PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Nuevo jugador en The Division XBOX One

d.duranhuerta
28/11/2017, 18:58
Hola agentes,
Soy un nuevo jugador en lo que respecta a juagos en linea o multiplayer. He estado jugando Destiny 2 y ahora he querido probar The Division ya que he escuchado buenos comentarios sobre la ultima actualización.
He jugado videojuegos desde comienzos de los '90 pero nunca me habia interesado en los juegos en linea hasta ahora que la industria esta más enfocada en eso. Hace unos mese empecé con Destiny 2 pero resulta que la mayoria de la gente con la que me encontre ya tenia grupos en los cuales jugar y hasta el momento juego la mayor parte del tiempo solo. Ahora que The Division estaba en oferta en la pagina de xbox decidí comprarlo y probarlo. Si hay alguien interesado en ayudarme a entender los conceptos basicos del juego y sacarle provecho estaría muy agradecido de la ayuda. Soy un jugador muy activo y muy bueno siguiendo ordenes.
Cualquier ayuda en cuanto a formar parte de clanes o grupos es más que bienvenida.
Mi GT es D Duranhuerta. Pofavor enviar un mensage a xbox o dejar un comentario acá si alguien está interesado.
Muchas gracias de antemano.

BerserkeR.ARG
03/01/2018, 14:02
Hola, buen día. Acabo de ver tu post, un amigo y yo vamos a arrancarlo de nuevo, por lo que estaría bueno formar un grupo.

Por esto te consulto:
Pais
Días y horarios en los que normalmente jugás

Saludos!

d.duranhuerta
14/01/2018, 01:32
Todavia buscando gente con la cual jugar. Cualquier ayuda es agradecida.