PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Perdon de Navidad

OMGItsWeeX.PxY
09/12/2017, 02:38
Hola ya se que mi caso ya habia sido visto anteriormente pero quiero sabes si se puede hacer algo ya salio la nueva temporada y no puedo soportar ver que tengo los agentes pero no los puedo usar, me tuve que comprar otra cuenta pero obviamente la experiencia ya no es la misma ya que no poseo ningun DLC de la cuenta que fue baneada no se si se pueda hacer algo pero si se puede contactarme, y checar mejor su sistema cada vez veo mas gente en Multijugador con hacks como : AntiRecoil , ESP, Aimbot y cosas asi yo solo soy una persona que la suerte nunca le ha sonreido, y tambien no es que mi vida mejore solo sigo intentando que se pueda mejorar esto o que se haga algo al respecto no busco venganza sino justica, y si se pudiera hacer algun traspaso de OMGItsWeex a Delta se los agradeceria

Mis Cuentas

SeventyTexas978 Season Pass Year 1 , Season Pass year 2

OMGItsWeeX.PxY Season Pass Year 2, Pack operadores legendarios

DeltaRed-SYT.13 : Cuenta actual: Sin bienes

Amo rainbow de corazon y solo quiero que mi experiencia de juego sea justa y completa
Esperaria que un traspaso fuera posible ya que por ejemplo en PS4 si pones una cuenta con Season Pass o Rainbow de principal todas las demas tendran acceso a ello

PD : Esas 3 cuentas son mias y tengo forma de comprobar mis compras

CRONOGEO
09/12/2017, 22:55
Si baneado estás, baneado seguirás.