PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Imposible recuperar contraseñade mi cuenta

ubisoftesgenial
26/11/2017, 22:18
Buenas noches, llevo 4 horas intentando recuperar mi contraseña de mi cuenta engue006@gmail.com pero vuestro bot no envía el maldito e-mail. Os ruego que procedáis a restablecer mi cuenta y reenviarme el e-mail para restablecer mi cuenta, ya que hecomprado el assasins creed nuevo y no puedo usarlo porque no me funciona la cuenta de ubisoft.

ubisoftesgenial
27/11/2017, 12:48
Buenos días,

Ya hablamos de más de 14 horas y sigo sin recibir noticias por vuestra parte para recuperar mi contraseña. Os solicito un poco de agilidad con este tema, ya que no puedo jugar al juego que he comprado de assasins creed para pc porque no me enviais el correo para desbloquear mi cuenta. Mi e-mail registrado en uplay es engue006@gmail.com y vuestro bot no funciona.

CRONOGEO
27/11/2017, 13:02
Bonito... nombre.

Acabo de salir de mi cuenta y le he dado a recuperar contraseña y el bot me lo ha enviado instantaneamente. Asegurate de que no te llega a spam o que no estás confundiendo mayusculas y minusculas

Ubi-Tali
27/11/2017, 14:00
Hola ubisoftesgenial,

Nuestro bot funciona correctamente si los datos introducidos son correctos. Comprueba lo que te ha dicho Cronogeo, porque si tus datos están registrados de forma correcta, debes tener el correo. ¿Y qué has hecho para bloquear la cuenta? Me encanta el nombre, por cierto.