PDA

Ver la Versión Completa : Error en la misión Montaña Fragmentada (la Ultima)

RAPTOR_22
16/08/2012, 04:28
http://i1147.photobucket.com/albums/o541/baphomet86/d66d9472.png

Ghost Recon Future Soldier PC

Este error me sale cada vez que quiero iniciar la ultima misión: Montaña Fragmentada, y despues de casi 3 semanas de estar en contacto con el soporte de Ubisoft no me han podido resolver nada, he hecho todo al pie de la letra, tengo todos los drivers actualizados, cumplo todos los requisitos y no tuve ningun problema en las demas misiones, puedo cargar cualquier otra misión, pero al intentar continuar en el juego con la ultima misión, se queda cargandola y despues aparece esta pantalla.

Ya no se que hacer o como solucionarlo porque lei que otro usuario tiene el mismo problema y buscando en internet hay muchos con el mismo error pero en diferentes juegos o programas, asique si alguien lo soluciona, que diga como por favor...

RAPTOR_22
19/08/2012, 16:58
Casi 40 visitas y ni un comentario, que mala atencion al cliente, al menos de parte de quienes deberian de atender este foro....

RAPTOR_22
17/09/2012, 03:44
Casi 300 visitas y por lo visto no tuvo solución... Primera vez que quedó decepcionado de un juego de Ubisoft.

Forum_Manager
24/09/2012, 11:36
Hola RAPTOR_22,
En este caso concreto no te puedo ayudar.
Mi respuesta y siento ser tan generalista es que intentes instalar todos los parches, o que vuelvas a instalar el juego (ten cuidado con las partidas guardadas).
Si el problema persiste por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es todo lo que puedo hacer.
¡Saludos!

RAPTOR_22
09/10/2012, 14:35
Hice todo lo que me sugirieron y no funcionó, intente de todo pero aun sigue igual incluso tuve que formatear mi computadora para descartar que tuviera algo que ver con la configuración y no se resolvió, instale en otro disco duro solo el sistema operativo sin ninguna actualización y sin ningún otro programa para saber si podia deberse a eso y tampoco funcionó, habrá alguna opción que no haya probado aún???

Hola RAPTOR_22,
En este caso concreto no te puedo ayudar.
Mi respuesta y siento ser tan generalista es que intentes instalar todos los parches, o que vuelvas a instalar el juego (ten cuidado con las partidas guardadas).
Si el problema persiste por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es todo lo que puedo hacer.
¡Saludos!

Forum_Manager
10/10/2012, 23:12
Hola RAPTOR_22,
"Creo" que ya sé lo que puede estar sucediendo.
He buscado en google y he encontrado esta solución.
Parecer ser que te faltan unos archivos/librerías que necesitas para correr el juego.

Ve al siguiente link (de la web oficial de Microsoft) e instala el paquete: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632
Debería funcionar.
¡Mucha suerte!

Forum_Manager
10/10/2012, 23:14
RAPTOR 22,

Es probable que necesites actualizar tu Runtime del Visual C++
Si usas Windows de 32 bits, bajate este archivo e instalalo:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555
Si usas 64 bits, utiliza este archivo:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632
¡Saludos!

PD: Escríbeme si finalmente obtuviste éxito

RAPTOR_22
11/10/2012, 02:46
A pesar de todos estos esfuerzos nada funciona, mi sistema es de 64 bits y algunas aplicaciones se instalan en la carpeta de (x86) o en la de 64 bits, instale en ambas y obtuve el mismo resultado instale las versiones que me dieron y tampoco funciono, debo recordales que todas las misiones anteriores las pase sin ningún problema y es justo al estar cargando la última misión que obtengo este error. :'(

RAPTOR_22
11/10/2012, 02:53
Debo agregar tambien que tengo alrededor de 15 o más juegos de diversos requerimientos (sobretodo muy exigentes) y que nunca experimente este problema con ninguno de ellos, por lo que dudo que se deba a alguna configuración en mi equipo, pienso que podría deberse a alguna actualización del sistema o algo por el estilo pero no tengo la capacidad para revisar una a una las más de 200 actualizaciones de sistema que realiza Microsoft.

También hacer notar que utilice un disco duro completamente formateado para instalar una copia del sistema operativo (sin ninguna actualización ni programa) y poder instalar el juego en un sistema "virgen" y TAMPOCO funcionó.

RAPTOR_22
22/10/2012, 01:45
Se me ocurría que talvez si les envío mi progreso en el juego pudieran intentar avanzar con ese archivo y asi descartar lo último que se me ha ocurrido que talvez pudiera estar corrupto algun archivo en el save de la partida y que por eso no puedo continuar, voy a instalar de nuevo el juego y volver a comenzar pero esta vez quisiera terminarlo y talvez con esta idea se pueda...

RAPTOR_22
22/10/2012, 01:50
También queria reportar que hace días instale para probar si funcionaba y note que luego de instalar la version 1.4 siempre se minimizaba el programa y cuando le daba click a la ventana para volver al juego se queda negra la pantalla aunque si puedo escuchar la intro, que podria ser eso???