PDA

Ver la Versión Completa : (PC) problema con r6 y discord

urielrosdlr
30/11/2017, 00:10
Hola buenas, mi problema es el siguiente, mi novia y yo nos compramos el r6 para jugar pero cuando comienza una partida en discord no nos podemos escuchar entre nosotros, una vez acaba la partida si que nos podemos escuchar. Alguna solucion? Gracias de antemano!

CRONOGEO
30/11/2017, 11:50
No tengo yo muy claro que programa tiene la culpa ahí, yo uso Discord a diario en Siege y no me ha pasado nunca.

Tienes todos los drivers actualizados? Sobretodo placa base y de audio?

Ragnar_Drifter
30/11/2017, 15:18
Probad a ejecutar el discord como administrador y establecer las propiedades de audio manualmente (Entrada de mic y salida de audio).

Riskeldo
08/12/2017, 20:33
A mi también me pasaba lo mismo y era porque tenia el avast y este progama tiene una especie de "modo de juego" y prueba desactivandolo(si es que tienes avast)

BS.Necruss
30/11/2018, 17:14
me pasa lo mismo

j4c0b0
20/01/2019, 20:52
Disculpar por revivir el post, pero me pasa lo mismo ¿ Alguien ha encontrado solución ? Tengo el AV de windows 10

Ghostx134
21/01/2019, 15:52
Encontre una solucion que podes hacer y a mi me funciona.
Una vez que empieza la partida (que normalmente es ahi donde se corta toda comunicancion) tocas escape y vas al discord.
Vas a las opciones de discord que se encuentra con un simbolo de una tuerca.
Vas a la seccion de "chat y voz".
Una vez a dentro, abajo de todo hay una opcion en colo rojo que creo que decia "restablacer voz" o algo asi. Tocas esa opcion y esperas a que se reinicie tu discord que normalmente tarda 4 o 5 seg. Una vez finalizado volves a entrar al juego y va a estar funcionando constantemente. Hay veces que lo tenes que hacerlo otra vez todo este proceso si tocas escape.

Este proceso lo tenes que hacer siempre que jugues con tus amigo al r6 y esten usando discord .

Dr.Bondiolita
03/09/2019, 13:44
Buenos días, encontraste una solucion? me pasa lo mismo y es odioso

EberOvski_MEX
07/09/2019, 05:53
Solución, pongan el juego en modo ventana sin bordes (si juegan en un solo monitor claro, y lo tngan puesto a maxima resolución)