PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Season Pass - Ghost War Pass

maknum69
22/11/2017, 13:43
Buen dia gente, tengo un problema/error yo tengo el juego Ghost Recon Wildlands (Standar Edition) en formato fisico, como me gusto demasiado el juego me compre el Season Pass en la PlayStore. Ahora que salio un nuevo contenido (Ghost War Pass) que en la pagina dice que esta incluido para aquellos que tenemos el Season Pass, a mi me sale para comprarlo de nuevo por US$17.99.
Me puse en contacto con el soporte de Ubisoft y no me pudieron dar ninguna respuesta o solucion a mi problema, y me derivaron con el soporte tecnico de Sony. Ellos me dijeron que tengo que comprar el Ghost War Pass por que no esta incluido en el Season Pass, solo esta disponible para la version Gold del juego.

Ahora mis dudas es: Que hago ? Tengo que comprar el Ghost War Pass aparte, siendo que segun la pagina oficial de Ubisoft esta incluido ? :confused:

Ubi-Tali
22/11/2017, 16:29
Hola,

Contestando a tu pregunta, el Ghost War Pass sí está incluido en el Season Pass de GRW, así que no debería salirte que pagues el precio que has indicado. Lo primero que te recomiendo es que vayas a tu PS4 y le des a la opción de renovar la licencia del juego. Después vuelve a mirar la store. En cualquier caso, SÍ está incluido en el Season Pass. La información de nuestra página es correcta.

Si después de renovar las licencias sigue sin aparecerte la opción, vuelve a abrir un ticket en nuestro soporte técnico y pide asistencia.

Un saludo

maknum69
22/11/2017, 17:46
Gracias Ubi - Tali, pero ya hice lo de renovar la licencia, desistalar el juego y volverlo a instalar, apagarla y prenderla en modo seguro.
Ya llevo unos dias con este problema y todavia no han dado con alguna solucion y acabo de hacer lo de restaurar las licencias y nada, volvi a desistalar el juego y lo instale nuevamente, borre todos los datos para que quede limpio y me sigue apareciendo el precio de US$17.99.

Alguna otra cosa que pueda hacer ?

HHologram
16/03/2018, 03:39
Yo tengo el mismo problema, deseo saber si ya hay una solución.

Angi_AN
16/03/2018, 08:58
Yo tengo el mismo problema, deseo saber si ya hay una solución.

¿Has probado a renovar las cilencias? Contacta con soporte para obtener más información.