PDA

Ver la Versión Completa : Aspectos a mejorar en la tienda

Mascr3
07/06/2017, 08:12
Bueno pues arto de no encontrar nada en la tienda he decidió crear este post porque la tienda es un desastre .

Es tan sencillo como cuando quieres comprar algo para un personaje este TODO y ya esta esa es la mejora ahora si quieres según que cosa tienes que ir a bunddles si quieres según que casco tienes que ir a tienda accesorios de cabeza ... no vale con ir al personaje y ver los accesorios de cabeza que tiene, allí no aparecen todos y para encontrar según que cosas de según que personajes tienes que ir a packs bundles etc no se porque hacen eso . Otra cosa que añadiría es poder hacer regalos a amigos algo sencillo y creo que ubi ganaría ya que mucha gente seguro que mucha gente le haría algún detalle a un colega

PD: el nuevo foro me parece una mierda . No pretendo faltar solo defino

Ragnar_Drifter
07/06/2017, 08:26
Buenos días Mascr3,

¿Que tal? ¡Espero que bien! En principio (si no hay contratiempos) hoy tendremos un gran cambio que muchos estamos esperando de la Operación Health. Te comento que no es lo mismo aspectos de armas que DLC's, por ello hay algunos que te remite a la página principal, pero, eso sí, te aparecen en el juego para que puedas visualizarlos (no todo el mundo visita la tienda a ver si han implementado DLC's nuevos) te recomiendo que esperes al nuevo parche a ver que te parece.

PD: Estás pidiendo un poquito de orden en la tienda y criticando el foro que estás utilizando (que me parece muy bien). Pero tu post debería ir en la sección Feedback y no en el General. Para exigir hay que dar ejemplo.

Mascr3
07/06/2017, 09:02
Buenos dias .

La verdad no me acordaba del apartado de feedback que me lo muevan en cuanto puedan . En cuanto a los cambios que vienen con este parche de hoy en el server de testeo no cambia mucho yuo lo que digo es que me parece un poco desordenado todo ,no entiendo porque si vas a los accesorios de un personaje no te salen todos los que tiene sean de pago con dinero o no ,no entiendo tampoco como si vas a la tienda buscas al personaje en cuestión te salen mas accesorio pero lo que aun entiendo menos es que si vas a buddles te aparecen otros distintos. Ya lo he explicado antes pero por ejemplo IQ si vas a personaje accesorios cabeza te salen unos cuantos , si vas a tienda accesorios cabeza y vas a los alemanes te salen unos cuantos mas como el de predator por ejemplo. Y lo de hacer regalos me parece una buena idea implementarla

En cuanto al foro se que es prácticamente igual pero parece menos intuitivo moverte y a la vista uff daña un poco los ojos

No se porque te escribo este tocho total estoy diciendo lo mismo que he dicho en el post inicial xD

Un saludo

Ragnar_Drifter
07/06/2017, 09:10
Buenas de nuevo Mascr3,

Respecto a lo del servidor de pruebas, tenlo como "orientativo" y no como va a ser al 100% ya que está sujeto a cualquier cambio en la base final que publiquen, ésto lo recalcan. Por otro lado, si tienes ideas pensadas que crees que pueden ser positivas, haz un post claro y organizado en el apartado de Feedback, ello será llevado a que lo estudien junto a otras ideas más de otros usuarios.

¡Un saludo!

CRONOGEO
07/06/2017, 10:05
Movido a Feedback.

CRONOGEO
07/06/2017, 10:11
Por cierto,lo de la tienda realmente no tiene lógica.

¿Exactamente porque la mascara de Valquiria que no es más que un "Easter Egg/Huevo de Pascua" hacia SAW está en la tienda y no en Operadores > Defensa > Valquiria? Entendería que cascos de pago como la mascara de hierro de Capitao o el de pirata de Blackbeard estuvieran en la tienda,pero hay unos cuantos cascos que no son de pago y no forman parte de Bundles + charm+ skin que están en la tienda así sin más... y hay objetos de bundles que se pueden comprar en Operadores sin tener que ir a la tienda.

Ragnar_Drifter
07/06/2017, 10:27
A ver entonces si después del Feedback lo consideran y lo hacen un poco más manejable e intuitivo...

Cosa_Mcos
08/06/2017, 10:13
+1 @Mascr3 estaría bien que en el personaje y sus apartados saliera todo, y no tener que estar buscandolos en bundles o dlcs.
Sería mas sencillo y mas basico.