PDA

Ver la Versión Completa : shinobi y su gran vida

moytates
07/06/2017, 18:43
buenas llevo desde que salio el shinobi jugando con el y creo que la vida de este personaje es un timo de 3 golpes ligeros o 2 pesados as muerto de un pesado y un ligero en furia muerto y de un ataque cargado del shugoki y invasor muerto en enfrentamientos de 2 contra 1 lo tienes muy chungo se que con la ultima habilidad es mas difícil que te maten pero sigue siendo demasiado débil bajen si quieren la ultima habilidad o cambiarla pero ponerle la misma vidas que los demás asesinos y el desplazamiento lateral es mas lento que el los demás asesinos pues requiere dos movimientos para pegar y con una rotura de guardia te paran y a tardar mas es mas fácil de hacer deberían de arreglar eso que en los desplazamiento laterales no te pudieran romper la guardia creo que dentro de un par de semanas nadie se cojera el shinobi cuando tienes los demás asesinos que hacen el mismo daño o mas y tienen mas vida y son mas rápidos al desplazarse lateralmente al golpear

Jefii11
09/06/2017, 19:05
si nadie te ha respondido es por el hecho de que estas utilizando un personaje op y te estas quejando, yo no uso shinobi por lo OP que es ademas ya tengo una pacificadora leveada para que quiero otro asesino, pero el shinobi lo poco que lo probe es una pacificadora con esteroides, demasiado difícil tocarlo o esquivar sus ataques, mejor no pidas nada ya que el personaje mas OP del juego es el que menos debería pedir buff

moytates
10/06/2017, 19:27
otra vez tu pufff esta vez tu solo te das las respuestas para que quiero un shinobi si tengo una pacificadora no te das cuenta de tu contradicción dices que no coges a shinobi porque esta op y coges a pacificadora y con dos cojones y te quedas tan tranquilo pacificadora la chetada super op noooooooo!!!!!! por gente como tu que solo saben llorar de los personajes que no cogen se estáis cargando el juego poco a poco al final pediréis que le quiten las armar halos personajes con los que no jugáis yo te vuelvo a decir que juego con todos y los voy subiendo poco a poco y lo que quiero es la mayor igualdad posible entre todos ahora se cargaron al conquistador y al shinobi y las proezas cual sera vuestra próxima victima dejar de llorar ya y pedir cosas útiles conexión los parrys etc..
y aprende a jugar porque yo al shinobi lo mato con mucha facilidad si no eres capas de esquivar sus ataques es que no as jugado lo suficiente con el para ver que es muy fácil de esquivar con pacificadora te lo tienes que merendar si no es así cambia de juego amigo y gracias por se el unico que contesta aunque ses tu un saludo jefii11

CRONOGEO
10/06/2017, 20:28
Cuidadito por donde van los mensajes Moytates y Jefii11.

moytates
10/06/2017, 21:44
creo que no es insultado a nadie ni el faltado el respeto pero si es así pido disculpa

Aleetoo
20/08/2017, 02:41
Estás re loquito amigo, yo que juego solamente con Orochi, se me hace muy difícil ganarle a un Shinobi, por el simple hecho de que me gusta guardar distancia, y el Shinobi te curte a palos estando a rango, las pocas veces que he conseguido matar a alguno ha sido porque no lo saben usar correctamente, es más, me han llegado a matar con una pizca de vida y yo con barra a full...

Jefii11
01/09/2017, 19:35
mira hoy vuelvo al foro y veo respuesta, mi main es conquistador y tengo muchos personajes leveados al maximo , juego en prestigio alto y se lo molestos que son los shinobi, si bien matarlos es fácil cuando no saben utilizarlos, los que saben jugar con este son unas maquinas de matar intocables, y uso a mi conquistador con mucha frecuencia, pero tu te estas quejando por el conquistador, el 90% de las partidas con conquistador las ganamos, es un tanque excelente y si bien le falta mas velocidad de ataque eso no hace que sea un mal personaje tan solo es un personaje que necesita un empujon pequeño para ser perfecto, la PK esta OP no te lo niego y eso lo di a entender, y si te quejas del shinobi pues solo decir que necesitas aprender cual es tu función en el juego,algunos youtubers no lo utilizan por lo ridiculamente facil que es ganar con el entonces creo que te equivocas un poco al decir que es un mal personaje..... claro yo hablo desde el punto de vista de DOMINIO ya que casi no juego duelos.

Jefii11
01/09/2017, 19:37
es lo que trate de decirle pero creo que se enojo conmigo : (

Harolstone
12/09/2017, 17:26
Pues a mi el Shinobi me parece que está flojo. Yo creo que no me a ganado ninguno desde que aprendí sus movimientos. No creo que necesite un gran buff ya que tiene muchas herramientas pero igual un poco más de vida si le hace falta tal vez no la misma que cualquier asesino pero si algo más. Solo hace falta compararlo con el Gladiador que tiene un montón de herramientas y tiene la misma vida que cualquier asesino.

Ahora, alguien comento que está OP o el más OP del juego, ahí si que se han pasado 4 pueblos. Ya que prácticamente toda la comunidad está de acuerdo que el más OP es el Centurión, aunque seguramente le arrebate el puesto el Gladiador.

korven_888
15/09/2017, 23:10
jaja es broma?admito que el centurion es op,pero LA MAS OP Y CANCER,sin duda es la pacificadora....el nerfeo es para ella..el centu le sigue,y con respecto al shinobi,esta perfecto,ponerle mas vida seria una pasada

Dama_del_Lago
17/09/2017, 16:59
El Shinobi a mi entender es es asesino más difícil de manejar y el más "flojo" en los 1 vs 1.
Yo creo que es un personaje que es para jugar en equipo, pero igualmente, te pasas mucho tiempo para intentar matar a uno que juegue defensivo o sepa jugar, contando que lo consigas matar.
Su vida no la veo bien por el hecho de que un ataque fuerte y ligero muera.
La gente sabe como jugar contra él desde hace tiempo y se hace muy difícil luchar contra otros personajes, teniendo en cuenta que un erro supone que te quedes a un toque de vida, ya sin entrar en el tema de que te pase con un centurión y una pared, que ahí mueres por el combo sí o sí.
Por otro lado, la pacificadora tiene mucha vida, velocidad en cuanto a golpes y corriendo, contando los saltos de 5 m. y otras cosas. Si entra en modo venganza con sólo usar el ataque en zona, es un continuo golpe y tu personaje no puede ponerse en guardia porque no para de recibir e mismo golpe.
Para mi necesita una subida de vida por lo menos, ya que la gente se quejaba de su velocidad y se la bajaron.
Fácil no se hace en absoluto, y no va a ser la razón por la que los "Youtubers" no lo usen estando "OP".
Yo juego bastante y no veo casi nunca uno por esas razones y porque hay personajes mucho mejores.

Harolstone
03/10/2017, 00:50
Ubisoft acaba de confirmar en su futuro parche lo que mencioné, que le falta algo de vida. Van a aumentar su vida de 90 a 110 y no solo eso, también le van a reducir el coste de resistencia de algunos de sus movimientos.