PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Caida Rendimiento y bloqueo FPS

Ruas1
18/11/2017, 12:00
Buenas Tardes:

Escribo este post para comunicar mi problema y ver si alguien es capaz de ayudarme o contar alguna experiencia similar que me ayude a corregirlo.

Comenzare diciendo mis specs de pc

Procesador: I5 4560K
Grafica: GTx 1060 6GB
Ram: 16 GB
Internet 300MB/s
Monitor DELL U2414H 60'00HZ

El problema que vengo a reportar es el siguiente.
Yo juego en una config alta con una tasa de FPS entorno a los 100, juego muy fluido y disfrutable, con una calidad visual excelente.

Pero hace 2 dias, tras la actualizacion de W10, el juego empieza a comportarse extraño.
De primeras, el menu luce diferente, las letras tililean y se ven con peor definicion en si todos los aspectos del juego, pantallls de carga, imagenes de operdores, suavizados de bordes...
En principio no es algo que me alarmase, total, son los menus, podria ser problema de comaptibilidad con la nueva w10.

El problema viene cuando, ayer, durante una partida, que era la segunda del dia y no era una sesion larga de juego que pudiese afectar al hardware,
el juego comienza a congelarse. Los FPS caen a unos 45, pero realmente no son 45 estables, denoto una falta de continuidad en la imagen, los controles no responden debidamente...como que algo petardea.

Decido cerrar y abrir el juego y la cosa mejora levemente.

Tras tocar indefinidas configuraciones graficas del juego, como la Vsync, tasa de refresco, calidad de texturas etc... consigo mantener unos medianamente estables 60 FPs, pero de nuevo no son reales, el juego no va fluido, pero no consigo aumentar esa tasa a ver si ayuda a mejorar el problema.

La cosa es¿ Porque le juego ahora solo me deja a un maximo de 60 FPs, como capadao, cuando anteriormente y automaticamente tenia una tasa ilimitada?
¿Hay algun fallo de compatibilidad con la nuev version de w10?
He probado a reinstalar el juego, y drivers de todos los componentes... pero no consigo ddar con el problema.

Un saludo y gracias a todos los que de antemano me echeis un cable.
Un saludo

CRONOGEO
18/11/2017, 12:10
No es por nada, pero si tienes un monitor de 60GHZ, que juegues a 2000 FPS, 110 o 60 te va a dar igual, dado que el monitor no te va a mostrar más de 60 FPS.

Una cosa que da problemas con Siege en Windows 10 es el maldito VDR de Microsoft. Es una herramienta para gamers creada por Microsoft para grabar y retransmitir y si está abierto, baja una burrada los FPS. Es posible que la última actualización de W10 lo haya activado.

Ruas1
18/11/2017, 13:16
Buenas!
Si si, cuento con que a mas de FPS con la tasa de refresco que tengo no voy a notar diferencia visual, pero personalmente si que noto una fluidez superior en el juego, igual fruto de mi imaginacion.
Mmm voy a probar con eso que me dices, ojala sea la sulución.
Aun asi, me sigue chocando que antes el juego tuviese una livbertad en cuanto a los fps dados y ahora este capado a 60....

Gracias Cronogeo!

Nesho1Ali
08/02/2018, 04:44
amigo, lo solucionaste?