PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desbloqueo de operadores para los NO poseedores del Season Pass?

iTonni14
12/12/2017, 10:42
¡Hola!

Al ir a la pantalla de desbloqueo de los agentes pone que faltan 2 días todavía, cuando el desbloqueo siempre se lleva a cabo 7 días después del lanzamiento.
¿Qué ha ocurrido esta vez? ¿Se trata de un error o esta vez se ha hecho así?

iTonni14
12/12/2017, 23:25
Me auto-respondo:

Según he leído, saldrán el jueves, debido a que hubo un error con los servidores de PS4 y no se podía acceder correctamente desde el martes 5 al jueves 7 y que para preservar los beneficios del Season Pass; que son los 7 días de exclusividad y acceso anticipado a los nuevos agentes, decidieron desbloquearlos, para los no poseedores del SP, el jueves 14/12/2017.

Ubi-Tali
13/12/2017, 09:44
Hola Toni,

Para aclararte por completo la duda, el retraso en PS4 se ha debido a que tuvimos el problema con los centros de datos. Puesto que afectaba muchísimo al ping y se hacía muy complicado jugar partidas, el equipo de Rainbow Six decidió extender unos días la exclusividad del Season Pass en PS4 e introducir los agentes para todo el mundo a partir del 14 de diciembre. Mañana ya lo tienes disponible ;) ¡Disculpa!

Gu...
13/12/2017, 11:52
Hola Toni,

Para aclararte por completo la duda, el retraso en PS4 se ha debido a que tuvimos el problema con los centros de datos. Puesto que afectaba muchísimo al ping y se hacía muy complicado jugar partidas, el equipo de Rainbow Six decidió extender unos días la exclusividad del Season Pass en PS4 e introducir los agentes para todo el mundo a partir del 14 de diciembre. Mañana ya lo tienes disponible ;) ¡Disculpa!

Pues ayer tambien era imposible jugar, para los de PC al menos y no se si solo en España pero vaya, podrian poner el multiplicador de puntos pra cuando solucionen el problema :P.

iTonni14
13/12/2017, 12:45
Hola Toni,

¡Gracias por aclararlo!

Tengo curiosidad por probarlos yo mismo, especialmente a Zofia.^^