PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El juego se sale al escritorio (sin tirar error)

rafa.xeneize
06/06/2017, 23:54
Buenas. Les comento mi situación (que por lo que estuve viendo le pasa a más de uno) a ver si me pueden dar una mano.
La cosa es que el juego se cierra solo mientras estoy jugando y me manda al escritorio, sin tirarme ningún error.
Sucede de dos maneras, o se queda congelado 2 o 3 segundos y se cierra o se cierra de repente y me deja en la ventana de Uplay. Puede que un día me deje jugar lo mas bien sin problemas por 3 hs y puede ser que otro día en 15 min se salga dos veces.. lo que es muy frustrante.

Mi pc está ensamblada de cero hace 15 días, por lo que tiene los últimos controladores de la gráfica (descargados de la página de Nvidia), tiene geforce experience, tiene windows 10 x64 en un ssd y el juego en un hdd.. todo los componentes son nuevos.

Comprobé los archivos del juego desde uplay y me sale todo correcto.. no tengo idea que puede ser.
Repito, no me tira ningún error (ya sea de conexión a internet o algo similar), el juego simplemente se cierra (quedándose pillado 2 o 3 segundos o directamente sin quedarse pillado).

Mis especificaciones son las siguientes (copio el dxdiag)

https://drive.google.com/file/d/0B-5CXYIUNVpBZUJ2QVczY2F2Njg/view?usp=sharing

CRONOGEO
07/06/2017, 00:34
Hola,

El juego exige como mínimo un procesador de 3.3 GHZ.Con una 1060 de Nvidia y 16 de RAM,estoy seguro de que no te has puesto el juego en mínimos y por ende,el juego exige más de 3.3 GHZ.¿El problema? Quizas sea otra cosa,pero tu Ryzen se está quedando corto con 3.2.

Prueba a iniciar Windows en modo Limpio,desactivar el antivirus por si bloquea el juego y sobre todo,prueba a bajar el rendimiento del juego en Ajustes Gráficos.

Sino,seguiremos tu caso a ver como solucionarlo.

PD : O reinstala el juego,a veces se le va la pinza.

PD 2 : Quizás al se nuevo,algo no se configuró bien al instalar el S.O,prueba a seguir estos pasos : En la pantalla de símbolo de sistema (como administrador) , ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /scannow

Nota: El proceso por cada comando puede tardar algunos minutos en finalizar.
Nota 2 : Es posible que te de error y no reconozca los comandos.Date cuenta de que hay espacios que tienes que respetar.Antes de cada barra "/" hay un espacio.

Reinicia el ordenador.

rafa.xeneize
07/06/2017, 19:54
Hola, ante que todo gracias por la rápida respuesta.

Te cuento que ejecute los comandos DISM y los dos finalizaron OK.

Puede ser que mi procesador se quede "corto" teniendo una velocidad turbo de 3.6 mhz? Tené en cuenta que cuando juego según el msi afterburner el cpu no carga mas del 30%, generalmente anda en torno al 20%. Las opciones graficas las tengo en alto y algunas en medio.

Para reinstalar el juego no me sale la opción desde Uplay.. tengo que darle a desinstalar y después me aparece la opción de instalar? Probaré esto a ver si se soluciona.

La verdad es bastante frustante, recién jugué 2 partidas casual y lo mas bien, juego una igualada y se me sale 2 veces, la ultima vez me tiró por primera vez un error, dice que se bloqueo el juego y si quería mandar un reporte para ayudar a solucionar el problema.

CRONOGEO
07/06/2017, 20:12
Desconozco los procesadores de AMD,pero almenos los de Intel requieren especificamente iniciar el modo turbo accediendo a la BIOS,sino dicho boost no se inicia y por ende,la potencia se estanca en lo predeterminado.

Para reinstalar,efectivamente tienes que desinstalar e instalar el juego de nuevo.

rafa.xeneize
07/06/2017, 21:02
Ok. reinstalaré el juego y te aviso que pasa.
Estaba viendo los requerimientos mínimos y en procesadores AMD pone un athlon de 3.0 mhz

CRONOGEO
08/06/2017, 00:01
https://i.gyazo.com/c68d3c85b269df19d00ca84b8efdd1ff.png

rafa.xeneize
08/06/2017, 18:40
Bueno, no era athlon, era phenom, pero lo que te decía, pide 3.0 ghz para procesadores amd

Te cuento que reinstalé el juego, compre archivos y me puse a jugar. Jugué 3 hs lo mas bien hasta que en una partida igualada me sacó 2 veces al escritorio tirando el error "oh no! rainbow six siege se ha bloqueado, desea enviar un reporte para ayudarnos a solucionar el problema?" o algo así

A que se debe este error? que el juego se bloquee...

CRONOGEO
08/06/2017, 19:04
Pide 3.0 GHZ para jugar en minima,tu me dices que tienes cosas en medio y alta.

Después de reinstalar te saca de Casual y Ranked,o solo de ranked?

rafa.xeneize
08/06/2017, 19:11
Si, pide 3.0 y tengo 3.2 con el boost que se activa solo a 3.6 en caso de ser necesario. Te repito que según el msi afterburner el cpu no pasa de 30% de carga.

En este caso me saco 2 veces de una ranked derecho al escritorio, pude volver a reconectar pero me perdí 2 rondas.
La verdad que no se puede jugar asi, porque puede que juegues bien o que te terminen sancionando por estar saliendo de las partidas.

Anayaa_
09/09/2018, 18:22
Hola, como estas? lo pudiste solucionar?? me pasa exactamente lo mismo que a vos. No encuentro ninguna solucion por ningun lado y probe de todo

Rabex09
13/06/2019, 00:11
Lei lo del boost de intel y querria saber como se hace

Rabex09
13/06/2019, 00:16
Quiero saber como se hace el boost de intel me puedes decir?

CRONOGEO
13/06/2019, 01:13
No, porque esto es un foro de Ubisoft, no de INtel

Busca en google el nombre de tu procesador para saberlo.

xEderOnliS2
26/08/2019, 05:53
hola buenas noches saludos tengo el mismo problema alguna solucion ya reinstale el uplay el steam y el juego no se q mas hacer juego 10 minutos y se me sale solo.

mi maquina esta pasada de componentes procesador ryzen 7 2700 16gb ram a 3200mhz rx580 8gb AYUDAAAAAAAAAAAAA.

xEderOnliS2
26/08/2019, 06:04
Saludos realize los pasos del simbolo de sistema y me salio esto me puedes ayudar si esta bien o mal gracias.

En el comando restorehealth me salio lo siguiente the restore operation completed successfully.

En el comando scanhealth no component store corruption detected.

Quedo atento muchas gracias.

Angi_AN
26/08/2019, 08:32
Saludos realize los pasos del simbolo de sistema y me salio esto me puedes ayudar si esta bien o mal gracias.

En el comando restorehealth me salio lo siguiente the restore operation completed successfully.

En el comando scanhealth no component store corruption detected.

Quedo atento muchas gracias.

Contacta con soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/es-ES/

shinfurioso
03/09/2019, 16:05
A ver tengo este problema desde hace 1 semana y aun no he podido jugar el juego osea lo he comprado y ni siquiera lo he podido jugar; yo inicio el juego y busco una partida hasta ahí todo bien, despues de eso cuando me encuentra una partida la pantalla se pone negrita tarda com 5 segundos y se me sale del juego y me sale que una ventanita que pone que se ha crasheado ayuda!.

Aquí dejo el dxdiag y el msinfo:

MSINFO: file:///C:/Users/l2/Desktop/msinfo32%202.txt

DXDIAG: file:///C:/Users/l2/Desktop/DxDiag%202.txt

CRONOGEO
03/09/2019, 16:14
Dime las specs de tu pc y comprueba que tienes el S.O. al dia así como los drivers.

PD : No has subido ningun archivo, has copiado la ruta local de tu PC, eso solo te sirve a tí en ese pc

shinfurioso
03/09/2019, 18:32
pero si fuera el SO o los drivers darían problemas en otros juegos y el único juego que me da error es este, digo yo...

CRONOGEO
03/09/2019, 18:47
Si fuera un error del propio juego, a todo el mundo le daría una pantalla negra, digo yo...

Un sistema operativo pirata o no actualizado, unos drivers corruptos o con una versión no correspondiente puede ser perfectamente la causa del crasheo. Tanto los msinfo como los Dxdiag que has intentado enviar son precisamente archivos que muestran todos los datos de hardware así como las versiones que gastan los controladores.

Asi que insistiendo una vez más, pon las specs de tu pc y comprueba que tienes el S.O. al día, driversa bien actualizados (sonido, gráfica y placa base).

TFROM2019
23/12/2019, 05:59
Y te pasa que antes de que se cierre hace como un ruido rallado? como un PRRR o algo asi? para saber si ese es el error del que estas hablando

porque a mi me pasaba, por unos meses me dejo de pasar y ahora cada vez que juego o me hace un ruido como si un USB se ubiera desconectado, como el Mouse por ejemplo.

Tambien me hace otro error que hace el ruido como si se hubiera conectado un mouse, teclado, etc pero no se cierra si no que se pone la pantalla en negro y despues vuelve a la partida.

ya no quiero que suceda mas porque me frustra! :mad: :mad :

RaPoSiN_
26/12/2019, 17:18
ami me pasa lo mismo, alguien sabe la solución ?