PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El juego tiene bajones constantemente

chiberto77
02/12/2017, 20:02
Mi problema es que al jugar tengo bajones de fps, es decir, se congela o traba durante 1 seg y vuelve, cumplo los requisitos,no se que pasa pero se hace imposible jugar asi ya que pasa seguido y no encuentro solucion.Desde el 13 De noviembre tengo un caso abierto pero nunca me respondieron y ya casi pasa un mes , espero encontrar solucion porque sino no puedo jugar mas, es muy molesto y es constante, no me deja jugar tranquilo

CRONOGEO
02/12/2017, 22:14
Buenas,

¿Tienes los drivers actualizados?¿De audio, gráficos y placa base?¿Lo tienes en Steam o Uplay?

chiberto77
04/12/2017, 02:28
Tengo los drivers actualizados de audio graficos y tambien placa, lo tengo en steam

Ragnar_Drifter
04/12/2017, 17:40
Puede ser un problema de tu PC, no olvidemos que existen las averías Software/Hardware. Intenta comprobar temperaturas, arranque, servicios, software del fabricante, coolers, etc. La pasta térmica también se cambia.

Saludos.

chiberto77
05/12/2017, 18:57
La pasta termica la cambie y hace poco limpie mi pc, no puede ser ya que juego otros juegos en maximo como overwatch, gta v en alto, etc y nunca pasa esto.

Ragnar_Drifter
07/12/2017, 09:24
Por poder ser si puede ser, a ti te va mal y a mi me va bien. Cuando hay un problema hay que estar abierto.

Necesitamos saber placa base, ram (modelo con HZ), procesador (modelo), fuente (modelo), disco duro, disipador y gráfica.