PDA

Ver la Versión Completa : Multijugador error al subir de nivel

Battlemage2006
26/07/2012, 14:11
Hola a todos,

Tengo un problema y lo he comentado a ubisoft y me han dicho que lo incluya en el foro, así que eso hago.

Resulta que con el multijugador estoy jugando con el explorador. Antes de ayer lo dejé en nivel 15 a falta de 20xp para subir al nivel 16.

Ayer jugué y conseguí en una partida unos 800-900, mi sorpresa fue que en la pantalla de subir nivel (donde aparece la barra de progreso amarilla), la barra de progreso se rellenó y vació varias veces, como si hubiera subido de nivel y lo más desconcertante fue que seguía en el nivel 15 y me ponía que me faltaban 61.000 puntos para el siguiente nivel.

Volví a jugar para ver si era un error puntual y realmente no lo fué y ahora mismo me quedan 59.000 para el siguiente nivel.

Esta tarde volveré a jugar y si puedo os pongo una captura de la pantalla para que lo veáis.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Supongo que tendré que empezar de nuevo ¿se puede? ¿basta con borrar los datos del disco o está asociado a la cuenta?.

Un saludo,

Battlemage2006
26/07/2012, 16:35
Ya está solucionado el problema, hoy he vuelto a jugar y al terminar la partida ya ha aparecido mi jugardor con el nivel 17 casi 18, es decir, que no he perdido nada de experiencia

Battlemage2006
26/08/2012, 18:33
Volvío a ocurrirme aproximadamente en el nivel 47 y esta vez me pedía mas de 600.000 puntos de experiencia.

A la siguiente vez que entré al juego y volvía a terminar una partida se había solucionado.