PDA

Ver la Versión Completa : Castle

CRONOGEO
03/06/2017, 19:56
Hola,

Castle ultimamente está un poco de capa caida,entre cargas de demolicion,exotermicas,martillo,kairos y granadas (aparte de Glaz) y que es una buena ayuda para fuzear,Castle está empezando a ser más una carga para el equipo más que un defensor.

¿A vosotros os parece igual de "cargante?¿En que lo cambiaríais?

Particularmente yo pondría sus planchas de metal rompible,para que almenos una carga de demolición no se la lleve por delante,o algo estilo de vidrio o algo (imagionacion al poder) para que Fuze no pueda atraveesar la barricada con sus cargas

iTonni14
03/06/2017, 21:40
Hola,

Castle ultimamente está un poco de capa caida,entre cargas de demolicion,exotermicas,martillo,kairos y granadas (aparte de Glaz) y que es una buena ayuda para fuzear,Castle está empezando a ser más una carga para el equipo más que un defensor.

¿A vosotros os parece igual de "cargante?¿En que lo cambiaríais?

Particularmente yo pondría sus planchas de metal rompible,para que almenos una carga de demolición no se la lleve por delante,o algo estilo de vidrio o algo (imagionacion al poder) para que Fuze no pueda atraveesar la barricada con sus cargas

Hola CRONOGEO,

Al principo Castle era bastante útil y combinado con Mute lo sigue siendo, pero es lo que comentas; cargas, martillo, kairos, glaz, exotérmicas, fragmentación, la carga de racimo puede atravesar, proyectil de voladura...

No andas muy desencaminado con la idea de que las planchas fueran de vidrio blindado, es una buena opción, aunque la cubierta sea la actual (que es lo ideal, no pedimos que se pueda ver a través de ellas).

El martillo de Sledge lo mismo derriba de un golpe una pared, una barricada de madera, una de Castle...

Yo propongo lo siguiente y es que las barricadas tengan una medida más trabajada de resistencia (un golpe mele, no tiene el mismo poder de parada que un escopetazo, y en cambio las de Castle caen antes con 12 golpes que con 50 escopetazos (infinitos, porque a escopetazos no la tiras nunca)

De modo que las barricadas podrían caer de:
- 3 martillazos
- 2 granadas
- 1 carga de demolición
- 1 carga exotérmica
- 1 proyectil de voladura
- 1 kairos
- 6 disparos de Glaz

Extras:
** La carga de racimo no atraviesa.
** Para evitar que Glaz cree un agujero por el que disparar y aprovecharse de la propia barricada, los impactos de bala quedarían reflejados ASÍ (http://bulletresistantglass.org/photos/cristales4.jpg) y/o ASÍ (http://www.ve.all.biz/img/ve/catalog/14161.jpeg).
** La barricada no cae a golpes (melee).
** Castle obtiene un refuerzo de paredes adicional (pasa de 2, a tener 3)

De este modo Castle hace honor a su nombre y a su rol defensivo.

CRONOGEO
03/06/2017, 22:32
Me parece un buen cambio,salvo el tema de Glaz (actualmente necesita 8 impactos) y lo del melé.Golpear 11 veces el panel de Castle es una buena estrategia si por ejemplo,escuchas como el enemigo pone una carga o algo,acuchillas y rompes la barricada y lo matas.

iTonni14
03/06/2017, 22:54
Me parece un buen cambio,salvo el tema de Glaz (actualmente necesita 8 impactos) y lo del melé.Golpear 11 veces el panel de Castle es una buena estrategia si por ejemplo,escuchas como el enemigo pone una carga o algo,acuchillas y rompes la barricada y lo matas.

He visto eso de dar 11 golpes y esperar a que un enemigo coloque una carga, pero desde mi punto de vista es un poco guarrete jaja, al igual que falso es que un agente tire a golpes un refuerzo blindado... De ahí que prefiera que no se puedan derribar a golpes (o aumenten los golpes a 20-25, aún así lo veo muy falso)

Hay que sacrificar algunos truquillos si con ello se gana en defensa, el juego en este aspecto está perdiendo mucho, los defensores ya no defienden.. salen fuera a ver si pillan a los atacantes, los esperan en ventanas, parece que atacan ellos. Pero bueno que con esto me empiezo a alejar del tema inicial xP

Cosa_Mcos
03/06/2017, 23:44
Yo con el equipo solemos utilizar en bastantes lugares castle, pero este sipre va con mute,ademas de romper el cristal para escuchar mas las cosas de fuera.
Pero lo dicho siempre con mute. Ralentiza mucho al rival, glaz tiene que dejarse un cargador , jorobas a ash y bb si esta pickeando ventana etc.
Me parece un operador util si se sabe utilizar un equipo, ahora si le viene un martillo pues....... Se va la estrategia un poco a la shit.

Yo estoy de acuerdo con los cambios que dice itoni.

CRONOGEO
04/06/2017, 00:33
Yo con el equipo solemos utilizar en bastantes lugares castle, pero este sipre va con mute,ademas de romper el cristal para escuchar mas las cosas de fuera.
Pero lo dicho siempre con mute. Ralentiza mucho al rival, glaz tiene que dejarse un cargador , jorobas a ash y bb si esta pickeando ventana etc.
Me parece un operador util si se sabe utilizar un equipo, ahora si le viene un martillo pues....... Se va la estrategia un poco a la shit.

Yo estoy de acuerdo con los cambios que dice itoni.

Ya,pero como tengan un Thatcher o una Twitch,se vuelve en tu contra Castle.

Cosa_Mcos
04/06/2017, 11:38
Pero Crono yo de en contra no veo al castle, date cuenta que si fuze hace un agujero en el agujero puede ver a traves de él, no es la primera vez que me hago una buena racha.
Pero un pequeño buff si que le hacía falta y estoy muy de acuerdo itoni con su idea.
Pero bueno la mayor utilidad de castle es ralentizar el rival.

CRONOGEO
04/06/2017, 12:26
Si,el agujero es "mutuo" como cuando abren los cristales de Mira.El problema es que primero Fuze te ha bombardeado y algo por delante se ha llevado,que si los ADS,que si los jammers,alambres,compañeros...y luego está que es un agujero minusculo por el que es más fácil que te mate Blackbeard o Glaz,que cualquier defensa.

Y eso sin hablar que los roamers no podrán entrar en la sala si hay Castle's en la puerta.

Yo suelo usar a Castle,pero en un juego en el que si no te disparan por las ventanas o puertas,lo hacen desde el suelo o desde el techo,unas barricadas protectoras fácilmente se transforman en una jaula de la muerte.

https://i.gyazo.com/556f4983c0e9c6bcc67ae8df7a10db09.png

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 07:22
En nuestro equipo, tenemos un entrenamiento que se llama laberinto. Las persianas de Castle nunca las ponemos externamente ya que externamente tienen todo el tiempo del mundo 5 personas para rifar quien la rompe tranquilamente... (Si está mute y es una entrada muy jodida si la ponemos). Por otro lado jugamos a tapiar puertas y abrir otros boquetes en la/las habitaciones y se cambia la distribución de dichas causando confusión al enemigo cuando entra a atacar.

Por otro lado, muchas veces con Buck he tirado una granada a los pies de la persiana y NO la ha destruído, luego ha caído un Fuze al lado de dicha persiana y la ha volatilizado... Si es cierto que es muy fácil romperla, lo único que tocaría sería los fuzes vs persiana y el martillo vs persiana, al martillo le daría 2 toques. Al fuze haría que fueran 2 explosiones en vez de una. Por lo demás lo veo bastante equilibrado...

Llevo unas 1700 persianas puestas :P