PDA

Ver la Versión Completa : (PC) AYUDA POR FAVOR! Problemas en la conexion..

Lt.Mike-Powell
18/11/2017, 23:46
Bueno, soy de Argentina y desde que me compre el juego ya hace casi un año, el juego siempre me anda cerca de los 200 de ping conectándome a los servidores de Brasil, pero luego un amigo mio que vive en la misma ciudad que yo se instalo el juego y tiene una conexión alrededor de 60 de latencia, y si, ABRÍ PUERTOS Y TENGO LA NAT ABIERTA pero el juego me sigue andando por los 160-200 de ping y ya estoy cansado porque me arruina la experiencia de juego. Incluso el servidor de Estados Unidos tienen prácticamente la misma conexión que con el de Brasil. En otros juegos cuando me conecto a los servidores de Brasil me andan perfecto tipo 60-80 de ping, pero no se que pasa en este juego. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

Ubi-Tali
20/11/2017, 15:05
Hola,

Por aquí te dejo nuestro FAQ para solucionar problemas de conectividad en PC. Échale un vistazo y sigue los pasos que se indican: https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC.

Un saludo.

Lt.Mike-Powell
20/11/2017, 17:57
Buenos días y gracias por responder, he realizado todo lo del FAQ y nada, el problema persiste. :(

Chech095
21/11/2017, 05:11
Me pasa lo mismo.
Soy de salta capital (argentina) y tengo 180 de ping en el server de Brasil.
Tengo Arnet 10 mb, lo compre ayer al juego, ayuda........

Lujan88
21/11/2017, 12:55
Yo tengo un problema parecido pero con un ping muy bajo tengo demasiado lag, los dibujitos amarillos y rojos me salen constantemente y nunca habia tenido problemas de lag, tengo 300megas de fibra y he abierto los puertos que indicais. No entiendo como es posible que me funcione ahora mal( unos 2 meses o 3 meses) y antes me funcionase perfecto

Ragnar_Drifter
21/11/2017, 16:32
Prueba a desactivar el VDR de Microsoft y tenerlo todo actualizado Lujan88. Si ves que te sigue dando problemas, baja un poquito la calidad de gráficos hasta que te sientas cómodo.

Lujan88
22/11/2017, 10:00
Gracias por la ayuda Bundesswehr-af, pero el tema de graficos no puede ser, voy a 144hz y no entenderia como el tema de graficos puede relacionarse con el tema de lag, cuando siempre me ha funcionado bien, vere si por arte de magia el dia 5 con la nueva actualizacion se arregla sino reinstalare el juego y si es necesario windows

Un saludo

Auditore_91
18/12/2017, 00:23
lo solucionaste? yo tmb tengo el mismo problema... ya no se que hacer