PDA

Ver la Versión Completa : Roadmap Año 3

iTonni14
19/11/2017, 23:12
¡Hola, chicos/as!

Por aquí el Roadmap del próximo año :D

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6xnb.png

Como podemos observar la primera operación del año 3 se llamará Chimera (o Quimera en español). Esta temporada traerá consigo dos nuevos agentes, uno de Francia y otro de Rusia, no se sabe a qué unidades pertenecerán. No traerá un nuevo mapa pero si un evento bastante curioso del que pronto tendremos nuevos detalles y del que de momento solo se sabe que se trata de un evento cooperativo para 3 jugadores y que tendrá 3 semanas de duración.

La segunda temporada traerá como protagonista a Italia, esta vez sí, con dos nuevos agentes y un nuevo mapa.

La tercera temporada tampoco traerá mapa. Incluirá dos nuevos agentes, uno del Reino Unido y otro de EEUU (no se sabe a qué unidaes pertenecerán) y además se llevarán a cabo rediseños de mapas.

La cuarta temporada estará protragonizada por Marruecos e incluirá dos nuevos agentes y un nuevo mapa.

Pronto veremos el contenido del Season Pass correspondiente.

¿Qué os parece?

¡Un saludo!

CRONOGEO
20/11/2017, 11:59
No me gusta que metan los mismos paises, menos aún mas americanos

Mariner2002
20/11/2017, 13:53
Pues la verdad que si,podían haber tirado más de imaginación y meter nuevos países en vez de repetidos,como algún país latinoamericano.

Ubi-Tali
20/11/2017, 13:55
No me gusta que metan los mismos paises, menos aún mas americanos

Pero habrá dos agentes + mapa de Italia, y lo mismo de Marruecos. Tampoco está tan mal si lo ves así...

iTonni14
20/11/2017, 14:50
¡Hola!

A mí me da que como no van a tener mapa en la primera y tercera temporada han decidido meter un mix de agentes de países ya existentes y a los nuevos darles el protagonismo que merecen y no lo que ocurrió con Polonia.

A pesar de ello, aún sin mapa, también hubiese preferido operadores de nuevos países (alguno de América latina y Bélgica).

CRONOGEO
20/11/2017, 14:58
Según una pagina de la propia Ubisoft, de Reino Unido será Scotland Yard y no un SAS...

Scotland Yard luchando contra terroristas será como ver a la policia local de Gijón siendo enviada a África a luchar contra el ISIS

iTonni14
20/11/2017, 15:30
Según una pagina de la propia Ubisoft, de Reino Unido será Scotland Yard y no un SAS...

Scotland Yard luchando contra terroristas será como ver a la policia local de Gijón siendo enviada a África a luchar contra el ISIS

Si no recuerdo mal, en 2015 crearon una unidad de élite, pero vaya, que hay unidades que merecen mucho más estar ahí... Además, que solo sería un agente, y crear una unidad de un solo agente, no sé xD