PDA

Ver la Versión Completa : Error de identificación. Demasiados dias esperando respuesta.

Icion
08/10/2012, 10:12
Pues eso, que después de casi un mes jugando, un día sin mas me pide la clave del código de activación y al utilizarla me sale el aviso de que ya esta en uso.

Después de iniciar la pertinente consulta me solicitan diferentes datos incluso capturas de tiket de compra etc... Les mando todo lo requerido y aun estoy a la espera de respuesta alguna...un poco desesperado ya que son varios los días que no puedo jugar.:mad:

X__A_Sako__X
08/10/2012, 15:31
Hola Icion:
Por el momento no se que aconsejarte,pero yo de tu lo que haria es :
primero reinstalar el juego otra vez incluido Uplay.
Para empezar para entrar en este foro debes iniciar sesion con tu cuenta,NO?
pues eso es que es tuya y esta en buen uso, haz eso y me cuentas
suerte.
y con lo de soporte ....muuucha suerte es lo que necesitas...a mi me volaron despues de acabar una partida 210000 puntos de XP mas 15 horas de juego y demás estadisticas y me han dicho que como es el unico caso...que lo sienten...ala.. a empezar de nuevo los puntos etc...y no pasa nada(para ellos claro).

Forum_Manager
10/10/2012, 23:18
Hola Icion y X__A_Sako__X,
Bueno....no es tan grave el asunto. Si ya has enviado toda la información que necesitaba el servicio técnico, no te preocupes que tendrás tu clave de activación.
Tienes que comprender que nuestro servicio técnico se ocupa de los países que hablan español así que, imagínate el lío que tendrán.
Mucho ánimo y tranquilo que todo irá bien
¡Saludos!