PDA

Ver la Versión Completa : Juego sin DLC ni contenidos extra The Division Gold Edition comprado en Steam.

sargento42
08/12/2017, 21:35
Buenas,compré el Gold Edition en Steam ayer y hoy he empezado a jugar. Para mi sorpresa,el juego esta pelado,sin rastro de los 3 DLCs ni los packs de vestimentas que se incluyen en el Gold Edition (Por lo que pagas bastante mas que por sencillamente el juego). De hecho,en el menú "Tienda" dentro del juego,se me indica que no poseo ninguna de las 3 expansiones. No hay claves para canjear ni gaitas en vinagre,y todo lo que leo de UBI por ahi es "El contenido comprado en Steam se instala y ejecuta automáticamente,sin necesidad de mas acciones que la instalación inicial" ¿Qué es ésto,una broma?

SnakePliskeen87
09/12/2017, 13:23
Me ocurre exactamente lo mismo y compre la gold directamente en UPLAY. Ya he abierto un ticket a soporte y por lo que veo hay muchisima gente quejandose en el foro de STEAM con el mismo problema. Por favor arreglar esto ya. Yo tenia pensado jugar todo el fin de semana al puente y resulta que solo tengo el juego sin expansiones ni nada.

sargento42
09/12/2017, 14:34
Pues mas les vale arreglarlo rápido o tener algo de dignidad y empezar a devolver dinero rápidamente,porque los mecanismos para que paguemos siempre funcionan perfectamente,qué cosas,sin embargo los servicios o productos por los que pagamos siempre tienen algún problema....

sargento42
09/12/2017, 14:37
Te agradecería que compartieses la información que te den,si es que te dicen algo,respecto al tema.

SnakePliskeen87
10/12/2017, 13:04
Veis a alguien de Ubisoft por aquí contestando? Pues imaginate soporte técnico. Cuando envie el ticket ya me dio un mensaje que rezaba. Debido al gran numero de tickets abiertos actualmente es posible que tardemos mas de lo habitual.

Te lo traduzco, estamos todos de puente ya lo miraremos. Mientras tanto ...

CRONOGEO
10/12/2017, 13:23
El soporte tecnico son seres humanos con familia.

No, no van a trabajar en puente.
No, no trabajan en fin de semana.
Y por si os creeís que si, en Navidad y Fin de Año no van a trabajar.

sargento42
10/12/2017, 14:03
Coño,pues bastantes somos los que trabajamos un puente....Tras el periodo festivo se pueden recuperar los días,pero el puesto y el trabajo no quedan desocupados ni un sólo momento. Supongo que atención al cliente no tiene mucha importancia en la empresa....Cosa que en absoluto me sorprende.

CRONOGEO
10/12/2017, 14:15
El soporte tecnico tiene gente de guardia, pero solo los necesarios, no como para responder a todos al instante.

Angi_AN
10/12/2017, 17:18
Chicos, entiendo que queráis una solución rápida para vuestros problemas (como todos) pero ha coincidido con el puente y el fin de semana y están solo los servicios mínimos y para vacaciones de navidad estará igual.Y si os creéis que Ubisoft es la única compañía que ve reducida su actividad por vacaciones y demás, os equivocáis. Así que por favor, sed un poco pacientes y mañana volved a enviar una nota a soporte o llamad directamente a partir de las 12h.

Un saludo.

sargento42
10/12/2017, 19:33
Respecto al problema del contenido adicional comprado pero desaparecido en el juego,debo decir que hoy por arte de magia,todo se ha añadido.Cosméticos y los tres DLC,todo lo incluido en la Gold Edition,que es la que compré. Asi que,a los que os pase lo mismo,ya sabeis....al contenido le da por activarse cuando le da la gana,al parecer.Paciencia....