PDA

Ver la Versión Completa : Bug sensor mapa puerto - XBOX

Battlemage2006
26/08/2012, 10:09
Hola a todos!!!

Escribo este tema, porque en su día abrí una incidencia sobre otro tema y me dijeron que las incidencias también las comentara en el foro.

Este tema va sobre un problema existente con uno de los sensores a capturar en el modo Conflicto del mapa del Puerto. Dicho sensor se ubica en la zona de los contenedores cercano a la zona de "respaw" ubicada al sur-este (la que no es la zona de los muelles), este sensor se ubica entre dos contendores y la parte trasera de un camión.

El bug consiste en que el primer equipo que capture el sensor gana dicho sensor si o si. Os explico. Llega un equipo y lo captura. Luego otro equipo lo captura, y misteriosamente cada cierto tiempo el icono se empieza a rellenar poco a poco en rojo, como si el otro equipo lo estuviera capturando, pero sorpresa!!! vas a ver el punto y no hay nadie.

Ya debe ser la quinta o sexta vez que pasa y por desgracia siempre en contra. Ayer volvió a ocurrir y cuando el enemigo lo capturó "por arte de magia", luego lo volvimos a recuperar, pero lo que ocurre siempre es que cuando está en los últimos 10 segundos si no está en su control, mágicamente lo toman.

Un saludo y gracias,

Forum_Manager
27/08/2012, 09:24
Hola Battlemage2006,
Tomamos nota de la incidencia descrita. ¡Muchas gracias!

Battlemage2006
17/09/2012, 21:43
Hola de nuevo,

Ayer volvió a ocurrir lo mismo punto, pero de otra manera, fuimos el primer equipo en capturar el punto y el enemigo nunca lo capturó de forma tradicional, ganaron el punto gracias al bug que comento, así que lo que dije no era del todo correcto, lo cual me lleva a la posible solución que el punto siempre se lo llevan los Ghost(creo), corregidme si me equivoco, pero los ghost aparecen en el muelle ¿no?, y si mal no recuerdo ayer estuve con los Bodarks.

Pues por los dos casos diferentes que me han dado, y si no ha habido ninguna actualización que afecte al código fuente de esa pantalla, entiendo que el bug es que el equipo que aparece en los muelles se lleva ese punto, lo que no he podido probar es que ocurre si el punto no lo captura ningún equipo, igual el equipo de soporte técnico lo tiene mas fácil para probar, porque es difícil convecer a los otros 5 de mi equipo e imposible a los del otro equipo :D

Un saludo,

Forum_Manager
29/09/2012, 10:32
Hola Battlemage2006,
De nuevo muchas gracias.
Está muy bien que seáis tan descriptivos porque así se pueden localizar mejor las incidencias.
¡Saludos y gracias!

Battlemage2006
27/11/2012, 17:05
Últimamente he jugado un par de partidas con ese sensor y no he detectado rastro de la incidencia.

Un saludo,