PDA

Ver la Versión Completa : ¡Nuevo foro de Watchdogs disponible! ¡Informamos y respondemos a vuestras preguntas!

Forum_Manager
19/07/2012, 09:10
https://dl.dropbox.com/u/58766261/Ubisoft/Watchdogs/Watchdogs_cover.jpeg

Hola a tod@s,
En Ubisoft estamos trabajando para mejorar la comunicación y experiencia de juego.
Como ya sabéis, Watchdogs es una nueva IP que ha recibido grandes elogios y críticas el pasado E3 2012.
Y es que en Ubisoft, apostamos por nuevas franquicias.
¡Seguimos aportando nuestro granito de arena al 8º Arte!
Iremos postenado toda la información que vaya saliendo acerca de Watchdogs en los foros oficiales.
Por ahora, podéis encontrar toda la información oficial del juego en la siguiente página web:

http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-gb/home/index.aspx#

Os dejamos con el espectacular tráiler. ¡Disfrutadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA&list=PL18A5A2C4BD2BBB11&index=2&feature=plpp_video

xavalillo
30/12/2012, 19:26
He visto los videos, apunta bien al menos por ahora, la verdad es que parece fantastico, en cuanto a Sandbox veremos que libertad nos dara cuando salga y esperemos que salga claro esta para esta generacion, pues si fuese para otra, me temo que yo ya de esta no salgo a no ser que me caiga la loteria.

Alexmarsi
07/04/2013, 11:52
Hola, genial juego, sera icreible.. pero, estará en español? voces y textos? seria ya genial... viniendo de ubisoft es lo mas probable... o no?

Saludos.

Alexmarsi
24/04/2013, 11:48
Ninguna respuesta?

Forum_Manager
25/04/2013, 11:30
Hola Alexmarsi,
En Ubisoft tenemos por política general traducir y doblar todos nuestros juegos.
Así que aunque no hay confirmación oficial, es prácticamente seguro que Watch Dogs vendrá traducido y doblado.
¡Saludos!

Alexmarsi
30/04/2013, 19:36
Gracias por la respuesta

Una cosa más, cuando diréis los requisitos para jugarlo en PC?

Muchas gracias :)

mefisto1201
02/05/2013, 15:00
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre la edición Dedsec y es que quería saber si la banda sonora está en formato físico o digital.Gracias.

Forum_Manager
02/05/2013, 23:44
Hola mefisto1201,
La B.S.O de la edición Dedsec es en formato físico. Mira bien el siguiente post que puse hace días ;) http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3033-Toda-la-Informaci%C3%B3n-sobre-las-Ediciones-Coleccionista-de-Watch-Dogs

A Alexmarsi me gustaría decirle que todavía no se han publicado las especificaciones técnicas para PC. Normalmente, se anuncian algún mes antes de la salida del juego.
¡Saludos!

Forum_Manager
03/05/2013, 20:26
Hola chic@s,
Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre PlayStation 4.

Se trata del primer episodio de una serie de vídeos llamada "Conversaciones con creadores", en la que diversos estudios de desarrollo nos hablarán sobre las posibilidades de la nueva plataforma de Sony mientras nos cuentan cómo es programar para ella. En esta ocasión, los desarrolladores de Watch Dogs son quienes protagonizan este primer capítulo.

Watch Dogs será un juego de mundo abierto que se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además será título de lanzamiento de PlayStation 4, y hay también previstas versiones para "otras consolas de próxima generación".

Os dejo con el link con la noticia y el vídeo: http://www.vandal.net/noticia/1350637332/los-desarrolladores-de-watch-dogs-nos-hablan-sobre-ps4-en-un-nuevo-video/

israelsr
15/05/2013, 16:04
Quiero comentar algunas sugerencias sobre el juego “Watch Dogs”, posiblemente algunas ya las tienen planeadas, pero otras no.

No exagerar con el uso del hackeo.
Recientemente publicaron un video en donde se ve a Aiden usar el móvil con una grúa, pero el botón para activarla está claramente visible. En esta escena, creo que quedaría mejor que use el móvil para hackear la grúa, pero después para activarla, que use alguno de los botones. A este tipo de cosas me refiero cuando digo que no se exagere en el uso del hackeo.

No hacer misiones repetitivas.
Que misiones principales y secundarias no sean repetitivas, sobre todo las secundarias.
Si hay algunas misiones de tipo encargo, por favor que no se repitan, pueden ser similares pero no iguales.

Que todas las misiones tengan argumento.
Algo que no me gustó de Assasssin’s Creed 3 fue que en algunas misiones secundarias no tenían un argumento, sólo se tenían que recoger cosas, matar a alguien o entregar cartas pero no había algo de argumento que explicara el por qué se estaba haciendo eso. En misiones de ese tipo, debería haber alguna cinemática o conversación que explique el motivo de la misión o encargo. Espero que en general este tipo de misiones sin argumento, no se vuelvan a repetir en ningún juego de Ubisoft.

Opciones para el HUD
Al igual que en Assassin's Creed, me gustaría que en Watch Dogs también pongan opciones en el menú para desactivar elementos del HUD como el minimapa, textos, etc. También quisiera que las lineas en los objetos con los que se puede interactuar como grúas, coches, cámaras, personas, etc. se puedan ocultar. Creo que esto podría hacerlo más inmersivo, pero que sea opcional activarlos o no para que cada quien lo juegue como quiera.

Grandes diferencias entre versión de consolas actuales y “Next Gen”.

Que la versión de PC sea igual o con mejores opciones que la versión “Next Gen”.

Gracias, espero que algunas de estas sugerencias puedan ser tomadas en cuenta.

jos_x
21/06/2013, 21:07
Quiero comentar algunas sugerencias sobre el juego “Watch Dogs”, posiblemente algunas ya las tienen planeadas, pero otras no.

No exagerar con el uso del hackeo.
Recientemente publicaron un video en donde se ve a Aiden usar el móvil con una grúa, pero el botón para activarla está claramente visible. En esta escena, creo que quedaría mejor que use el móvil para hackear la grúa, pero después para activarla, que use alguno de los botones. A este tipo de cosas me refiero cuando digo que no se exagere en el uso del hackeo.

No hacer misiones repetitivas.
Que misiones principales y secundarias no sean repetitivas, sobre todo las secundarias.
Si hay algunas misiones de tipo encargo, por favor que no se repitan, pueden ser similares pero no iguales.

Que todas las misiones tengan argumento.
Algo que no me gustó de Assasssin’s Creed 3 fue que en algunas misiones secundarias no tenían un argumento, sólo se tenían que recoger cosas, matar a alguien o entregar cartas pero no había algo de argumento que explicara el por qué se estaba haciendo eso. En misiones de ese tipo, debería haber alguna cinemática o conversación que explique el motivo de la misión o encargo. Espero que en general este tipo de misiones sin argumento, no se vuelvan a repetir en ningún juego de Ubisoft.

Opciones para el HUD
Al igual que en Assassin's Creed, me gustaría que en Watch Dogs también pongan opciones en el menú para desactivar elementos del HUD como el minimapa, textos, etc. También quisiera que las lineas en los objetos con los que se puede interactuar como grúas, coches, cámaras, personas, etc. se puedan ocultar. Creo que esto podría hacerlo más inmersivo, pero que sea opcional activarlos o no para que cada quien lo juegue como quiera.

Grandes diferencias entre versión de consolas actuales y “Next Gen”.

Que la versión de PC sea igual o con mejores opciones que la versión “Next Gen”.

Interesantes propuestas, si señor.

Yo sobre todo la que más me gusta es la de:

Y si... me gusta más jugar en PC.... pero yo añadiría lo siguiente:
Que la versión de PC sea igual o con mejores opciones que la versión “Next Gen”, pero que también puedan jugar aquellos con pcs menos potentes, para eso se podría habilitar más opciones por ejemplo en Gráficos o potencia...., es decir, así podemos jugar todos, pero los que tenemos un PC potente, podamos aprovechar el máximo que da el juego.

Saludos ;)

Forum_Manager
24/06/2013, 11:13
Hola chicos,
La versión de PC de Watch Dogs será prácticamente igual que la de PS3/XONE más que nada...porque la consolas de nueva generación son más o menos igual de potentes que un PC actual.
Lo bueno que tienen estas versiones es que puedes rebajar las sombras, algunos detalles etc etc para que el juego corra de forma más rápida :)
Personalmente, lo tengo muy claro, me voy a hacer con una consola de nueva generación + Watc Dogs para que el juego vaya muy muy bien
Y creo que un Assassin's Creed 4 también va a caer :)

israelsr
26/06/2013, 01:22
Espero que estas ideas/comentarios puedan ser compartidos con el o los equipos de desarrollo de Watch Dogs.

Desde que fue presentado Watch Dogs en el E3 de 2012, la calidad de los videos posteriores han bajado su calidad considerablemente, quisiera saber si la calidad presentada en 2012 corresponde a PC y los videos más recientes a otras plataformas o se debe a su estado BETA y la versión final volverá a mostrar la calidad de 2012 o la calidad de 2012 por ser menos "pesada" podía mostrar esa calidad pero en la versión final por la cantidad de opciones no será posible mostrar esa misma calidad?

Me llama mucho la atención las posibilidades que tiene este juego pero no sé hasta qué punto aprovecharán la ciudad para realizar otras actividades fuera de la línea argumental.

Algunas sugerencias para el modo individual:
:DEstaría bien que si se puede entrar a interiores como cafeterías o restaurantes, también se pueda comer en ellas citarse con alguien para conversar o alguna otra actividad, sentarse en esos lugares y aprovechar para hackear a los clientes y no que el personaje esté todo el tiempo de pie.
:DSería interesante poder cargar gasolina para los vehículos. (Podría provocar cambios interesantes en la jugabilidad al acabarse el combustible).
:DHacer otras actividades además del hackeo, una ciudad tiene muchas posibilidades con actividades que aunque sean triviales sería interesante tenerlas. (Deporte, juegos en bares, etc.) Sé que no es GTA pero sería interesante ver otras actividades y no todo el tiempo sea hackeo y hackeo sino que haya variedad.
:DQue tanto la historia como el carácter de Aiden Pearce tenga variedad de momentos (Dramáticos, Románticos, Cómicos, Etc.) No porque Aiden haya sufrido su carácter sea vengativo o serio todo el tiempo sino que tenga cambios.
:DOpciones para el HUD, ya lo comenté antes pero me parece que sería genial tener al igual que en Assassin's Creed, que en Watch Dogs también pongan opciones en el menú para desactivar elementos del HUD como el minimapa, vida, etc. También quisiera que las líneas en los objetos con los que se puede interactuar como grúas, coches, cámaras, personas, etc. se puedan ocultar. Creo que esto podría hacerlo más inmersivo, pero que sea opcional activarlos o no para que cada quien lo juegue como quiera.

Algunas sugerencias para el modo multijugador:
Primero que nada, en este aspecto quiero comentar que lo que más me interesa es la historia y el modo individual y espero que tenga un gran trabajo y profundidad. Pero como tendrá multijugador, ojalá que se aproveche bien.
Se han mostrado algunos elementos del multijugador pero ha sido muy poco y no sé qué tanto van a aprovecharlo pero en lo que han mostrado siento que falta algo.
:DEn lo de hacker a alguien o ser hackeado ojalá que sea algo más profundo y con algo más de argumento y que haya una buena motivación para hacerlo porque si sólo es como jugar a las “escondidas” no le veo mucho la razón de ser.
:DPodría ser que se marque como objetivo robar o adquirir cierta información u objeto y entonces dos personas van tras él pero no lo saben, entonces cuando llega uno primero, el otro debe descubrir quien lo tiene para perseguirlo y quitárselo. Y puede que a veces se lo quite atrapándolo o golpeándolo y otras hackeándolo.
:DTambién en este mismo modo sería interesante que la policía pudiera intervenir, ya sea dirigida por la IA o por otros jugadores.
:DOjalá que haya algún modo en el que se creen grupos de hackers que compitan por algunas zonas o territorios y que sea como bandas que tratan de vencer a otro equipo en donde cada uno pueda encargarse de hackear diferentes cosas para lograr el objetivo del grupo. O algo parecido a lo mostrado en "The Crew", donde se pueden formar equipos para ir contra alguien "más poderoso".
:DAlgo que odio de los modos multijugador es que casi siempre la acción se realiza a un ritmo frenético y uno ve a usuarios corriendo de aquí para allá y no hay tiempo para la planeación, estrategia. Ojalá que Watch Dogs permita que el multijugador sea más entretenido, variado y sobre todo que sea menos frenético.

ALTAIR-KRATOS2
26/06/2013, 07:49
Hola chicos, ashraf ismail en una entrevista en el e3 le han preguntado si Watch.Dogs y Assassins Creed 4 son del mismo universo, ha respondido que :“No quiero arruinarle la sorpresa a la gente. No quiero desvelar demasiado”, ha explicado a ElderGeek. “Pero diré que, para los que aman y jueguen a ambos juegos, habrá algunos ‘Easter eggs’ difíciles de encontrar. Pero cuando los encuentres, te resultarán alucinantes". Es esto verdad? Son del mismo universo? Y otra pregunta, las sugerencias que hacemos los fans aquí, les llegan a,los desarrolladores?

Forum_Manager
26/06/2013, 15:55
Wow! ALTAIR-KRATOS2,
La verdad es que no había visto estas declaraciones....podría ser que en Watch_Dogs encontremos alguna publicidad de Abstergo o incluso encontremos las oficinas de Abstergo...desde luego sería genial aunque creo sinceramente, son juegos totalmente diferentes.
¡Deseando jugar a Watch_Dogs para saber qué se traen entre manos! :)
Con respecto a las sugerencias...sí...vuestras sugerencias las tenemos en cuenta :):):)

ALTAIR-KRATOS2
26/06/2013, 16:03
Si, ha sido en una entrevista a eldergeek.com, cuando pueda pongo el enlace y en 3djuegos en el apartado de Assassins Creed 4 black flag en el apartado de avances y noticias Dice que AC4 contendrá vínculos narrativos con otro juego de Ubisoft. Cuando pueda pongo los enlaces. Por cierto gracias Forum_mánager. Seguid así. :)

Forum_Manager
26/06/2013, 16:11
El enlace de la entrevista en 3D Juegos la subía ayer al foro correspondiente.
Lo que no sabía es que cuando decía "AC4 contendrá vínculos narrativos con otro juego de Ubisoft" se refería a Watch Dogs...
Pues nada...entonces me huelo que las oficinas de Abstergo se encuentran en Chicago...jejeje
¡Un abrazo!

ALTAIR-KRATOS2
26/06/2013, 16:17
No se si se refiere a Watch dogs pero en una entrevista en eldergeek.com le preguntan si AC y WD son del mismo universo y el contesta : . No quiero desvelar demasiado”, ha explicado a ElderGeek. “Pero diré que, para los que aman y jueguen a ambos juegos, habrá algunos ‘Easter eggs’ difíciles de encontrar. Pero cuando los encuentres, te resultarán alucinantes" :)

israelsr
10/07/2013, 01:43
Después de ver lo que han presentado hasta ahora sobre Watch Dogs por un lado me entusiasma muchísimo, pero por otro pienso que pude volverse repetitivo.
Recientemente se publicó un video con el gameplay de GTA V, yo sé que Watch Dogs no es un GTA y no tiene por qué serlo, sus mecánicas, historias, etc. son muy diferentes. Sin embargo, al ver GTA se ve que hay una gran cantidad de cosas que hacer, pero no sólo eso, sino que se ve que hay mucha variedad y no se perciben cosas repetitivas.
Sé que han mostrado poco de Watch Dogs pero parece que puede volverse repetitivo muy rápido por el hecho de que constantemente hay que estar hackeando, hackeando y hackeando siempre de la misma forma, presionando alguna tecla en el móvil.
Espero estar equivocado y que en realidad los hackeos resulten divertidos y sobre todo variados. El gran problema de los sandbox es que llega un momento en que las misiones o actividades, sobre todo las secundarias, son muy repetitivas. Espero que ustedes hayan encontrado una forma de resolver este problema. Me encantan los juegos largos y los sandbox en particular, pero ese detalle de la repetición sobre ciertas acciones son las que deberían mejorar en ese género.
Leí que habrá cosas aleatorias en las situaciones, como por ejemplo, que un accidente será diferente dependiendo de la intensidad, cantidad de coches, etc. Pero espero que no sea sólo esa la variedad que se presente sino que en realidad haya muchas cosas que ver y hacer.

Forum_Manager
10/07/2013, 12:02
Hola israelsr y resto de compañeros,
Ayer salió el trailer gameplay de GTA V y sí es verdad que todo el mundo se ha quedado con la boca abierta.
Bueno, quería decir dos cosas.
1.
Watch Dogs dejó la boca abierta a todo el mundo hace un año. Evidentemente parece que ahora, ya no es tan novedoso y por eso la rivalidad GTA V Vs Watch Dogs
2.
Os puedo asegurar que aún queda muchísimo por mostrar de Watch Dogs y cuando digo muchísimo es casi todo. ¿No os habéis dado cuenta que no hemos presentado aún a nuestros personajes principales? ¿Tipos de misión? ¿Cuán grande será el mapa de Chicago? Todo esto y mucho más...muy pronto :)

Sinceramente y me parece bien, Rockstar lanzó ayer el trailer gameplay de GTA V para medirse en batalla con Ubisoft y Watch Dogs. De hecho, Rockstar NUNCA había lanzado un trailer gameplay de sus juegos hasta el momento. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todas las compañías nos seguimos unas a otras, jugamos a todos los juegos, incorporamos cosas de unos u otros que nos gustan y parecen acertados, mejoramos cosas de otros juegos para los nuestros e intentamos ser lo más creativo posible. ¿Quién sale ganando en todas estas "batallas"? Los consumidores y el mundo de los videojuegos, pues las compañías hacen los hacen mejores :) :) :)

PD: Os voy a poner otro ejemplo similar.
¿Habéis jugado a los Batman? Son obras de arte ¿cierto? Pues fijad que poca repercusión está teniendo Batman Arkham Origins cuando sin duda será un grandioso juego ¿Por qué? porque ya no es tan novedoso. Pero nadie duda de que el juego será mejor que los anteriores (que ya es dificil). Conclusión: No os preocupéis por Watch Dogs...va a ser espectacular.

Yo destaco de Watch Dogs la novedad del gameplay, la ciudad de Chicago (en los GTA siempre juegas en California, Miami ó NY que está un poco visto), el entorno "tecnológico-futurista", el protagonista (mucho más carismático y siniestro que los tres de GTA que tienen 0 carisma salvo Trevor), los gráficos que serán simplemente increíbles y la historia que será "más lineal" (como el el AC3). No me gustan los juegos tan abiertos donde al final, pierdes el hilo de la historia y ni siquiera sabes qué tenías que hacer...

israelsr
11/07/2013, 02:49
Es bueno saber que tienen interés en hacer algo grandioso, yo creo que si lo será. Es cierto que de WD hemos visto muy poco, por un lado es mejor, para no arruinar la sorpresa de lo que nos espera. Soy de los jugadores que seguramente usaré más de 80 horas en este juego porque me gusta explorar y hacer muchas cosas como en sus otros títulos (AC y Far Cry 3), por eso mi incertidumbre de que pueda volverse repetitivo, pero me deja más tranquilo tu respuesta, tampoco me gustaría que muestren mucho de WD, creo que en AC III mostraron demasiado antes del lanzamiento. Para mi es suficiente con saber que va a ser muy variado, con muchas cosas que hacer y que incluso motive a rejugarlo nuevamente por lo diferente que pueda resultar cada partida debido a los diferentes caminos o métodos que se puedan usar para completar las misiones.

Algo que también me gustaría saber y que ojalá pudieras comentarnos, es si va a ser la versión de PC la misma que la de nueva generación o será mejor o menor, en términos de calidad gráfica y opciones jugables? He leído que procurarán otorgar la misma experiencia a la presente y siguiente generación. Pero espero que al menos en PC y Nextgen se aprovechen más sus posibilidades sobre todo gráficas, con mejores texturas, iluminación, mayor resolución, etc. y no sólo haya diferencia en la cantidad de personas que se verán en pantalla.

ESP-Dragen
28/05/2014, 11:15
donde se vende armas que no quieras tener en watch dogS? es urgente