PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para el TEAM de I AM ALIVE

Firefawx1
08/09/2012, 01:29
Estuve las pasadas tres horas haciendo este juego y tengo algunas sugerencias en cuestión. Como dato personal, he jugado al rededor de más de mil juegos a lo largo de casi toda mi vida y pues creo que tengo experiencia suficiente como para darle una ayudadita al equipo de desarrolladores de I AM ALIVE.
El juego para mi es un trial, no creo que quieran dejarlo asi como está, lean mi reseña y ojalá puedan transmitirle esto a las personas encargadas.
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________
Juego: I Am Alive
Desarrollador: Ubisoft
Calificación: (1-10) 2.5 Poor

Reseña:
- Este juego es una pérdida de tiempo, carece de carácter y sentido de ser. NO dan ganas de jugarlo, aburre, deprime y no me genera ningún deseo de terminarlo.
- Pobres efectos visuales, pobres efectos sonoros, malas texturas y malos modelos en 3D.
- En plena era digital y donde el apogeo es de las consolas PS3 y Xbox360, tenemos un juego que parece estuviera hecho para PlayStation 1 o para ser generosos PlayStation portable.
- La trama es larga y aburrida, carece de libertad y propósito, de hecho pueda que tenga alguna razón pero contrasta completamente con la interacción del jugador, es decir no puedes explorar el mundo si es que no tienes un motivo para hacerlo.
- No puedes usar tu entorno para tu beneficio, a menos que te obliguen a hacerlo en alguna misión.

Sugerencias:
- Rediseñar el juego en su totalidad, tratar de reusar aquello que se pueda, mejorar los polígonos y darle mayor realismo dentro de lo comercialmente viable.
- Crear Modos, donde pueda incluso haber un modo “Zombie” y darle algún sentido a la catástrofe, o en todo caso crear un guion gráfico, menos cinemáticas y más utilización de los personajes para explicar la situación.
- Sería aconsejable que un experto en supervivencia diera su opinión al respecto, pueda que no sepa tanto de videojuegos, pero si sabrá sobre como un ser humano, en el ambiente que se ha generado virtualmente, puede sobrevivir.
- La carne se pudre, por tal motivo si se busca realismo, que haya un mejor world engine donde si de alguna manera, coges algo como carne, pues que se pudra si no se consume pronto, incluso que haya forma de cocinar los alimentos y que si por alguna razón alguno te callo mal, tendrás que vomitar, defecar o incluso desmayarte, después de todo es un juego de realismo.
- OPCIONES, por favor, generar más opciones, si eres un superviviente, no puede ser que lo único que hagas para vivir sea encontrar o robar comida, medicinas, etc, en todo caso puedes satisfacer otras necesidades más humanas (sexo), si hay otro ser humano indefenso por ahí, del realismo se puede hacer un buen juego y con el fin de ser apto para todos pueden usarse recursos para más discreción, como efectos de sonido, etc…
- Desarrollar niveles para ser descargados vía online, relacionados con alguna situación en el mundo actual, para que tenga alguna relación con el entorno.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________

Forum_Manager
10/09/2012, 12:07
Hola Firefawx1,
Me he pasado el juego y sintiéndolo mucho, estoy en desacuerdo con bastantes cosas de las que comentas.
Los fallos del juego para mí, son los siguientes: Gráficos bastantes "discretos" y un gameplay que podría mejorar en algunos aspectos...
¿Cosas positivas?
¿Te has dado cuenta que Naughty Dog con su "The Last Of Us" ha copiado la idea de "I am alive"? De hecho, no habrá mucha munición como en el juego de Ubi.
Me ha gustado mucho la atmósfera desértica, llena de polvo, el que no se sepa muy bien del por qué del ambiente post-apocalíptico, las personas hostiles, el final...
Sinceramente, creo que "The Last Of Us" será un juegazo pero mientras tanto, creo que la ente debería dar una oportunidad al título de Ubisoft Sanghai
¡Saludos!