PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para el modo TRIBUTO!

FerWarrior88
15/11/2017, 20:15
Hola, después de una cuantas partidas de modo tributo me he dado cuenta de lo limitada que está la ganancia de puntos (asistencias,muertes y colocar tributo) esto está creando que no haya tanto trabajo en equipo y mata los renombre/roles de los héroes yendo todos como locos a por el tributo... Y se me han ocurrido un par de ideas respecto a este tema que haría un buen juego en equipo y los renombres/roles tengan utilidad en este modo, yo pondría que la persona que porta el estandarte desprenda un aura que de puntos a los aliados cercanos creando así una especie de escolta para este y que la zona de los tributos diera puntos como una base de dominio para que los de estilo pesado quieran defender dichos tributos, creo que estos añadidos crearían un juego en equipo bastante bueno... Eso es todo! Si alguien quiere añadir algo más genial! Y Ojalá esto llegue a buen puerto, me encantaría un modo tributo de esta manera!!!

Jefii11
20/11/2017, 01:04
Yo lo único que quiero es que tributo de tanta experiencia como DOMINIO ya que las partidas de tributo en equipo comparado duran mas que las de dominio y la experiencia es poca, si uno juega por tanto tiempo una partida opino debería dar buena experiencia, el modo de juego me ha gustado bastante pero tienen que mejorar las velocidades de los personajes ya que por ejemplo la Peace Keeper corre muy rapido y kensei y shugoki muy lento y no veo excusa para que el kensei sea lento ya que el aramusha corre muy rápido y es hasta mas fuerte que el kensei