PDA

Ver la Versión Completa : PenalizaciÓn por salir de una partida en wildlands wars

skylanderx01
17/11/2017, 10:22
La verdad es que me lleve una gran decepcion con lanueva actualización ya que ahora resulta que te hacen o mas bien te obligan a terminar una partida Si NO te penaizan con 3hrs.Y media sin poder acceder auna partida publica. no se me hace justo ya que el servicio no es gratuito. y pensar que estube apunto de adquirir el season pass ._.._.La verdad solucionen eso. el disgusto como usuarioQUE PAGAGA POR ESTE SERViCIO,se lleva una GRAN DECEPCION.

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 10:54
Buenas skylanderx01,

Respetamos tu opinión, pero ahora imagínate que haya personas que se quieran comprometer a empezar algo y acabarlo, a ver que opinan de los que les importa tres pimientos la partida y que salgan de rositas.

skylanderx01
17/11/2017, 11:41
si comprendo ---- pero mas de 3 hrs, creo que mi tiempo al igual que muchos usuarios tambien cuenta --- como lo dije antes estoy pagando por un servicio, y si es muy exagerado el tiempo. no digo que no castiguen por asi decirlo al usuario, pero no estoy de acuerdo con el tiempo de espera.

CRONOGEO
17/11/2017, 12:32
Si el tiempo de espera fuera menor, a la gente le daría igual abandonar.