PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bajada de FPS

GoldenSilveRing
28/11/2017, 10:38
Buenas :) Lo siento, pero tengo un pequeño problema. Cuando me descargue el juego en este PC recién montado el juego me iba genial. iba de 160-180 FPS que creo yo que es bastante pero lo que pasa es que cuando me descargue el TTS (no se si tendrá algo que ver) el juego me bajo bruscamente a 60 FPS incluso hay aveces que me baja a 45 me va lagado y tengo que salir al menu del ordenador y volver al juego para que vuelva a 60 fps. He visto por ahí que aveces es un bugg de fps o algo así peroa lo raro es que al principio iba a 180Fps y ahora me va a 60. Alguna solución es bienvenida :) Gracias

CRONOGEO
28/11/2017, 11:48
Hola Golden,

El TTS no está optimizado y de hecho, no es una build completa (osea no tiene todos los archivos del juego) por lo que puede haber problemas de rendimiento al no ser compatible con algunos drivers, sin ir más lejos en la última actualización del TTS metieron la compatibilidad para las tarjetas de Nvidia, dado que muchos veiamos texturas negras aleatorias por todos los mapas.

Hay gente que report alo mismo que tú sin respuesta, me atrevería a decir que por lo que te he comentado. Un usuario comentó que mover el TTS en la misma dirección que el juego completo le arregló el bajón de FPS, pero no es algo que tenga la certeza de que funcione.

GoldenSilveRing
28/11/2017, 12:26
Si pero yo no solo me refiero al TTS si no también al juego normal. Y lo increible es que voy a 60Fps y cuando sube a 80 me va como un poco lagueado pero no lo entiendo cuando solía jugar a 160 FPS no se si habrá solución o que me expliques bien o si se arreglará cuando se acabe la prueba de TTS

GoldenSilveRing
28/11/2017, 12:28
lo que dije es que desde que descargue el TTS todo R6 me va así no solo el TTS

CRONOGEO
28/11/2017, 12:41
Ah vale perdón, entendí mal.

El archivo de configuración del TTS sobreescribe el del juego, por lo que lo que cambia en el juego de prueba, lo hace en el original.

Vete a Mis Documentos > MyGames > Siege y dentro habrá una carpeta, con un archivo .ini de configuración, bórrala y ve a Uplay > Siege > Propiedades > Comprobar Archivos.

Al borrar el archivo perderás la configuración gráfica, sensibilidad de ratón, etc asique apuntalo todo en un papel, pero no hagas un copy paste el .ini porque ahi hay algo que ha cambiado

GoldenSilveRing
28/11/2017, 20:10
No me sale comprobar archivos en Uplay

GoldenSilveRing
28/11/2017, 20:14
y lo raro es que me salen dos juegos de TTS

CRONOGEO
29/11/2017, 12:36
Entonces será que tienes el juego conectado a Steam, ve a tu biblioteca y selecciona el juego > botón derecho > propiedades > archivos locales > verificar integridad

GoldenSilveRing
29/11/2017, 15:10
Si lo he hecho pero no funciona sigue igual :S