PDA

Ver la Versión Completa : Notas del parche 2.2.1

Ubi-Tali
06/06/2017, 10:46
Hola a todos,

El parche 2.1 estaba programado originalmente para hoy día 6 de junio, pero ha sido movido a mañana 7 de junio. Esto se debe a los imprevistos surgidos a raíz de nuestra degradación de servicios en el día de ayer, que nos impidió realizar la precarga del parche a tiempo.

Hemos activado un multiplicador del 50% para obtener renombre como resultado de nuestros problemas con los servicios y el retraso en la implementación del parche.

Podéis encontrar las notas del parche 2.1 aquí: http://ubi.li/ugpr6

CRONOGEO
06/06/2017, 11:23
He traducido un poco por encima las notas,mientras que salen las oficiales

Matchmaking de Un Solo Paso.

A partir de ahora el MMC será nuevo,creado desde cero y con la posibilidad de poder navegar y comprar objetos mientras el juego busca partida.Además en PC podremos navegar por el escritorio (o internet) y el juego parpadeará cuando encuentre una partida.También será más fácil re-entrar en las partidas.Una vez acabada la partida,el lider del escuadrón decidirá si buscar otro equipo,seguir con el mismo o volver al menú principal.

https://i.gyazo.com/c0bf1885d7913273b02ae36ac3eb33d6.gif

Hitbox

Algunos hitbox han sido modificados para que sean más justos.La pantalla que lleva IQ no registrará impactos,al igual que los protectores de las orejas,viseras de cascos y zapatillas (en caso de escudos)

https://i.gyazo.com/996a85d2de66ad3611ac13ff207622b5.jpg

Glaz

Glaz era un operador extremadamente útil en ataque,pero no había una clara forma de countearlo y proporcionaba cierto desnivel dado su potente arma.A partir de ahora,el arma de Glaz tendrá mayor retroceso y menor daño en las distancias cortas.

Ash y Thermite

Ambos operadores pierden las granadas de humo y ganan granadas aturdidoras.

Spawkills

Algunos spaws han sido editados para evitar spawkills

https://ubistatic19-a.akamaihd.net/resource/en-gb/game/rainbow6/siege/r6-operation-health-update-spawnkills-01_292249.jpg
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-GB/updates/health/title-update-2-1.aspx
https://ubistatic19-a.akamaihd.net/resource/en-gb/game/rainbow6/siege/r6-operation-health-update-spawnkills-03_292251.jpg

Otros

Algunos exploits han sido arreglados,de forma que no se puedan colocar trampas de Kapkan invisibles o matar a través del cristal de Mira con un golpe melé.
[hr]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

NOTA : Los servidores más rápidos y la eliminación de las NAT no serán llevados a cabo en la versión 2.2.1.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bunkerpride
06/06/2017, 11:42
A mi modo de ver, se pasan con el nerfeo a Glaz, yo pienso que estaba bien tal cual. Pero vamos seguro que está impulsado por la experiencia en estos últimos meses. Pero si algo destacó sobre todo, es La modificaciones para evitar la muerte rápida desde la zona de comienzo.
Anecdótico queda que por fin IQ no detecte los drones aliados.

CRONOGEO
06/06/2017, 12:33
Glaz no estaba bien antes,un arma tan potente sin retroceso y con la cadencia de un fusil de precisión era demasié.Particularmente habría preferido a Glaz en su primer buff,sin la mira amarilla,pero convertirlo en un soldado y admitir que no es un francotirador me parece una cagada.Deberían de pegar con superglú la mira y que la gente se vea forzada a usar el zoom hasta en distancias cortas para penalizar,que para eso tiene una pmm y la ghs 18.

iTonni14
06/06/2017, 21:18
Estoy completamente de acuerdo con CRONOGEO

La mira térmica no me parece una mala idea, pero eso de encadenar disparos sin retroceso, el daño del arma, la mira abatible...

Yo hubiese preferido que no hubiesen quitado tanto ''ruido'' de la mira y se hubiese alternado con el botón de habilidad el desplegar/térmica/plegar. Y el color amarillo lo hubiese hecho un poco menos chillón. Aunque por hacer lo hubiese hecho blanco.

CRONOGEO
07/06/2017, 10:22
Hora del parche [PC]*

PS4 9:00-9:30 AM EDT
Xbox- 9:30-10:00 AM EDT
PC 10:00-10:30 AM EDT

(EDT es el horario de America del Este,por lo que hay una diferencia de entre 5 y 6 horas respecto al horario de España Peninsular)

*Xbox y PS4 no tendrán el parche hoy,pero los servidores se verán reiniciados

bunkerpride
07/06/2017, 10:51
Yo no veo el R6 como un juego de simulación táctica, como pueda ser un BF, con su caída de bala y su sistema de daño. Simplemente un juego de tiros. No por ello estoy afirmando que no exista una complejidad en su estructura. De echo me gusta y por ello le echo horas al jueguito!!!. ;)

Pero como bien en algún post anterior ustedes mismos habéis entendido y hacer entender al visitante que R6 no es un simulador y que por encima de todo los diseñadores buscan un equilibrio de los personajes, discrepo por el tiempo, que el nerfeo a Glaz sea necesario.
Me gusta saber que son activos en la búsqueda constante de nuevos impulsos que ayuden aquellos operadores olvidados volver a la vida activa, como bien le pasó al personaje del que debatimos.

Yo antes hubiera probado a bajarle la capacidad de hacer agujeros aunque esto no se ajuste a la realidad, pues me parece que ese calibre en la vida real revienta y mucho. Los cambios de humos de operadores habituales a pocos usados compensa de sobra la experiencia. Tal vez no le hubiera quitado del todo el ruido.

Me gustaba sentir la presión del Glaz, la misma que padeces cuando te topas con el Barbas. Erradicar de manera fulminante creo que no es acertado, pero seguro que es lo que pide la comunidad en general. Y si existe mayoría ole y ole.

Ejemplo de lo falso del juego;

https://youtu.be/AlxohRGpeVU

CRONOGEO
07/06/2017, 10:59
No acabo de entender bien porque escribes esto en el post de las notas del parche Bunkerpride...

Aparte,Battlefield de simulador...como que no.

bunkerpride
07/06/2017, 11:07
No acabo de entender bien porque escribes esto en el post de las notas del parche Bunkerpride...

Aparte,Battlefield de simulador...como que no.

No se puede opinar sobre las notas del parche? Pero la realidad que escribo en respuesta de tu comentario y el del compañero.
Pero vamos, si creen oportuno moverlo o eliminarlo adelante.

PD; El BF no es simulador por muy poco, y aun con ese poco lo es mucho más que el R6, ejemplo el clic de vídeo.

CRONOGEO
07/06/2017, 11:19
Si si,si puedes opinar puedes,y tu feedback sobre Glaz es más que respetable,solo digo que no sé a que viene lo de la experiencia de "simulación" en Siege o en un juego que nadie había mencionado.

Vamos no me voy a meter al trapo de si es BF un simulador o no,dado que no he jugado a esa saga más que al Free Weekend que organizaron una vez,pero vamos,la busqueda bien no empieza

https://i.gyazo.com/d737e3b5709b400a756c094b6a93a3e7.png

bunkerpride
07/06/2017, 11:31
Dije "como pueda ser" no afirme. ;)

iTonni14
07/06/2017, 12:07
Hola,

Se supone que el nerf de Glaz es para evitar que sea tan eficaz a cortas distancias, y si lo que se busca es más realismo es una decisión acertada, no puede ser que Ash y Thermite abran una brecha, se lancen 9 botes de humo, Glaz se meta en medio y se monte un festín de bajas... Pasa lo que con Blackbeard, su papel era el de dar cobertura desde esquinas, diagonales, ciertos ángulos en general, pero la gente iba a saco con él... El resultado lo conocemos todos ya.

Con respecto a la caída de la bala, hay que tener en cuenta que son combates en espacios cerrados (excepto en el camino desde el exterior al interior, que aún así no se superan los 100m) por lo que las distancias son tan cortas que no ha sido necesario implementar el sistema, en Ghost Recon si se hizo, por ejemplo.

Yo para darle más realismo al juego haría que los defensores tuviesen 5 segundos para volver al recinto o de lo contrario muerte instantánea y que la mira de Glaz no fuese abatible, de hecho, la mira la cambiaba por una más adecuada (como ésta (http://i1.ytimg.com/vi/q_sv7hcCHxo/maxresdefault.jpg)) y la visión térmica la pasaba a algo similar a esto (https://uvejuegos.com/img/guias/2607/CoD_MW_2_Mission_6b.jpg).

CRONOGEO
07/06/2017, 12:15
No creo que la intención de Ubisoft haya sido,sea y vaya a ser la de hacer un juego realista sinceramente.Yo lo veo más como un Overwatch,cada uno con unas habilidades que son muy buenas contra el personaje A pero que pierde fácilmente contra el personaje B.Luego añaden un personaje C para complementar a otro personaje y así...

Lo de salir fuera...es un tema ya del que se ha hablado casi hasta demasiado en este foro.Estarán los que dicen que los defensores deben de morir porque en la vida real habría francotiradores que te matarían en el acto y habrá gente que defenderá que sería poco menos que injusto no salir a fuera si te disparan desde todas las ventanas,te fuzean...etc.Si en año y pico lo único que hicieron fue reducir el tiempo de detección estando fuera,dudo que lo cambien.

Krisalid
07/06/2017, 13:48
Se sabe cuando pondran los nuevos servidores?

CRONOGEO
07/06/2017, 14:04
No.En Julio,pero no hay fecha confirmada ni concreta

the_madmanu_514
28/06/2017, 21:18
ubisoft yo agradecería muchísimo de verdad que arreglarais las hitbox de verdad y el tema de que en una ranked no te bajasen de rango por perder una partida y que no te suban un rango por ganar otra,

CRONOGEO
28/06/2017, 23:02
Es que no subes o bajas de rango por ganar o perder,te dan X puntos y ya está.Si tienes 499 y estás en Plata IV,perder te llevará a Bronce I y ganar,a Plata III si tienes los suficientes puntos,solo eso

Davidenco_
30/06/2017, 19:21
hola intento iniciar el juego y me pide la ultima actualizacion la de healths y me pone que me la instale le doy a instalar y me dice que no tengo suficiente conexion a internet o que no tengo suficiente almacenamiento en el disco para instalarlo, mi conexion no puede ser por que me va bien ya lo he comprobado y he desinstalado mas de 15 juegos y aplicaciones con mucha capacidad esos aplicaciones y jeugos a sique tengo mucho espacio libre y me sigue sin dejar instalarlo que puedo hacer y cual es la solucion gracias