PDA

Ver la Versión Completa : "una nueva actualización para el juego?

MarimbaricaI
31/08/2012, 17:27
que tal colegas , hoy cuando inicie el juego me salio una nueva actualizacion , no le di, pero al final es obligatoria, bueno cuando lo cargo , y todo , inicio el juego y cuando carga el servidor me dice error al actualizar. alguien sabe se q se trata esa nueva actualizacion?

}}}}}hoy me salio actualizacion de 4mb para el juego alguien sabe que es??? para q sirve?

cuando inico el juego y carga los servidores me dice error al actualizar , que es???

MarimbaricaI
31/08/2012, 18:53
:confused:

yfa22
31/08/2012, 19:17
Yo no he visto n inguna actualizacion en todo el dia, debe ser algun fallo de los muchos que hay.

Battlemage2006
02/09/2012, 07:32
No he visto el listado de cosas que incluye la actualización pero, por lo que he visto jugando hay que decir que han hecho bien las cosas, me explico:

1) Te dan experiencia por acabar la partida (Ya estaba harto de la gente que te deja tirada cuando no le salen las cosas).
2) Han aumentado la recompensa por ganar la partida (en conflicto son 3.000 por ganar sin que el otro equipo consiga ningún objetivo).
3) Ayer jugé en Asedio y me di cuenta que han aumentado la experiencia en esta modalidad por matar a un enemigo (no es difícil conseguir mas de 2.000 por una baja)), lo cual ayuda a que haya partidas de otro tipo y no solo en conflicto y señuelo.

¿Alguíen ha visto algo mas?

NegaKite
03/09/2012, 03:45
También quitaron la retícula para apuntar cuando se esta cubierto ¬¬ (personalmente pienso que fue una mala decisión por parte de Ubisoft :mad:)

Alberch
04/09/2012, 20:48
A mi me da error al actualizar y desde el 31 que fue la actualizacion no puedo unirme con mis amigos,alguien sabe alguna solucion?