PDA

Ver la Versión Completa : Que habéis hecho con el juego? ALTO PING

Funky.d2c
07/06/2017, 22:06
Buenas.

Al recibir la actualización del parche de hoy la net a la conexión de los servidores sbr están totalmente roto, me refiero a que es imposible jugar con un ping decente.
Antes del update el ping que tenia era 50-60 ms en el centro de datos.
Ahora tengo 180 ms lo cual traducido in-game es 200 de ping real para arriba.
Y es imposible jugar, lo peor es que no solo me sucede a mi sino también a todos mis compañeros de latinoamerica. Podrían verificar ya que algo se ha roto allí con la actualizacion.

Muchas gracias.

Ragnar_Drifter
08/06/2017, 07:08
Buenas Funky.d2c,

Posiblemente te haya conectado a otro servidor más lejano. Verificad que los que jugáis juntos tenéis puesto el mismo servidor:

1. Abra su explorador de archivos haciendo clic en el icono de la carpeta en la barra de
tareas o la búsqueda de Explorador y selecciona explorador de archivos.

Vaya a C: \ Users \ CurrentUser \ Documentos \ My Games \ Rainbow Six - Siege \ UplayID

* Tenga en cuenta que su CurrentUser es la ID de Uplay que será una cadena alfanumérica larga que representa su Identificación de la cuenta de Uplay.
** Si tiene varias cuentas de Uplay en su PC, entonces tendrá varias carpetas.
- Si es así, elimina estas carpetas.
- A continuación, iniciar el juego y acceder a su cuenta.
- Una vez cargado el juego, sal fuera del mismo para que este marque un registro.
- Vuelve al lugar del comienzo (C: \ Users \ CurrentUser) y ahora debería ver una carpeta única en la que contiene un GameSettings, por defecto, "ini"

2. Haga clic derecho en el archivo GameSettings.ini y seleccione Abrir con> Bloc de notas. Aquí tendrá una lista de configuración del juego.

3. Vaya a la parte inferior del documento y verá:

[EN LÍNEA]
DataCenterHint =>
; default 'ping based'
; eus 'us east'
; cus 'us central'
; scus 'us south central'
; wus 'us west'
; sbr 'brazil south'
; neu 'europe north'
; weu 'europe west'
; eas 'asia east'
; seas 'asia south east'
; eau 'australia east'
; wja 'japan west'
DataCenterHint=default

NOTA: Todas las líneas con un punto y coma delante son una lista de las posibles opciones del centro de datos.

La línea de fondo (DataCenterHint = por defecto) es la opción de selección establecido actualmente por defecto, lo que significa: detectar y seleccionar de forma automática.

4. Cambie la selección a por defecto a uno de su elección (ver ejemplos más abajo).

5. Guarde el archivo y continuación, inicie el juego.

6. Una vez en el juego, pulse F10 o haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha. Por debajo de las opciones, verá el centro de datos seleccionado en ese momento, su ping a la derecha de la misma y su tipo de NAT a continuación.

7. Compruebe que la selección manual ha tenido efecto y si es así que se todo se habrá ajustado.

NOTA: Puede cambiar el servidor de nuevo en cualquier momento cerrando el juego y cambiando los valores como se indica arriba

Ejemplos:

Europa del Norte
DataCenterHint = neu

Asia oriental
DataCenterHint = eas

Australia del este
DataCenterHint = eau

Fuente: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/

Funky.d2c
08/06/2017, 12:51
Muchas gracias por tu respuesta pero lamento decirte que no es ese el problema, el problema son lo servidores o algo que han tocado del centro de datos porque antes del update me iba bastante mejor. Y tengo pruebas para demostrarlo, capturas, vídeos etc.

También es evidente que no a todos le ha sucedido pero a la mayoría de mis amigos si. solo a una persona de 7 no le ha sucedido.

Solo espero que al menos pasen el informe para dar aviso sobre esto ayer estuve jugando algo de ranked pero no jugué mucho porque se sentía la diferencia con el ping y tienes una desventaja enorme con alguien que tiene ping de LAN por decir así.

birp1p
08/06/2017, 15:12
Perfectamente a muchos argentinos les pasa lo mismo, no es el problema ese el problema fue el nuevo update a muchisima gente latino america de tener 80 de ping paso a 200 en los server sbr. Ni hablar en eeuu tira 300. Que solución nos das moderador?

CRONOGEO
08/06/2017, 15:22
Pues si eres de Argentina,conectarse a los servidores de USA no,eso está claro.Más lejos y ya te conectas a Europa

Funky.d2c
09/06/2017, 01:59
Antes
http://imgur.com/05VpA3Q

Ahora
http://imgur.com/a/BGBvS

Funky.d2c
09/06/2017, 02:00
http://imgur.com/a/BGBvS

SEABEEALFA
09/06/2017, 17:46
Es cierto...los servers SBR (Sur de Brasil) andan muy mal... de 120 pase a tener 360 de ping, en promedio

Ragnar_Drifter
09/06/2017, 17:58
Buenas, echa un vistazo a éstos dos enlaces:

http://forums-es.ubi.com/showthread....%A9rica-Latina
https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...al-Datacenter/

Funky.d2c
09/06/2017, 23:21
No se puede visualizar nada en esos dos enlaces sale Error 404.

Alhexei
03/07/2017, 20:53
Me leí todo el foro para ver si encontraba una solución al tema del ping... No esta demás decir que no encontré ninguna, solo la misma respuesta de los moderadores copiando y pegando el mismo jodido enlace una y otra vez, siendo que nunca le resolvieron el problema a ninguno, lo siguen copypasteando continuamente para darte una respuesta, por mas que no te sirvan, es lo que van a hacer hasta que mágicamente se solucione o no.
Lo peor es que se hacen los graciosos, o al menos eso intentan "Pues si eres de Argentina,conectarse a los servidores de USA no,eso está claro"
De momento espera que el próximo parche resuelva esto que esta afectado a la mayoría, por cierto también soy de Argentina, Santa Fe. Saludos

CRONOGEO
03/07/2017, 21:06
Es cuestión de geografía muy simple,quien vive en Argentina y viene el foro a quejarse de ping diciendo que se conecta en USA pues oye....

Las soluciones son tres,y por eso hacemos copy paste : NAT abierta y puertos configurados,mejor internet,conectarse a otro Centro de Datos.¿Crees que tenemos una varita mágica para bajarte el ping de 200 a 50? no

Alhexei
03/07/2017, 21:20
Con todo el respeto, no creo que ese tipo de comentarios sean adecuados, le estas diciendo idiota diplomaticamente, no es necesario hacerte el "PIYO".
Por otro lado sos consciente que el problema no son los puertos, ni el NAT o el servicio de internet... no crees que te resutlaria mas fácil o adecuado decir (CUANDO NO TENES PUTA IDEA DE QUE ESTA PASANDO O COMO SOLUCIONARLO) "Sabemos que su región esta experimentando problemas con la conectividad, nuestro equipo técnico esta trabajando en ello, esperemos que lo resuelvan a la brevedad en las próximas actualizaciones" Saludos desde cuadradolandia...
Vaaaa quien soy yo para decirte como hacer tu trabajo, es solo una sugerencia, que tengas un buen día y haceme un wingardium leviosa bieeeeen fooeerte.

CRONOGEO
03/07/2017, 23:14
Haberlo dicho antes,si quieres ese copy paste,allá va :

Sabemos que su región esta experimentando problemas con la conectividad, nuestro equipo técnico esta trabajando en ello, esperemos que lo resuelvan a la brevedad en las próximas actualizaciones

Por cierto,no trabajo en Ubisoft,soy moderador,no administrador,por lo que puedo mandarte a paseo muy fácilmente sin ningún problema.

Ale,habla con el soporte tecnico,a ver que te dicen majo https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Enri_Mora
04/07/2017, 23:02
Y el ping en la caza de terrorista ni hablar,, pin a más de 2000,,,, una exageración,,, y terminas cayéndote...

Despues llega un momento que se estabiliza,, osea,, cuando ya tienes que irte a dormir!!

Y ahroa estoy buscando partidas,,, y no encuentro ni una en igualadas... dios,,, aun no hay arreglo...

Servidores dedicados ya! ... porque lo veo igual, mejora muy leve,,, muuuy... porque juego y veo lo mismo de siempre! así que no sé.

Ragnar_Drifter
05/07/2017, 07:32
https://www.youtube.com/watch?v=ovuI3XDqmNU

Ragnar_Drifter
05/07/2017, 07:32
https://www.youtube.com/watch?v=Xz1jkHASm20

CRONOGEO
05/07/2017, 08:23
Y el ping en la caza de terrorista ni hablar,, pin a más de 2000,,,, una exageración,,, y terminas cayéndote...

Despues llega un momento que se estabiliza,, osea,, cuando ya tienes que irte a dormir!!

Y ahroa estoy buscando partidas,,, y no encuentro ni una en igualadas... dios,,, aun no hay arreglo...

Servidores dedicados ya! ... porque lo veo igual, mejora muy leve,,, muuuy... porque juego y veo lo mismo de siempre! así que no sé.

En caza al terrorista el host no es la propia Ubisoft,sino uno de los jugadores,por lo que si juegas con gente de otro país la distancia a recorrer es la de tu casa a la suya,por lo que el ping es más alto.

Ragnar_Drifter
05/07/2017, 09:21
Ruego que veáis los vídeos que he posteado arriba, que intentéis recapacitar y tener en cuenta todos los factores que influyen. Que es frustrante ir a jugar y encontrarse con que no se puede, pero muchas veces desconocemos el problema y es nuestro ... Si realmente a TODOS les fuera mal, tendríamos una oleada de posts diciendo lo mismo, cuando digo oleada hablo de más de 30 posts diciendo lo mismo.