PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ayuda por favor problema al iniciar el juego

Fabianr0103
17/11/2017, 03:12
Sinceramente estoy un poco harto de buscar soluciones. Mi problema es el siguiente cuando lo voy a iniciar se me queda cargando donde sale TC R6 hasta ahí tenia un poco la solución clara cargarlo desde la ubicación de los archivos, ok lo intente y me dice que error (oxc000007b) hasta ahí perfecto instalar el directX bien y el framework ok lo hice y me sigue diciendo el mismo error, luego me di cuenta de que a veces me dice lo siguiente battleye error al iniciar sesión también fácil de solucionar con la barra de tareas. A veces me dice " Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\GIGABYTE OC_GURU II\GvKm.dll"." otras veces ya casi no lo del sistem 32 sinceramente necesito ayuda llevo 3 dias intentando solucionarlo gracias : )

CRONOGEO
17/11/2017, 10:33
Un cumulo así de errores... Tienes drivers y Sistema Operativo al día?

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 10:48
Obviamente es un problema de software/drivers y el sistema operativo. Parece que ha restaurado el sistema o algo alguna vez. Actualiza sistema operativo y reinstala todos los drivers desde la página del fabricante de la placa base y la gráfica, cuando lo hagas, te funcionará.