PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error al iniciar descarga de actualización

jhs.3
21/11/2017, 16:20
Hola.
Rainbow Six Siege siempre me ha ido bien en el PC, pero ayer cuando tenia que descargarse una nueva actualización del juego me dio error: ''Error al iniciar la descarga. Compruebe que tiene conexión a Internet y suficiente espacio en el disco duro e inténtelo de nuevo''.
Tengo Internet y espacio de sobra, y no he tenido nunca problemas con otras actualizaciones del juego.
He probado desinstalado el juego y el laucher de Uplay. Y ahora cuando quiero instalar el juego de nuevo me sale el mismo mensaje de error que con la descarga de la actualización. Es raro porque otros juegos de ubi si me deja descargarlos perfectamente.
¿Alguna idea?

Ragnar_Drifter
21/11/2017, 16:26
Buenas jhs.3,

Bájate éste enlace (https://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoInstaller) y comprueba que tu disco no tiene fallos. Comprueba que el Firewall está "normal" y que tienes el sistema operativo actualizado a día de hoy (Windows update)

Saludos.

jhs.3
21/11/2017, 17:25
He encontrado la solución cambiando la carpeta de instalación fuera de la carpeta de Ubi, me deja descargarlo. En la carpeta predeterminada del juego hay un .exe que no puedo eliminar, parece corrupto.
No pasa nada si instalo el juego en una carpeta fuera de la de Ubi, ¿no?

CRONOGEO
21/11/2017, 17:26
No, de hecho Uplay tiene una opción que es Localizar Juego Instalado, asi que le debería de dar igual.

jhs.3
21/11/2017, 17:30
Perfecto.
Pues nada gracias a los dos, espero que me vaya bien cuando se descargue. Ya encontrare la manera de eliminar ese archivo corrupto, quizá funcione con gasolina y un mechero.
Un saludo!

CRONOGEO
21/11/2017, 17:37
Que te dice Windows para que no se pueda eliminar?

jhs.3
21/11/2017, 17:52
Pues el archivo se llama RainbowSix.exe y esta dentro de la subcarpeta ''games'', y al eliminarlo me dice que no tengo permisos de administrador, que no puedo conseguirlos ni metiéndome en Propiedades del archivo/Seguridad/Opciones avanzadas/Permisos y demás. Ninguna opción de las pestañas Opciones avanzadas o de Compatibilidad me deja cambiarlo ni hacer nada.

CRONOGEO
21/11/2017, 17:59
Prueba este metodo, pero cuidado de no cargarte lo que no debes!

http://www.abueloinformatico.es/tutoriales/Windows/comando-del.pdf

mo00yy
22/11/2017, 21:13
ya pudiste arreglarlo? tengo el mismo problema no me deja instalarlo