PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema con Ubisoft Club dentro del juego

iTonni14
07/06/2017, 14:57
Hola,

Creo que sucede en todas las plataformas,

Al entrar en Ubisoft Club desde dentro del juego se queda una pantalla azul fija y solo puedes mover la flecha (como la flecha del ratón). No hay opción de volver atrás y hay que reiniciar la aplicación.

Un saludo,

freshkidd23
16/06/2017, 13:37
me pasa exactamente lo mismo ya sabes por que es?

panquio
18/06/2017, 10:07
A mí me pasa lo mismo, compré ayer (online) el juego para PS4 y cuando intento jugar online o acceder a Ubisoft Club, una parte de la pantalla se queda en azul y es imposible continuar.

Ya lo he reinstalado tres veces, por si acaso, y nada, todo igual

¿Alguna solución?, estaría muy agradecido

Panquio

iTonni14
18/06/2017, 11:34
me pasa exactamente lo mismo ya sabes por que es?

A mí me pasa lo mismo, compré ayer (online) el juego para PS4 y cuando intento jugar online o acceder a Ubisoft Club, una parte de la pantalla se queda en azul y es imposible continuar.

Ya lo he reinstalado tres veces, por si acaso, y nada, todo igual

¿Alguna solución?, estaría muy agradecido

Panquio

Hola chicos,

De momento no hay ninguna solución más que evitar entrar al Ubisoft Club. Si entráis y se queda la pantalla pillada tenéis que reiniciar la aplicación.
Es bastante extraño, a mí a veces me deja entrar, otras no...

Un saludo,

Megastrike85
21/06/2017, 11:14
Hola, me pasa lo mismo retos conseguidos y al entrar a ubisoft club dentro del juego se me queda la pantalla azul. Esto es desesperante, se sabe algo ya? Un saludo.

iTonni14
21/06/2017, 12:48
Hola, me pasa lo mismo retos conseguidos y al entrar a ubisoft club dentro del juego se me queda la pantalla azul. Esto es desesperante, se sabe algo ya? Un saludo.

Hola,

Ninguna solución de momento, varios usuarios comentan que desde la app no da problemas, pero vamos, que eso no compensa el que no funcione desde el juego.

Un saludo,

gimenez2017
26/07/2017, 13:50
Hola amigos! ayer compre for honor y me pasa exactamente lo mismo. Todavia no hay solucion a este problema?:(