PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) NAT o Problemas de escuadra.

DeSert_XaXo
09/12/2017, 14:49
Tengo un pequeño(GRANDE) problema, bueno yo no, mi amigo. Y es que mi amigo un día de repente se le puso la NAT en Estricta, y a mi en Moderada, y no nos deja jugar
juntos al Rainbow casi nunca, por un fallo de escuadra y es que nos da un fallo de conexión, esto es lo que me sale:

Código de error Rainbow Six Siege: [2-0x0000E00C]

Necesito una repuesta porque llevo así unos meses, y solo me pasa con el.

iTonni14
09/12/2017, 15:52
Tengo un pequeño(GRANDE) problema, bueno yo no, mi amigo. Y es que mi amigo un día de repente se le puso la NAT en Estricta, y a mi en Moderada, y no nos deja jugar
juntos al Rainbow casi nunca, por un fallo de escuadra y es que nos da un fallo de conexión, esto es lo que me sale:

Código de error Rainbow Six Siege: [2-0x0000E00C]

Necesito una repuesta porque llevo así unos meses, y solo me pasa con el.

¡Hola!

A mí de vez en cuando me pasa lo que comentas. Me salta el código de error junto con el mensaje de ''La conexión ha fallado''
Se me soluciona reiniciando el Router y listo.

Tengo que añadir que esto me pasa desde que contraté la fibra simétrica de Jazztel, me va peor con 300 simétricos que con los 30Mb ADSL que tenía...

Hay varias páginas en las que te enseñan a abrir puertos y demás para tener la NAT ABIERTA, páginas como ésta (http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-ps4-t468.html).

Aunque lo más recomendable es que os pongáis en contacto con vuestro distribuidor de Internet, le comentéis la situación y desde allí os den los pasos a seguir.

DeSert_XaXo
09/12/2017, 16:16
Muchas gracia, lo voy a intentar.

DeSert_XaXo
09/12/2017, 16:25
Gracias, pero he reiniciado el router y mi amigo también pero nada, yo intento abrir los puertos pero no se como porque las imágenes de ejemplos son diferentes a mi router

iTonni14
09/12/2017, 16:44
Gracias, pero he reiniciado el router y mi amigo también pero nada, yo intento abrir los puertos pero no se como porque las imágenes de ejemplos son diferentes a mi router

Te aconsejo, como he mencionado antes, que te pongas en contacto con tu compañía y les comentes la situación. Tú amigo debe de hacer lo mismo.

DeSert_XaXo
09/12/2017, 16:46
OK. lo intentare.

Arroniz
12/12/2017, 15:29
Llevo 6 días con un problema de conexión también y no he encontrado solución. Abriendo puertos y reiniciando todo, pero sigue sin conectarse :s