PDA

Ver la Versión Completa : [White Noise] VÍDEO: Nuevos operadores y Habilidades

iTonni14
19/11/2017, 23:13
https://www.youtube.com/watch?v=YJcergNiMDQ

Ubi-Tali
20/11/2017, 13:53
De momento la que más me mola es Dokkaebi, aunque Zofia también tiene muy buena pinta. ¿Cómo lo veis vosotros?

CRONOGEO
20/11/2017, 15:01
Vigil no lo acabo de ver (badumm tseee).

Mariner2002
20/11/2017, 22:32
Dokkaebi es la mejor de los tres sin duda alguna.Su gadget me parece bastante interesante,pero no veo con buenos ojos el que pueda hackear las cámaras del equipo defensor,me parece que en ese aspecto está un poco pasada.

Zofia en un principio parece la hermana de ash,con más armadura y un gadget como el de ash pero mejorado.

Y vigil....Su gadget no es la panacea,igual que su nombre que anda que no le habrán dado muchas vueltas.

iguanabeyourdog
23/11/2017, 00:42
a mi me han encantado los tres, pero creo que dokkaebi derrocha originalidad por todas partes. Es una pasada lo de utilizar el sonido como un gadgets, ya que esta tan bien hecho en el juego, nunca se habia aprovechado de esta manera, ademas de su carisma y lo de las camaras, que es una autentica pasada. Por otro lado zofia es increible, es el operador que hacia falta para desestresarse cuando tienes un mal dia y solo te apetece entrar a reventarlo todo, una autentica picadora de carne y lo de que pueda levantarse sola ensalza muchisimo su caracter de tipa dura. Vigil no es mi estilo, ya que no soy nada roamer, pero la idea es otro 10, se capta a la primera las influencias de predator, y puedes respirar el miedo cuando este tipo anda cerca. Sin duda, despues de 1.500 horas de juego, no puedo estar mas contento con esta nueva expansion, el mapa he podido probarlo un par de veces y ya lo tengo como mi favorito. Desde Red Crow (hibana y echo son mis mains) que no me emocionaba tanto. Increible el trabajo realizado aqui y durante todo el trayecto, mi mas sincera enhorabuena por todo.