PDA

Ver la Versión Completa : Importante error que he visto con caveira

Cosa_Mcos
03/06/2017, 17:23
Ayer en un par de igualadas me paso esto y la verdad es que una autentica guarrada. No solo me paso con caveira si no con twich.

Al dejar injure a una persona esta se va y se reconecta, no dandote la baja y lo peor es que si vas con caveira te quedas sin habilidad.

Creo que esto tienen que revisarlo seriamente y ponerle una solución.
En otro personaje si esta injure y se va que te cuente como baja, y si es con caveira te de la baja mas la habilidad automatico de ver al enemigo, con esto se salvaría de la gente que es puramente cerda.
Y estaría bien que se le implementara esta gente una solución de conducta porque claramente fastidia a los de mas jugadores.

CRONOGEO
03/06/2017, 18:11
Tecnicamente fue parcheado.Dos veces.Pero depende del momento exacto en el que se va.Si tienes grabado eso,postealo

Cosa_Mcos
03/06/2017, 18:32
Tristemente no tengo video porque al jugar en portatil busco los maximos fps posibles, pero viendo las cosas que estoy viendo ultimamente , creo que voy empezar a grabar.

Me acuerdo de las 2 jugadas perfectamente de cabeza, te las puedo detallar perfectamente.
Pero no tengo video.

Con twich fue en las escaleras blancas de kafe dotoyeski lo deje injure con la famas y lo iba rematar con la pistola. Hizo un alt f4 o se salio de la partida y no me conto como baja ni nada, como si hubiera sido un error de conexion.

Caveira fue en universidad cerca de cocina lo deje injure con la metralleta y iba a por el y a medio camino de él ,hizo alt f4.

CRONOGEO
03/06/2017, 19:50
El video es más por si se pueden banear que por otra cosa

Cosa_Mcos
03/06/2017, 23:35
Ya me imaginaba, hazselo saber a los desarrolladores del error, con eso estoy mas que alegre ;)

CRONOGEO
04/06/2017, 01:03
[ - ]7