PDA

Ver la Versión Completa : ayuda uplay no pudo sincronizar tus juegos si el problema persisite pongase en contac

jose_210
26/08/2012, 15:33
hola tengo un problema no puedo registrar un juegio me dice esto, uplay no pudo sincronizar tus juegos si el problema persisite pongase en contaco, necesito ayuda. es de pc el juego

Forum_Manager
27/08/2012, 08:58
Hola jose_210,
¿Me puedes dar unos pocos más de detalles? ¿De qué juego estás hablando?
Si tuvieses problemas de sincronización de partidas, prueba a desactivarlo mediante los siguientes pasos:
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16688
¡Saludos!

trinistones62
18/07/2013, 11:38
hola me es imposible conectarme a uplay al iniciar juegos ubisof

Ezio Master 117
30/11/2014, 18:14
Hola, en al assassins creed Rogue se necesita Sincronizar la partida con la cuenta uplay y tener un juego de assassins creed para desbloquear los trajes de asesino, pero no se como sincronizarlos. Porfavor necesito ayuda

Iker_Ubisoft
01/12/2014, 10:18
Hola Ezio Master 117,

Este mensaje debería ir en el foro de Assassin's Creed, no aquí, que es el del Far Cry 3. Supongo que la sincronización de la que hablas se tiene que hacer a través de la web de Initiates, donde puedes entrar con tu cuenta de Uplay: http://acinitiates.com/

Saludos

Raziliani13
18/12/2016, 22:53
oye iker me ayudas, soy nuevo en uplay y me descargue el blood dragon por el ubi30 pero al inicar me dice lo de no se pudo sincronizar partidas guardadas en la nube, al darle en omitir se inicia el juego pero se cierra al instante algun consejo?

liam2524
17/05/2017, 17:44
hola llevo un mes entero intentando ponerme en contacto con Ubisoft España y no he recibido contestación alguna, tengo un problema con 3 juegos de la misma compañía a continuación expongo los detalles:
assassins creed 2, tengo el juego de pc original y nunca me ha pedido el code para activarlo y poder jugarlo y ahora si me lo pide y no lo puedo jugar porque me dice que ese code ya ha sido utilizado.
Assassins creed Revelations: me dice el mismo mensaje que en el Assassins Creed 2.
Farcry Primal: me salta un mensaje que dice error al sincronizar con la nube.

Yo entiendo que estén muy liados etc pero no pueden pretender es que un cliente que se gasta un dineral en el juego o en mi caso en los juegos es que ahora no haya nadie ni nada que se pueda hacer y como que eso me mosquea bastante que haya comprado juegos de los cuales no puedo ni jugar ahora..... agradeciera enormemente una SOLUCIÓN YA, gracias.