PDA

Ver la Versión Completa : Problema con acceso a mi cuenta

MarioPR22
22/11/2017, 22:10
Hola,comento mi caso ya que por twitter me dijeron que lo comentara en el foro; en octubre mandé un caso porque tuve que formatear el movil, por lo tanto ya no tengo mi cuenta vinculada a la app de Google Authenticator y no puedo acceder a mi cuenta ya que tampoco tengo los códigos de recuperación, los perdí ya que el disco duro donde lo tenía pasó a mejor vida. Estoy desesperado, no tengo acceso a mi cuenta desde octubre y Ubisoft no me hace caso, el caso que mandé el 5 de octubre tuve que cerrarlo hace 2 días porque aun seguía "en proceso", he abierto otro y por lo que veo va por el mismo camino. Necesito una solución ya, esto es desesperante, no sé para que tienen un apartado de soporte si no sirve de nada (Por lo menos en mi caso). Llamé por teléfono y antes de que me atendieran gasté el saldo de mi teléfono movil (20 minutos de espera) y aquí. Espero que alguien se digne en ayudarme. El número del caso es 05460257. Gracias de antemano

eduvillarreal25
28/12/2017, 04:57
hola por si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación.... mi caso es: 05617167