PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Pantalla "borrosa"

OMTAlexScorpion
15/11/2017, 20:56
Buenas, hoy he estado jugando al Rainbow Six durante el mediodía y parte de la tarde como muchas veces hago, hasta que de repente me saltó un aviso de actualización de Windows, asi que terminé la partida y salí del juego para instalar la actualización. Cuando terminó de instalarse y reiniciarse el PC, quise volver a jugar, pero de repente el juego se ve como si la pantalla temblase, como "borroso", miré si se había cambiado alguna opción gráfica pero todo seguía igual. Luego probé a ver si ocurría en otros juegos, tanto en juegos de uplay como en juegos de steam u origin, y no pasaba en ninguno más, solamente en Rainbow. ¿A alguien más le ocurre? ¿Se os ocurre alguna solución?

Ragnar_Drifter
16/11/2017, 08:16
Buenas AlexScorpion98,

Asegúrate de identificar que monitor tienes (su modelo). Ahora supongamos que de fábrica usa 1920 x 1080 a 60.
Coloca la resolución de Windows a 1920 x 1080 y cuando abras R6S ve a opciones de pantalla y lo pones a 1080, aplicas y reinicias el juego.

Verás como así te va bien.

Saludos!

OMTAlexScorpion
16/11/2017, 12:26
Gracias por tu respuesta, pero lamentablemente ya había probado a ajustar la resolución, es más, ya estaba bien, tanto la de Windows como la del juego. Y como ya he mencionado es el único juego en el que me ocurre, así que no creo que sea un problema de ese tipo. Esta noche cuando tenga tiempo probaré a reinstalar el juego y se arregle o no informaré por aquí.
Un saludo.

OMTAlexScorpion
16/11/2017, 22:05
Vale, ya he probado a reinstalarlo y sigue igual, así que lo único que se me ocurre es que sea un problema de compatibilidad con la última actualización de Windows 10.

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 08:18
¿Has probado a reinstalar drivers de la gráfica con la configuración "Borrar configuración y restablecer de fábrica"?

OMTAlexScorpion
17/11/2017, 11:58
Obviamente no, es un problema que solo me ocurre en un juego de los tantos a los que juego, además poco después de que ocurriese salió una actualización de los drivers de Nvidia y tampoco arregló nada.

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 15:22
Pues hijo, el problema lo tienes tu, a nosotros nos funciona bien, yo iría empezando a probar más cosas... Desde que estoy en los foros no he visto a nadie que tenga el mismo problema que tu, algo tienes mal...

Prueba a instalar la actualización de nvidia en personalizada, ahí te deja ponerlo reseteando configuración.

Prueba a renombrar la carpeta de R6S de my games para que te cree una de nueva...

OMTAlexScorpion
17/11/2017, 16:08
Mira colega... Si de verdad piensas que no he probado a hacer más cosas para arreglarlo estás muy equivocado. Y si no pruebo lo que me dices tú es porque sinceramente no tiene sentido. Además, que la gente no lo diga en el foro no significa que no haya más personas a las que le ocurra lo mismo, ya sea porque no se les pasa por la cabeza preguntar o porque lo preguntan por otros foros. No es mi problema, es problema del juego.

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 16:27
Buenas de nuevo AlexScorpion98,

¿Debido a que según tú el problema es del juego y no tuyo que hacemos aquí probando a solventar algo que no tiene nada que ver contigo?

Aquí tienes la página de soporte, espero que puedan arreglarlo con un parche. https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New

Ubi-Tali
20/11/2017, 15:09
Hola,

Prueba a hacer lo que mencionan en este post en Steam: https://steamcommunity.com/app/359550/discussions/0/1474222499230922994/. Si no te funciona, acude a nuestro soporte técnico para recibir asistencia personalizada.

Un saludo.

XXXzombimanXXX
01/12/2017, 23:42
á mi me pasa lo mismo, actualice windows y de repente el rainbow se ve borroso, y solo es ese juego

Asc44D
06/12/2017, 19:39
A mi me ha pasado exactamente lo mismo después de la actualización de Windows 10. He actualizado los drivers y todo pero nada.
Si tenéis alguna novedad sobre esto decidlo porfa.

Ragnar_Drifter
07/12/2017, 09:31
Los que hayan tenido problemas después de una actualización de Windows / Gráfica (Nvidia o ATI) / R6S que bajen los gráficos al mínimo y los vayan subiendo progresivamente en un escenario de pruebas como el primer entrenamiento por ejemplo, hasta que vean que se estabiliza a su gusto.

R6X.Midoncete
25/05/2018, 16:19
pe ha ocurrido recientemente.Para aquellos que no lo resolvierais,es muy facil.en los ajustes de pantalla,hay una opcion para cambiar los hrz,seguramente los tengais ha 59,9 como se me configurarin a mi. combiazlos ha 60 hrz y problema resuelto.Un Placer ayudar.