PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ayuda urgente. Usuario robado

Br0ChiMinh
24/11/2017, 23:04
Hola a todos.
Hoy he iniciado sesión en uplay como siempre. Pero mi nombre de usuario había cambia cambiado, ahora es "Br0ChiMinh". Evidentemente yo no he cambiado absolutamente nada.
He intentado cambiarme el nombre de usuario y no me ha dejado ya que solo se puede una vez al mes.
Sin entender que estaba pasando he intentado jugar y me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que he sido vetado para siempre por hacer trampas.
No entiendo nada.

Por favor. Ayuda

Br0ChiMinh
25/11/2017, 07:08
A alguien se le ocurre algo?

CRONOGEO
25/11/2017, 08:03
Activar la verificacion en dos pasos

Br0ChiMinh
25/11/2017, 09:32
Vale. He leído q ha habido gente q la verificación en dos pasos le ha dado problemas para iniciar sesión. Esto es verdad?
Y con la verificación en dos pasos podre cambiar otra vez mi nombre de usuario?

CRONOGEO
25/11/2017, 09:41
No, con la verificación en dos pasos te descargas una app en el movil que genera un código de 4 digitos por Google y que pones al iniciar sesión en Uplay. Esto significa que el ladrón de tu cuenta no solo tendrá que adivinar tu cuenta, sino que deberá hackear los servidores de Google, acceder al algoritmo que crea las contraseñas y anticiparse al algoritmo de Google. Vamos que si lo consigue, es que has cabreado a un hacker muy bueno con mucho tiempo libre.

Sobre lo de tu nombre, realmente solo se cambia una vez al mes... lo que nosé es si es un mes natural o no.

La verificación de dos pasos quizá de algún error, no losé, yo lo tengo y es poner 7 letras y numeros, nada más. De tener algún error, se puede solucionar y el intruso igualmente no entrará en tu cuenta

Br0ChiMinh
25/11/2017, 10:05
De acuerdo . Muchas gracias por la ayuda

Br0ChiMinh
27/11/2017, 14:09
Y otra pregunta.
A alguien mas le ha pasado esto?
Ubisoft suele solucionarlo o me voy a tener q esperar un mes entero hasta q me deje cambiar el nombre de usuario otra vez?
Y con cambiarme el usuario se solucionara?

Gracias

CRONOGEO
27/11/2017, 14:12
En dos años que llevo aquí, a un par, pero dudo que a más de cinco.

Es fácil de solucionar, pero en cuanto al tiempo, ni idea. El usuario contacta con Ubisoft y una vez arreglado el asunto no vuelve a postear asique es dificil saber cuanto tiempo tardaron

Br0ChiMinh
27/11/2017, 16:55
Vale, gracias.
Cuando me lo solucionen posteare para q sirva de referencia