PDA

Ver la Versión Completa : El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege

iTonni14
20/11/2017, 00:25
¡Hola, chicos/as!

Todo juego en línea sufrirá, en algún momento, por la toxicidad de algunos usuarios que buscan arruinar las sesiones de juego. Rainbow Six: Siege no es ajeno a esta situación y la compañía anunció que está trabajando para combatir la toxicidad y esto podría traer algunos cambios a la experiencia de juego.

En una entrevista realizada por PCGamesN (https://www.pcgamesn.com/rainbow-six-siege/rainbow-six-siege-friendly-fire-casual-playlists), Alexandre Remy, director de la franquicia, reveló que están trabajando para combatir la toxicidad presente en Rainbow Six: Siege y aunque cuentan con tecnología BattlEye y una opción para reportar comportamientos de ese tipo, seguirán adelante con la estrategia para tener un entorno de juego saludable. En ese sentido, Remy aseguró que próximamente ampliarán la cobertura del botón de reporte para que sea posible sancionar otro tipo de comportamientos que afectan las sesiones de los jugadores.

Por otra parte, el director de la franquicia declaró que otra de las acciones que podrían llegar al juego para combatir la toxicidad sería la eliminación del fuego amigo.
Al respecto, Remy mencionó:

"Estamos pensando en muchas cosas para combatir los teamkills. Depende de tu posición y experiencia como jugador de Rainbow Six: Siege, pero ya había mencionado que estamos contemplando eliminar el fuego amigo. Pienso que eso resolvería muchos de los problemas y permitiría a los nuevos jugadores evadir ese tipo de comportamiento. A partir del próximo año necesitamos combatir la toxicidad".

Finalmente, Remy reveló que la decisión para eliminar el fuego amigo en Rainbow Six: Siege aún no está tomada, pero en caso de que sigan adelante probarán los cambios en una fase de prueba y reajustarán el balance.

Un artículo de Víctor Rosas, LevelUp sacado de la entrevista original de PCGamesN.

¿Qué opináis al respecto?

Yo seré breve; Si eliminan el fuego amigo vendo el juego. La eliminación del fuego amigo, además de echar al traste la experiencia de juego, me parece una forma vaga de terminar con los problemas en vez de trabajar en la búsqueda de una solución en condiciones.

¡Un saludo!

Ubi-Tali
20/11/2017, 13:50
Esto me interesa muchísimo desde el punto de vista de community management. Bueno, a mí y al equipo de Rainbow Six en general. ¿Qué opináis del fuego amigo? A mí no me gustaría nada que fuera suprimido. Me parece una parte fundamental del gameplay de R6. El juego perdería un poco (bastante) de esa esencia táctica que tiene si se suprime...

iTonni14
20/11/2017, 14:44
Esto me interesa muchísimo desde el punto de vista de community management. Bueno, a mí y al equipo de Rainbow Six en general. ¿Qué opináis del fuego amigo? A mí no me gustaría nada que fuera suprimido. Me parece una parte fundamental del gameplay de R6. El juego perdería un poco (bastante) de esa esencia táctica que tiene si se suprime...

Mi opinión ya la he dejado y si quieres echarle un vistazo al mismo tema pero en 3djuegos, en los comentarios tienes más opiniones de jugadores.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47260204/0/el-fuego-amigo-podria-desaparecer-de-rainbow-six-siege/

CRONOGEO
20/11/2017, 14:59
Una imagen vale mas que mil palabras

https://i.gyazo.com/b644630235bd13ca62b2b969002fb1ca.png

Ragnar_Drifter
20/11/2017, 18:20
Buenos aportes iTonni14! ;)

leviathan6345
15/01/2018, 09:18
Antes que eliminar el fuego amigo que es uno de los mayores alicientes de este juego, al menos para mi, creo que se deberia implementar un sistema que analice que haces en la partida y de una valoracion, y que esta te empareje con gente similar me explico.

si hay gente troll, como matar a los compañeros por que si, que esta de una valoracion oculta de un resultado negativo sobre ese jugador, y se le asigne a su cuenta, como si de un sistema de votacion se tratase, pero que lo hace el propio juego para tambien evitar ser troleados por esta clase de jugadores, al cabo de 1 semana o menos solo encontraras 2 cosas, jugadores troll emparejado con otros trolls, y claro este tipo de partidas creeme que te hacen dejar el juego en 2 dias, y partidas de gente que quiere jugar lo mas correcta posible,

tambien poner un limite de daño al equipo, esta claro que mucha gente no quiere hacerte daño y al matar a un dron pues te dan un golpe y te fastidian un poco la vida y posiblemente la ronda pero esta clase de gente no suele hacer mas de 100 de daño a los aliados en la partida por poner un ejemplo el que lo hace es por que su intencion es fastidiar a todo dios.

claro que este sistema es una idea/opinion y habria que pulirla por que hasta yo le encuentro fallos ahora pero para empezar a combatir a los trolls podria ser una buena tactica en definitiva eliminar el fuego amigo es para combatir a los trolls que matan por que si

Infernowar
18/01/2018, 02:42
En el nuevo Gran turismo han implementado un sistema así. En el cual se valora lo "limpio" que as jugado. Y te empareja con corredores que tengan tu clasificacion. Lo que hace que se den carreras realistas sin gente empotrando se contra ti para adelantarte.

Infernowar
18/01/2018, 02:43
Ah, y decir, que si quitan el fuego amigo desinstalo el juego.
La de veces que he vivido un emocionante momento disparando a una Cabrita con cuidado que está interrogando a un compañero para no matar a los dos.