PDA

Ver la Versión Completa : "se colgela el juego en el menu principal colgando la consola"

MarimbaricaI
20/08/2012, 02:44
cuando inico el juego se cuelga en el menu con xboxlive. que es? la consola? el juego? o el servidor? ya no podre jugar mas en linea??? que pasara en el futuro con el juego?:mad::mad:

oO_Maverik_oO
20/08/2012, 11:25
Es un problema que le pasa a mucha a gente y que parece que Ubisoft no hace nada por remediarlo.

A mi me pasa lo mismo con la PS3.

Lo que tienes que hacer es meterte al juego sin iniciar sesión en Internet. Luego te vas a multijugador, y ahora pones la conexión a internet.

De esta forma te puedes unir a amigos y aceptar invitaciones...

Si quieres jugar sólo, en tipo de conexión tienes que poner partida rápida y ya te deja jugar online.

Si ves que en algún momento el juego te va a llevar al menú principal tienes que quitar la conexión a internet antes de que te lleve o se te quedará pillada la consola.

A los de la play de esta manera nos funciona, pruébalo con la Xbox.

Aprovecho este hilo, para que si algún moderador lo lee informe a Ubisoft de este problema. Porque hay mucha gente que tiene el mismo problema.

MarimbaricaI
21/08/2012, 00:53
valla! que que manera de entrar , esto si es raro como un juego de 5ta generacion tenga una red tercermundista. man , muchas gracias por la ayuda , pude ingresar al multijugador , que es lo que queria y ya estoy jugando , bueno ... me da lastima que ocurra esto. espero que se pueda solucionar , mandando un parche para toda la gente. saludos.