, que vamos a hacer al respecto?

Claramente no es nuestra conexion ya que en Y1S2 (cuando me uni) tenia como maximo 80 de ping. En Y1S3 ya subio el ping a casi el doble.

?????????????????

EDIT: En pc sucede lo mismo, por si acaso.

CRONOGEO
14/12/2017, 03:17
El dia 14 van a potenciar los servidores para que vaya mejor todo.

Pero de paso,¿tienes NAT abierta?

Broadcast..
14/12/2017, 03:51
Si, nat abierta.

Vamos a ver como cambia

Broadcast..
14/12/2017, 16:34
Sigue igual o peor. ?????????????????????????????

CRONOGEO
14/12/2017, 16:36
¿Peor?

Por favor contacta con Ubisoft Support. (https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New)

Broadcast..
14/12/2017, 16:47
Ya habia pedido ayuda por ahi, pero el caso fue cerrado sin respuestas. :mad: :confused:

CRONOGEO
14/12/2017, 16:49
Adjunta una captura como que está cerrado

Broadcast..
14/12/2017, 16:54
http://oi66.tinypic.com/nryw4.jpg

CRONOGEO
14/12/2017, 16:55
Ahora mismo ha acabado el mantenimiento, prueba ahora

Broadcast..
14/12/2017, 16:59
Sigue igual

Broadcast..
16/12/2017, 00:03
????? todavia sin respuesta

CRONOGEO
16/12/2017, 08:24
¿Cuando pediste ayuda al soporte tecnico?

Broadcast..
16/12/2017, 15:49
como hace 3 dias

CRONOGEO
18/12/2017, 12:57
Los fin de semana no cuenta

Broadcast..
19/12/2017, 07:11
todavia sin respuesta

CRONOGEO
19/12/2017, 16:56
Hola,

Según el caso, el soporte tecnico te contestó en Septiembre, 4 días después de abrirlo.

Broadcast..
15/01/2018, 04:17
todavia sin respuesta...

Ubi-Tali
15/01/2018, 08:51
todavia sin respuesta...

Voy a mirar tu caso, pero, ¿te has asegurado de que la respuesta no está en la carpeta de spam? No es la primera vez que el soporte contesta, os llega al spam y pensáis que nunca respondieron. Lógicamente, una vez se da una respuesta, el mismo soporte cierra el caso. Sin respuesta no se puede cerrar el caso, a no ser que lo hagas tú mismo.

Broadcast..
02/02/2018, 10:24
sin respuesta

2 años despues...

Ragnar_Drifter
02/02/2018, 10:41
Sabes como funciona el correo electrónico? Te ayudamos en algo?

CRONOGEO
02/02/2018, 10:41
sin respuesta

2 años despues...

Tali te hizo una pregunta "hace dos años" y has sido tú quien no contestaste majo :)

Broadcast..
02/02/2018, 10:45
Tali te hizo una pregunta "hace dos años" y has sido tú quien no contestaste majo :)

Me dijeron que iban a pasar la duda al equipo de desarrolladores. HACE MESES

Mande otra peticion de ayuda ayer, recibo la misma respuesta, sin cambiar UNA PALABRA.

Se nota que a ubisoft no le interesa mucho mejorar los servidores :D

Ragnar_Drifter
02/02/2018, 11:17
Estoy revisando todo lo que has posteado de principio a fin. Si te revisas un poquito el foro, verás que hay más personas afectadas por el mismo problema que tu y no es un problema de Ubisoft sino de las compañías que suministran internet. Hay personas que hablan de un problema con "Telecentro" y personas que hablan de que lo han solventado con un "VPN" de pago. Echa un ojo al foro. Con respecto a lo que te contestaron no tengo ni idea de que ha pasado.

Broadcast..
02/02/2018, 11:20
Ya estoy enterado de todo eso, y asi mismo, eso no me lo podes dar como una solución. :confused:

Btw, si con un vpn pago se "soluciona el problema de ping", entonces la compañía que suministra el internet no sería el problema. Ubisoft no puede simplemente esperar que todos los usuarios tengan vpn pago porque sus servidores son mierda. Saludos

Ragnar_Drifter
02/02/2018, 11:24
Ah no? Si contradices mi solución es que "consideras" que no tengo razón. Si consideras que no tengo razón, lo respeto y hasta aquí mi ayuda.

GOOD LUCK.

Broadcast..
02/02/2018, 11:26
ya te dije que no tenes razon... rip

Angi_AN
02/02/2018, 11:41
ya te dije que no tenes razon... rip

Que para ti esa respuesta no sirva como solución no significa que no tenga razón, Este este tema ya lo hemos tratado un centenar de veces por el foro y siempre terminamos en lo mismo: habla con tu proveedor de internet o utiliza las soluciones que ha posteado la gente. Si sigues empeñado en que eso no son soluciones y que estamos mintiendo o que nunca tenemos razón, escribes a soporte a ver si te dan una solución mejor. Así de simple.

CRONOGEO
02/02/2018, 11:49
Pues si ningún mod te va a ayudar y no aceptas lo que dice Tali.... ya subirás un gameplay del Outbreak a 200 de ping

Ragnar_Drifter
02/02/2018, 11:57
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/985/911/79e.gif

Broadcast..
02/02/2018, 12:12
Que para ti esa respuesta no sirva como solución no significa que no tenga razón, Este este tema ya lo hemos tratado un centenar de veces por el foro y siempre terminamos en lo mismo: habla con tu proveedor de internet o utiliza las soluciones que ha posteado la gente. Si sigues empeñado en que eso no son soluciones y que estamos mintiendo o que nunca tenemos razón, escribes a soporte a ver si te dan una solución mejor. Así de simple.

Me parece que no se entendió que en el soporte no dan respuesta :rolleyes:

Ubi-Tali
02/02/2018, 12:19
Ya estoy enterado de todo eso, y asi mismo, eso no me lo podes dar como una solución. :confused:

Btw, si con un vpn pago se "soluciona el problema de ping", entonces la compañía que suministra el internet no sería el problema. Ubisoft no puede simplemente esperar que todos los usuarios tengan vpn pago porque sus servidores son mierda. Saludos

Nuestros servidores no son una "mierda". Igual es que tienes que mejorar tu conexión, y eso Ubisoft no te lo puede solucionar.

Lo primero es que el soporte te contestó, así que no vengas con lo de "2 años más tarde sigo sin solución...", porque SÍ te han contestado. El soporte no puede cerrar el caso sin dar ninguna respuesta, ya que ni siquiera el sistema lo permite. Después de quejarte de que no recibiste ninguna respuesta, resulta que sí que la recibiste, eso para empezar.

Una de las soluciones es usar un VPN de pago (sugerencia que nuestro soporte no ha dado, sino que han sugerido otros usuarios), otra es que llames a tu proveedor de internet y lo arregles con ellos, ya que como en muchísisimos otros hilos, la gente se queja de un ping muy elevado con ciertas compañías.

Yo NO voy a llamar por ti a tu compañía. El soporte NO va a llamar por ti a tu compañía. Es algo que te toca hacer a ti.

Por lo demás, ya te hemos dicho que pasaremos el problema al equipo de Rainbow Six, y ya lo gestionarán ellos.

Broadcast..
02/02/2018, 22:03
Nuestros servidores no son una "mierda". Igual es que tienes que mejorar tu conexión, y eso Ubisoft no te lo puede solucionar.

Lo primero es que el soporte te contestó, así que no vengas con lo de "2 años más tarde sigo sin solución...", porque SÍ te han contestado. El soporte no puede cerrar el caso sin dar ninguna respuesta, ya que ni siquiera el sistema lo permite. Después de quejarte de que no recibiste ninguna respuesta, resulta que sí que la recibiste, eso para empezar.

Una de las soluciones es usar un VPN de pago (sugerencia que nuestro soporte no ha dado, sino que han sugerido otros usuarios), otra es que llames a tu proveedor de internet y lo arregles con ellos, ya que como en muchísisimos otros hilos, la gente se queja de un ping muy elevado con ciertas compañías.

Yo NO voy a llamar por ti a tu compañía. El soporte NO va a llamar por ti a tu compañía. Es algo que te toca hacer a ti.

Por lo demás, ya te hemos dicho que pasaremos el problema al equipo de Rainbow Six, y ya lo gestionarán ellos.

Voy a citar el OP porque veo que ni te tomaste el tiempo de leerlo

Claramente no es nuestra conexion ya que en Y1S2 (cuando me uni) tenia como maximo 80 de ping. En Y1S3 ya subio el ping a casi el doble.

El ping nos subió despues que se realizo una actualizacion del juego, por lo tanto el problema es del juego mismo. Se entiende?

lautaro_mj
03/02/2018, 13:27
Voy a citar el OP porque veo que ni te tomaste el tiempo de leerlo

El ping nos subió despues que se realizo una actualizacion del juego, por lo tanto el problema es del juego mismo. Se entiende?

Amigo te veo muy solo discutiendo con todos los moderadores y veo que o tratan de defender a ubisoft a muerte AUNQUE NO TENGAN RAZÓN, o realmente no entienden el problema ya que a ellos les va de lujo a 40 de ping seguramente, asi que me uno a ti, y entiendo lo feo que es que no entiendan que todos los que tenemos telecentro siempre toda la vida tuvimos muy buen ping yo por ejemplo antes de año nuevo como todos, tenia 40-50 de ping constantes y todo este 2018 todos de un dia para otro con una actualizacion creo que fué, pasamos de tener muy buen ping a tener el triple por ejemplo en mi caso.

MODERADORES NO ENTIENDEN QUE EN NINGÚN OTRO JUEGO HAY ESE PROBLEMA, y muchisimos de los que tienen este problema han llamado a telecentro y les han dicho que va todo bien que de ellos no es el problema.
Y obviamente que no, no puede ser que de un dia para otro todos subamos de 40 a 150 de ping SOLO EN ESTE JUEGO de una actualización a otra y que vengan a decirte que pages un servicio de VPN JAJJAAJJAAJJAAJA.

Hola soy ubisoft y de un dia para otro todos pasaran a tener el triple de ping y toda mi gente me defenderá aunque no haya que defender y no tengan razón y salgan a decirles que paguen un servicio de VPN

No es que haya tirones o yo que se chicos, no entienden que es un problema muy raro, de siempre tener buen ping a pasar al triple de ping cuando empezó el 2018? Y que en todas las partidas tienes 150 de ms y con muuucha suerte ponele que de 10 partidas, hay una que tenes entre 70 y 100 (que es buen ping pero nada que ver a como antes.

En mi caso, yo antes de que todo esto pasara, yo llegué a platino 2 casi 1 yendo hacia diamante y desde todo este problema no puedo jugar a igualadas por que todos los brasileros (con 9ms) o argentinos que no tienen telecentro tengan 40ms y nosotros con muchisima desventaja obviamente no vas a querer jugar por tantísima desventaja y perder el rango no? No juego igualadas desde hace mucho tiempo culpa de esto

Angi_AN
03/02/2018, 17:45
Bueno, viendo que vosotros seguís con que nosotros no tenemos razón, que defendemos a Ubisoft sin seguir teniendo razón, etc, etc y más etc, voy a dejar clara unas cuantas y simples cosas:

Este es el foro de Ubisoft ESPAÑA y nosotros, por lo tanto, somos los moderadores de territorio ESPAÑOL; que hablemos el mismo idioma, no significa que nosotros manejemos las comunidades de Latinoamérica. Cuando venís aquí a compartir vuestros problemas y dudas, ya seáis de Argentina, Uruguay o de donde sea, siempre os intentaremos ayudar en la medida de lo posible ya sea por problemas técnicos o dudas de cualquier tipo pero todo lo que pase en ese continente (como es el caso de los servidores) está fuera de nuestro control.

Si tanto os quejáis de que no tenemos razón, de que no damos soluciones, etc, os vais al soporte de vuestra región o las cuenta LATAM y os quejáis y exigís todo lo que queráis. Como he dicho arriba, nosotros tenemos 0 control con todo lo que pase en Norte y Sudamérica y venir aquí faltando porque no tenemos razón no va a solucionar nada.

Sobre esta misma situación en otro tema nos han llegado a llamar mentirosos, que nos importa nada la comunidad latina, que a Ubisoft no le importa ayudar a usuarios cuando:

SÍ nos importará cuando estamos perdiendo muchísimo tiempo en discutir e intentar encontrar una maldita solución a este problema aunque no sepamos muy bien cómo.

Muchos usuarios admitieron que sus problemas eran causados por sus proveedores de internet, cosa que ahí Ubisoft ya no puede hacer nada, y dieron soluciones como las del servicio de VPN. Que a vosotros no os sirva o simplemente no os de la gana intentarlo por querer no pagar o por lo que sea ya es vuestra problema.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Llamadnos mentirosos y todo lo queráis, nosotros no podemos hacer nada al respecto y si queréis buscar respuestas, os vais a las cuentas de vuestra región.

CRONOGEO
03/02/2018, 17:56
moderadores no entienden que en ningÚn otro juego hay ese problema

xdddd

Broadcast..
04/02/2018, 01:18
Muchos usuarios admitieron que sus problemas eran causados por sus proveedores de internet, cosa que ahí Ubisoft ya no puede hacer nada, y dieron soluciones como las del servicio de VPN. Que a vosotros no os sirva o simplemente no os de la gana intentarlo por querer no pagar o por lo que sea ya es vuestra problema..

No somos parte de esos usuarios con problemas del proveedor. Cuantas veces hay que decirlo? jaja!

xdddd

Lo peor es que es verdad...

VendiMANS
04/02/2018, 04:35
Y bue, los moderadores no pueden hacer mucho mas por desgracia, no hay que putearlos a ellos
Apoyo la mocion de putear a ubi por cagarse en nosotros y obligarnos a jugar a 150ms y cuando se les canta el culo a 70ms

Cada vez que abro el juego y veo data center sbr 150ms siento como se cagan en nuestra cara, dios...

Angi_AN
04/02/2018, 09:48
No somos parte de esos usuarios con problemas del proveedor. Cuantas veces hay que decirlo? jaja!

Pues serás la gran excepción. Si queréis intentar obtener alguna respuesta, te vas al soporte o a las cuentas de tu región y te quejas todo lo que quieras.

Nosotros ya hemos intentado ayudar como hemos podido y nos habéis llamado de todo por ello así que hemos terminado aquí.

Ragnar_Drifter
05/02/2018, 08:28
https://es.wikipedia.org/wiki/Proveedor_de_servicios_de_Internet

lautaro_mj
11/02/2018, 12:05

Lo peor es que es verdad...

Yo no se que hacer ya, no se si se hacen los tontos y no quieren entender o realmente no entienden, TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PU** PROBLEMA FUÉ DESDE QUE EMPEZÓ ESTE AÑO, POR UNA ACTUALIZACIÓN O MANTENIMIENTO NO RECUERDO, DE 40MS A SIEMPRE TENER 150 Y UNA DE CADA 10 PARTIDAS O MAS, 70-90MS MINIMO.
Y CON EL MISMO INTERNET, JUGANDO A CUALQUIER JUEGO QUE SEA, TENEMOS EL PING BIEN! 40-50 INCLUSO MENOS, SOLO PASA CON ESTE JUEGO PEDORRO, Y USTEDES VIENEN A DECIR, PAGUEN UNA VPN.
ES PROBLEMA DE SUS SERVIDORES Y LISTO, QUE PARTE NO ENTIENDEN, NO SE CUANTAS VECES TIENEN QUE LEERLO DE DIFERENTES USUARIOS QUE SUFREN LO MISMO.

lautaro_mj
11/02/2018, 12:07
Ustedes los de europa metanse a jugar en servidores de brasil o estados unidos y jueguen con ese ping a ver si les gusta

CRONOGEO
11/02/2018, 13:36
Nosotros los de Europa nos metemos en los servidores de Europa

Angi_AN
11/02/2018, 15:25
Yo no se que hacer ya, no se si se hacen los tontos y no quieren entender o realmente no entienden, TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PU** PROBLEMA FUÉ DESDE QUE EMPEZÓ ESTE AÑO, POR UNA ACTUALIZACIÓN O MANTENIMIENTO NO RECUERDO, DE 40MS A SIEMPRE TENER 150 Y UNA DE CADA 10 PARTIDAS O MAS, 70-90MS MINIMO.
Y CON EL MISMO INTERNET, JUGANDO A CUALQUIER JUEGO QUE SEA, TENEMOS EL PING BIEN! 40-50 INCLUSO MENOS, SOLO PASA CON ESTE JUEGO PEDORRO, Y USTEDES VIENEN A DECIR, PAGUEN UNA VPN.
ES PROBLEMA DE SUS SERVIDORES Y LISTO, QUE PARTE NO ENTIENDEN, NO SE CUANTAS VECES TIENEN QUE LEERLO DE DIFERENTES USUARIOS QUE SUFREN LO MISMO.

Primero: Relájate y vigila ese lenguaje.

Segundo: Voy a decir lo mismo que he dicho en anteriores post: Este es el foro de ESPAÑA, así que nosotros tenemos 0 control de lo que pase en el otro continente. También recuerdo que nosotros somos simples moderadores que intentamos ayudar en la medida de lo posible pero ante este tipo de problemas no podemos hacer absolutamente nada porque no tenemos ni los permisos ni los conocimientos para solucionarlo. Si queréis quejaros o reclamar, os vais a las cuentas o al soporte americano/ de vuestro país y les decís todo esto. Venir aquí a faltar, a llamarnos de todo no va a solucionar vuestros problemas, otra vez, NO PODEMOS HACER NADA.

Espero que esto último no tenga que volver a repetirlo porque estoy bastante cansada de hacerlo y lo peor es que aun tengo la sensación de que aun no ha quedado claro. Y lo dicho por mi compañero: nosotros, los de Europa, no metemos en los servidores que nos toca; ecir que "jugar en servidores de brasil o estados unidos y jueguen con ese ping a ver si les gusta" no va a servir de nada.

NOTA: Voy a cerrar el tema porque está todo más que zanjado. Lo dicho arriba: si tenéis quejas o algo que añadir sobre esto, os vais al soporte o a las cuentas de vuestra región y lo decís todo ahí.

Ubi-Tali
13/02/2018, 09:51
He explicado MUCHAS veces ya que Ubisoft no ha metido ningún parche para aumentar el ping de los usuarios de latinoamérica, ni ahora ni en ningún momento. Si te ha aumentado el ping, lógicamente hay un problema, así que pasa por el soporte técnico para que te ayuden.

Por lo demás, la próxima vez que vea un lenguaje así voy a repartir baneos. Especialmente si alguien carga contra alguno de mis moderadores cuando lo único que intentan es ayudar al resto de usuarios.